|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, dicula que es el md5??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es el md5? ya para terminar y probar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer nada con el md5 solo sirve para que el recovery compruebe que la ROM se descargo correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, funciona sin problemas, aunque tuve problemas, por que yo ya la había instalado desde el principio los archivos, y no volví a descargar la ROM, solo descargue el md5 que agregaste, y se quedaba en el boot y no cargaba (aun haciendo el factory reset), así que, tuve que extraer la SD y se la coloque a otro movil y hay descargue la nueva ROM y regrese la SD a mi movil, entre en recovery, la instale y todo, y pense que seguiria igual, pero tardo muy poco el boot, y listo
![]() Excelente trabajo. Gracias DorianX
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudiste hacer esto sin necesidad de poner la SD en otro movil
![]() - Entrar en modo recovery (móvil apagado (si estaba en boot loop dejar presionado de 7 a 9 segundos el botón de encendido), botón de encendido + botón subir volumen 3 segundos, soltar el de encendido y dejar presionado el de volumen otros 3 segundos). - Mount. - Mount USB Storage. - Conectar el móvil al PC. - Copiar la nueva ROM a la SD. - Desmontar la SD. - Factory Reset. - Instalar nueva ROM. - Reiniciar y disfrutar! Parece mas complicado de lo que en realidad es XD. |
|
|
||||
|
||||
![]() Tome Screenshots, para que vean que si funciona y es exelente, tal y como lo dice. Buen Aporte DorianX, gracias!
Última edición por Esiel15 Día 25/10/13 a las 17:06:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pudiste hacer esto sin necesidad de poner la SD en otro movil
![]() - Entrar en modo recovery (móvil apagado (si estaba en boot loop dejar presionado de 7 a 9 segundos el botón de encendido), botón de encendido + botón subir volumen 3 segundos, soltar el de encendido y dejar presionado el de volumen otros 3 segundos). - Mount. - Mount USB Storage. - Conectar el móvil al PC. - Copiar la nueva ROM a la SD. - Desmontar la SD. - Factory Reset. - Instalar nueva ROM. - Reiniciar y disfrutar! Parece mas complicado de lo que en realidad es XD. ![]() ![]() Si se entrar en el recovery aunque quede en el boot, solo no sabia que se podia conectar usb con recovery ![]() Bueno pues espero que le sirva a alguien mas si tiene el mismo error que yo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van casi 2 dias con esta kitchen rom y solo he encontrado un minimo fallo... Al jugar dead trigger 2 hay un par de misiones que me dan low memory y FC de la app, aunque note que mi hermano con la rom normal del idol podia jugar esas misiones sin problemas de low memory :/ que podria hacer para solucionar eso?
BTW, encontre esto por ahi http://romrootjellybeanh.blogspot.co...h-idol-to.html es para actualizar el idol a la 4.3, se ingles pero no quiero tener un lujoso ladrillo algun valiente que lo pruebe?
Última edición por Striker626 Día 25/10/13 a las 18:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo ya la puse, si funciona, funciona perfectamente Pero no se si solo sea ami pero a la hora de poner patron de seguridad de bloqueo no se puede. pero de hay todo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Botón de power off y volumen - , peor unos dos segundos mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, el lunes tratare de reparar este bug y uno en el teclado de marcación del telefono (si dejas precionado unos segundos como para copiar/pegar causa un cierre forzoso) si encuentran otros bugs favor de informarme para repararlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van casi 2 dias con esta kitchen rom y solo he encontrado un minimo fallo... Al jugar dead trigger 2 hay un par de misiones que me dan low memory y FC de la app, aunque note que mi hermano con la rom normal del idol podia jugar esas misiones sin problemas de low memory :/ que podria hacer para solucionar eso?
BTW, encontre esto por ahi http://romrootjellybeanh.blogspot.co...h-idol-to.html es para actualizar el idol a la 4.3, se ingles pero no quiero tener un lujoso ladrillo algun valiente que lo pruebe?![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DorianX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola DorianX, la rom me funciono sin problema, pero uno de las fallas de este modelo es la poca ram que tiene 512, habría forma de compilar el kernel para activar swap y mitigar el problema de memoria?, en la siguiente ruta (http://sourceforge.net/projects/alcatel/files) hay alguno fuentes pero hasta donde entiendo el problema de los procesadores mtk es que no están completos
.No se si con lo que hay se podría recompilar el kernel? nuevamente gracias por el trabajo primera modificación para este teléfono
Última edición por armadillo73 Día 26/10/13 a las 18:27:13. |
|
|
||||
|
||||
|
oye amigo yo tengo mi alcatel idol rooteado y con un recovery no me acuerdo cual es pero lo instale con Scatter-loading de un tutorial para root y mi pregunta es si ya tengo el recovery solo me qeda darle el factori rest al cel e instalar el install zip o como? y tambien otra duda en caso de brick o algo paresido como se soluciona como veras soy un poco nuevo en este cel jeje y tambien qeria preguntar sobre el modulo tun.ko para el internet gratis telcel en la vercion original me dise modulo pre-loaded pero no funciona en esta rom se puede solucionar eso?
espero y me puedas ayudar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado dead of trigger en este dispositivo lo haré entre el domingo y el lunes para solucionar esto aunque ya tengo idea de lo que lo causa, tambien me aventurare a probar lo que nos compartes de actualizar a 4.3 les tendré noticias el lunes y si funciona, actualizare esta ROM algun dia de la semana entrante
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi 6030a se queda atascado en boot Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he estado probando los juegos y si baja el rendimiento se lagea y asi o se cierran, ejemplo el minion Rush ese juego con la rom normal si tarda en cargar pero a la hora de jugar no se lagea ni nada y lo del dead trigger 2 no lo probe en la rom normal. como regreso a la rom normal??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||