|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sniffff el mio esta en el servicio tecnico.... hasta el viernes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda el Pro cam ese que usáis es la aplicación nokia camera? No hay opción de hacer una ráfaga de fotos? si la hay como la encuentro me estoy volviendo loco buscandola!! Por otro lado la ISO he visto que casi siempre usáis la 100 vale para noche y de día esta iso? con flash o sin flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda el Pro cam ese que usáis es la aplicación nokia camera? No hay opción de hacer una ráfaga de fotos? si la hay como la encuentro me estoy volviendo loco buscandola!! Por otro lado la ISO he visto que casi siempre usáis la 100 vale para noche y de día esta iso? con flash o sin flash?
![]() - Pro Cam se llama ahora Pro Camera e incluye Smart Camera - No hay opción de ráfaga - ISO 100 es para ambientes muy luminosos de exterior y de día. Creo que alguien puso un cursillo rápido en vídeo de fotografía con el móvil que estaba bastante bien Por cierto, para mí el flash es solo linterna, nunca para las fotos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes:
- Pro Cam se llama ahora Pro Camera e incluye Smart Camera - No hay opción de ráfaga - ISO 100 es para ambientes muy luminosos de exterior y de día. Creo que alguien puso un cursillo rápido en vídeo de fotografía con el móvil que estaba bastante bien Por cierto, para mí el flash es solo linterna, nunca para las fotos ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias me has aclarado muchas cosas! Si, antes de postear he buscado videos por youtube pero estan todos en inglés y no me aclaro! no utilizas ni ayuda de enfoque? es que denoche me salen super oscuras! con la fama q tiene este móvil de que salen genial
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una que saqué recién en el patio con Nokia Camera, todos los parámetros en automático excepto el enfoque manual...
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bruseba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje!!! Si vi la tuya, muy buena, mirando unas plantas en el patio de mi casa se me apareció la vaquita y no dude en sacarle un par de fotos, se me complico en el modo automático para enfocarla, pero ajustándolo manualmente enfocaba al toque...
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil en automático suele poner el ISO en 1600 de manera automática y el tiempo en 1/4" cuando hay poca luz. Yo he comprobado que la mejor combinación, al menos para mí, es 1/10" ISO 800 en condiciones de poca luz, pero que se vea. Consigues un tono más real y obtura más rápido, reduciendo la posibilidad de que salga movida, pero depende de cada uno y de cada situación.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas sencillas que tomé desde la casa de mi hermano.
![]()
Última edición por checha_5 Día 26/10/13 a las 04:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
dejo algunas fotos demi visita al zoo de hace unos 15 días, cabe destacar que están sacadas con NOKIA CAMERA antes de la actualización de la App
Les ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En las primera y última de los capibaras se ve que no hay nada en la foto definido. Mira el morro de los roedores. El felino tampoco se ve definido. Quizás sea fallo de la compresión de Tapatalk
Última edición por tetsuoshima41 Día 26/10/13 a las 12:57:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve mucho mejor ahora