|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, al instalar la ROM me encontre con lo siguiente:
- Cuando puse el telefono horizontalmente la pantalla se ajusto; pero cuando la regrese a vertical no se adapto completamente quedando la barra de menu a lado derecho reduciendo el espacio de los widget y no solo con el launcher sino con todas las aplicaciones (entre ellas Next Browser). - Al instalar Next Browser, cuando estas en el tutorial de gestos, la pantalla se distorciono con la aparcion de lineas blancas, las cuales siguieron mientras duro dicho tutorial, luego se quitaron. - Con el tema Cristalbean tuve problema de texto blanco sobre fondo blanco y al cambiar de tema la barra de estado transparente queda con partes negras. (Solo comento: estos detalles no se me dieron cuando probe Cyanogenmod 7.2 RC) Por otro lado el desempeño esta bien, la cantidad de aplicaciones es excelente. Espero las siguientes actualizaciones ![]() Buen aporte!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare las actualizaciones.
Última edición por djrich7evo Día 06/10/13 a las 10:16:57. Razón: por error se Repitió mi comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte
Última edición por djrich7evo Día 06/10/13 a las 10:14:26. Razón: por error se repito mi mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal Pablo y Socrates, noto que en todas las CM7.2 la Cámara pierde calidad, eso no pasa en Android 2.3.6, alguna recomendación para que ande mejor?. Gracias, buenísima la ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Euphoria es RC así que no espereis que vaya com una version final cuando todavía esta cm7 en desarrollo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hey socrates ZTE dime que formato de particion se usa en tu kernel con int2ext
.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía a responder pero ya está
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
up up
|
||||
|
||||
|
Paul, instale Euphoria en mi cel, Samsung GT-S5360L, y tube un problema, no me reconoce la música de la mico sd, si reconoce las fotos y los videos, cuando exploro los archivos con root explorer si aparecen y si se reproducen pero con el reproductor de musica no aparece nada. Lo intente nuevamente con otra micro sd, realizando todos los pasos, formateando el cel nuevamente con odin y sucedio lo mismo, probe con los dos kernels ( pensando que podia ser ese el problema) y nada. Probe con el reproductor CM7, Google Play Music y real player (con todos reconoce los videos pero no la musica) en resumudas cuentas no funciona la musica con los reproductores. Me pueden ayudar? de antemano muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Renombra la carpeta de la musica o haces un wipe cache partition en cwm para probar
|
||||
|
||||
|
Última edición por alejandroGT Día 24/10/13 a las 20:45:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás algún ".nomedia" traspapelado por la microsd?
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea la solucion pero trata sacando la sd y luego ponpa denuevo. Un buen reproductor es MusiXmatch, te busca canciones en toda la sd, te da sus respectivas letras y tiene music id para reconocer canciones como shazam.
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún archivo .nomedia y como ya te explicaba tengo música en distintas carpetas (bluetooh, sounds, ringtones y download). Con otras roms jamas me había pasado esto, ya que tengo 5 microsd de 4 gigas cada una y cuando instalo una nueva rom hago todo desde cero, hasta particionar la microsd para no tener conflictos entre archivos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún archivo .nomedia y como ya te explicaba tengo música en distintas carpetas (bluetooh, sounds, ringtones y download). Con otras roms jamas me había pasado esto, ya que tengo 5 microsd de 4 gigas cada una y cuando instalo una nueva rom hago todo desde cero, hasta particionar la microsd para no tener conflictos entre archivos.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||