|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Android es un puto infierno....al final nos jodemos todos los usuarios de Android con sus politicas de actualizaciones....esto pasa por tener un sistema para 2000000 compañias diferentes, y luego tenemos a las propias compañias discriminando actualizaciones en favor de las ventas de terminales nuevos....en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2013/10/actuali...ng-android-4-3 ¿Que? ¿hacemos una porra?
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM ~ UNKNOWN 4.1.2 ~ XXEMJ2 S3
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=20751 http://www.hotfile.com/dl/252178517/...2_MST.zip.html Hice un post para que comenten sus resultados Última edición por T0nyCr Día 27/10/13 a las 01:40:07. Razón: version |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una leak para el s3 de america(i747) haber cuando sacan una para el nuestro!!(i9300)
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM ~ UNKNOWN 4.1.2 ~ XXEMJ2 S3
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=20751 http://www.hotfile.com/dl/252178517/...2_MST.zip.html Hice un post para que comenten sus resultados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que van llegando las noticias y el dichoso knox....
http://www.sammobile.com/2013/10/26/...and-s4-active |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Android es un puto infierno....al final nos jodemos todos los usuarios de Android con sus politicas de actualizaciones....esto pasa por tener un sistema para 2000000 compañias diferentes, y luego tenemos a las propias compañias discriminando actualizaciones en favor de las ventas de terminales nuevos....en fin...
![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guitarbcn24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es culpa de Android. Si quieres Android al dia pillate un Nexus. Android saca su version y el problema viene de Samsung. El nexus ya viene con 4.3 o 4.4 (Ahora mismo no recuerdo creo que 4.3.x). Si tu has elegido comprar un terminal de Samsung y Samsung deja de lado el actualizar sus terminales o cree que son actualizaciones menores y no quiere sacarlas esto no es problema de Android o Google. Si quieres ir a la ultima en S.O ya sabes que por aqui puedes tener una no oficial, con base 4.3 Ya sea cyanogen como tantos otros.
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ayer quise poner una rom con odin mobile, pero se quedo en una especie de bucle entre las letras de S3 y el robot con las tripas fuera,despues lo intente con odin tardaba en analizar y se quedaba en setup connetion, casi 10 minutos, lo volvi a intentar con odin SLP y quiso flashear y dio fallo y decia algo sobre el pit, despues de eso quite y aparecio en la pantalla el triangulo entre el movil y el pc con lo que le puse la rom de rescate y despues de esperar casi 5 minutos enpezo el flasheo y al final lo pude recuperar, mis dudas son:
por que paso eso con odin mobile si dicen que es mas seguro? y por que se quedo odin en setup connetion y no hacia nada? que rom española puedo poner la ultima, antes de la que modifica la carpeta efs, ya que tengo la rom de rescate GT-I9300XXEMC2_KOR_MULTI_FACTORY? agradeceria vuestras respuestas. un saludo. Última edición por rolins Día 28/10/13 a las 07:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer quise poner una rom con odin mobile, pero se quedo en una especie de bucle entre las letras de S3 y el robot con las tripas fuera,despues lo intente con odin tardaba en analizar y se quedaba en setup connetion, casi 10 minutos, lo volvi a intentar con odin SLP y quiso flashear y dio fallo y decia algo sobre el pit, despues de eso quite y aparecio en la pantalla el triangulo entre el movil y el pc con lo que le puse la rom de rescate y despues de esperar casi 5 minutos enpezo el flasheo y al final lo pude recuperar, mis dudas son:
por que paso eso con odin mobile si dicen que es mas seguro? y por que se quedo odin en setup connetion y no hacia nada? que rom española puedo poner la ultima, antes de la que modifica la carpeta efs, ya que tengo la rom de rescate GT-I9300XXEMC2_KOR_MULTI_FACTORY? agradeceria vuestras respuestas. un saludo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien podría explicarme cual es la rom de rescate y que tiene de especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mobile odin es mas seguro???. Vamos eso no lo he escuchado nunca. Lo de que se quede esperando para flashear puede ser porque ODIN tarda un rato en analizar que el md5 sea correcto. Alguna vez cuando flasheas puede dar fallo, yo para asegurarme dejo todo preparado en odin, pongo el mobil en modo download y por ultimo conecto el USB. El fallo que te dio del PIT es porque cuando tu marcas la casilla "Reparticion" es que quieres volver a asignar la tabla de particiones y para eso necesitas el PIT, que para el tuyo creo que sera el 326 (ahora no estoy en el pc para verificarlo). El ultimo firm que comentas para que todo esto de la efs no te de problemas es el I9300XXEMF6 (el de junio o julio miratelo al principio del post)
Saludos ![]() saludos. Última edición por rolins Día 28/10/13 a las 11:28:37. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es bastante raro si no marcaste reparticion y no pusiste el pit es raro, ya que las ROMs de 1 solo archivo suelen ser actualizaciones no te seria necesario como ya has dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice que versión tendría que instalar para hacer uso de la garantía de mi s3 habiéndolo sacado LIBRE por Yoigo en Junio del año pasado???
(( ESTA QUIZAS: I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Julio ___ I9300YOGEMD1 ___ España (Yoigo) ___ Download ))Otra preguntilla... tengo el recovery plizt touch (o algo asi) como vuelvo al que trae de origen?? Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero sería resetear el contador con triangle away si es que lo tienes subido.
Después flasheas esa rom (cualquier stock de yoigo te serviría) Y el recovery al flashear la stock se esfumara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
No se que le pasa al s3 de mi hermana que cuando lo formatea le va super bien, como todos, pero al mes la batería le vuela. Siempre usa las mismas aplicaciones, y rara vez pasa de las 18 horas de bateria. Lleva la última libre oficial |