|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos. Llevo ya bastante tiempo que mi amazon apps no coincide la gratuita con la que decis aqui y ademas esta en ingles. Creo que tendre una version de otro pais pero buscando por el foro y eso no encuentro la manera de poner la que sea española. Tambien os comento que la instale directamente de google play no de fuente externa gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos. Llevo ya bastante tiempo que mi amazon apps no coincide la gratuita con la que decis aqui y ademas esta en ingles. Creo que tendre una version de otro pais pero buscando por el foro y eso no encuentro la manera de poner la que sea española. Tambien os comento que la instale directamente de google play no de fuente externa gracias
![]() Para tener las apps español tienes que registrarte en Amazon España |
|
|
||||
|
||||
|
Es verda me exo un lio fue dsde la web de amazon pero yo le meto mi cuenta de españa y al principio estaba bien despues ya no se que le paso que esta en ingles y non coincide la app gratuita no tengo ni idea. Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice anoche, como a las 22-23 de la noche. A través de la herramienta de chat de amazon. Fueron muy amables aunque tuve que insistir porque el primer agente no estaba muy puesto y me decía que:
-primero, que era un canjeo por un objeto físico -tras aclararle que era para apps de la tienda, me dijo que era un euro -le dije que era un euro para mp3 y 5 para apps Me pasó con otro agente que este estaba más puesto, fue muy amable. Primero me dijo de ponerme 5 euros como bono canjeo pero le dije que no, que yo devuelvo la aplicación (la desinstalo) como así hice, me reingresan los 2.5 euros q me costó y me ponen el canjeo de 5 euros. Me costó un poquillo convencerle (vamos simplemente dejarle claro las cosas), pero todo muy correcto y educado, y al final todo OK. Me han ingresado 5 euros en mi cuenta Amazon y me ha llegado un correo indicándome que en 2-3 dias tendré mi devolución por el importe de la aplicación, como debería haber sido de haber funcionado correctamente, que es lo que yo pedía ni más ni menos. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve a punto de pillar el juego de hoy con el bono de los 5€ y al final no lo pillé porque pensé que al estar la segunda parte del juego lo podrían poner algún día gratis jejeje
Al final con el bono me pillé el plants vs zombis, el último de los angry birds, el último de Prince of Persia y el Sine Mora había oído bien de el y estaba mucho más barato que en Google play. En total 5,01€ de los cuales sólo pago 1 céntimo. Gracias por avisar yomiguy! |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve a punto de pillar el juego de hoy con el bono de los 5€ y al final no lo pillé porque pensé que al estar la segunda parte del juego lo podrían poner algún día gratis jejeje
Al final con el bono me pillé el plants vs zombis, el último de los angry birds, el último de Prince of Persia y el Sine Mora había oído bien de el y estaba mucho más barato que en Google play. En total 5,01€ de los cuales sólo pago 1 céntimo. Gracias por avisar yomiguy! ![]() Por cierto te ha pasado con el Riptide como a mi! menos mal! JejejeVaya juegazo chulo! Anda que no lo estoy disfrutando en mi s4!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiny thief gratis en Amazon. Juegazo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jask su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que la promo de los 5 euros en apps de hace una semana también se puede gastar en la tienda de Amazon en cualquier artículo, yo lo he hecho así ya que al final parece que todo, tarde o temprano, acaba pasando por app gratuita del día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Es normal que la Amazon Apps me ocupe mas de un giga? Me he descargado unos pocos de juegos, pero ¿es que crece la app por cada juego que me bajo o que pasa ahi? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sketchbook mobile full
Saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que ha sido con el dedo,llega a ser con el s-pen y te sale como un foto
Saludos!!!!!!!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|