|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y se abrió un nuevo hilo en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2497660
Muchachos, subimos al barco de cm 10.2 android 4.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues haber que sucede, ya la estoy bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recomiendo al 100 a mi me va de maravilla y pues por los errores no e tenido hasta el momento, llevo desde el 20 usándolo y sin queja alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
La nightly.... ya estoy descargando la 10.2 y comentando en xda... les comento mas tarde mis impresiones :3 pero si posee los mismos errores que el cm10.1 pues yo me actualizo sin dudarlo, el trabajo de Diego ch y su team es de calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
La probaré el fin de semana
no trae mejoras considerable por lo que lei en XDA es decir el volumen de las llamadas sigue igual, pero es un paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he de comentar que va al 100 no ha presentado ningun problema hasta ahorita la 10.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente para instalar la 10.2 encima de la 10.1 tengo que hacer los tres Wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que si, y puedes hacer wipe cahe y wipe dalvik depues de instalar las gapps mejor aun, en la descripcion dice que tarda al rededor de 5 minutos en el primer inicio pero en mi caso cargo bien rapido unos 2 a 3 min maximo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manuelhr1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la 10.2 es mejor hacer una instalación limpia? Todos los wipes e instalar todas las aplicaciones de nuevo con titanium o solo los dos wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que no tiene que ver con el desarrolo en si de la ROM pero tengo la duda, de que nacionalidad son los de Team Canija? Porque leí por ahí que frapeti era cordobes (Argentino).
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego Porto aka diego-ch -- CyanogenMod Brasileño Huang Ji aka cocafe -- CoCore Kernel Chino Federico Melano aka fedevd -- Miui Argentino Franco Rapetti aka frapeti -- CyanogenMod Argentino Oliver Garcia aka OliverG96 -- CyanogenMod Español Pablo Lunarenko aka Paul-L -- CyanogenMod Argentino |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mariok32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar el lag en los videos en CM 10.1 ? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y cuando me refiero a lag en videos es en cualquier video ya sea youtube o netflix
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado 10.2, probandola y funciona muy bien.
Ya se puede usar para uso diario. Ultima nightly http://d-h.st/DuB Última edición por alvher Día 26/10/13 a las 17:24:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||