|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG G2, ONE o S4 ¿?
Eso, primero iba por el S4, leyendo los problemas de la bateria y de los materiales me tire al ONE y al salir del G2 ya no se... el G2 tiene una pantalla muy buena, pero empiezan a verse problemas de cobertura...
Que recomiendan ¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
conseguir un Mi3, es un poco complicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre con dos manos por el MI3, pero hasta que salga ....
Yo estoy a lo mismo. Esperar el MI3 Snapdragon 800 o coger el G2 o esperar el Nexus 5. Vaya vaya. Y mi terminal actual casi muerto, a respiración asistida. |
|
|
||||
|
||||
|
El mi3, todavia no es un movil real, a no ser que quieras esperar, por lo menos, 2 meses.
Yo me iria a por el G2, es el movil perfecto! pantalla grande en tamaño reducido, bonito diseño y su bateria por lo visto es asombrosa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hoy dia me tira mas el G2... si hay pegas iria a por el, pero como es nuevo quizas no se hayan encontrado las pegas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el ONE me pone jajaja, pero solo por Snapdragon 800 cogería el G2
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que tiene el G2 esta contenta, pero se empiezan a ver quejas... vale que estos dias hay problemas con las coberturas "ET, el regreso" en varias empresas de telefonia movil.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría por el G2, es solo un poco más caro pero creo que lo vale, más pantalla, tremendo aprovechamento de los marcos, un procesador potente y RAM suficiente, una buena cámara...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviera que comprarme ahora mismo un móvil, elegiría el G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 es candidato, pero se rumorea el problema de cobertura y siendo de Vodafone ya voy justo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decirte que tuve el One y el s4 y ahora tengo el lg g2,para mi el mejor el g2,en pantalla,bateria,camara,los altavoces son muy buenos(no tanto como los del htc), al sol se ve bastante bien ,ya lo que tienes que ver es el tema de la cobertura si dices que tiens vodafone y se oye que hay problemas,pues yo iria a por el One si quieres buena pantalla y tal,pero tambien te digo que el s4 se rumorea que puedes cambiar tu bateria si te ha salido malas(aunque creo que yo que habra algo de letra pequeña),asique ya como tu veas,el g2 es el mejor ahora mismo ,despues del note3(en rendimiento me refiero),y despues para mi gusto mas fluido va el htc y el s4 es un poco el conjunto de todo lo que le puedes pedir a un movil(menos radio) pero con algunos puntos flojos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por estética el One(a mi parecer el mas bonito de todos),por "moderno" y mas avanzado el G2 y por estar muy completo y poder pillarlo a muy buen precio,el S4. Es una difícil elección que sólo Tú puedes valorar,pues depende de lo que te quieras gastar o tus gusto.Con cualquiera harás muy buena compra(ojo con los botones del G2;hay que coger el tranquillo)
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
El one tiene mejor cobertura? El problema creo que es Vodafone....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería verlo en persona pero no lo encuentro... Al G2..
|