|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues no hay manera.
he reinstalado la rom para ver si así y sigo con el mismo problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias crack!!! si si apk descargaaaa x faaa... ayer le propuse a virus hacer un apk de descargas como el omega files y ponerlo en google play... no nos daria tanto problema y tanto error no crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
y la verdad sq lo del menu de rinicio extendido q haya q activarlo x wanam es un poco coñazo ya q si quieres reiniciar antes de poiner el pin no te sale, va con un poquito de lag... por lo demas perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
o eso o ya que somos tantos los que disfrutamos de la rom hacer un porreteo para que los de dropbox no pongan mas problemas, a mi no me importaria invitar a virus a un cafe jajajaja es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no hay manera,
ahora no me deja flashear el modem, me sale FAIL cada vez que lo intento pasar por phone en odin y he probado con varios modems descargados varias veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Unaaa cosa.... nada de bases no? Yo tengo la original de 4.2.2... esa vale?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola entiendo que si llevas el nova vale entonces solo vete a la caja de apk y allí wiget y debe de salirte el de toggles pulsa y arrastra a la pantalla como cualquier wig.. Luego la misma apk te da para cambiar los togless a tu gusto y orden incluso apk entre ellas
![]()
|
||||
|
||||
|
Como habeis resuelto lo de la cobertura que modem el que esta en descargas en v14 o hay otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos como puedo acer que suene como en la v12 o decirme como puedo configurar el viper esque estoy medio sordo ejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor modem el MJ5 d todos los q e probado y x sierto se flashea x odin y se coloca en phone...ya sea extensión .tar o .bin
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mcgalaxys3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ups, creo que el problema es mío. He estado jugando con módulos de xposed se puede hacer de todo pero tiene sus peligros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente me pasa una cosa. Cuando tengo el tlf pantalla negra y lo desbloqueo aparece la conexion 3g o H y me da la impresión q Cómo cuando llamas que no hay datos. Osea no se si me explico bien como que cuando esta bloqueado no tuviese datos y al desbloquear los cogiese. Esq ayer me di cuanta pq recibi un wasap justo cuando dssbloquee y aparecio el mensaje el cual tenía la hora de envio 2 min antes de yo desbloquar el tlf. Solo me pasa desde la 4.3 pq en la v12 no me pasaba. Sera alguna mala configuración de algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola nadie me puede decir como puedo aumentar el sonido de mi terminal???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente me pasa una cosa. Cuando tengo el tlf pantalla negra y lo desbloqueo aparece la conexion 3g o H y me da la impresión q Cómo cuando llamas que no hay datos. Osea no se si me explico bien como que cuando esta bloqueado no tuviese datos y al desbloquear los cogiese. Esq ayer me di cuanta pq recibi un wasap justo cuando dssbloquee y aparecio el mensaje el cual tenía la hora de envio 2 min antes de yo desbloquar el tlf. Solo me pasa desde la 4.3 pq en la v12 no me pasaba. Sera alguna mala configuración de algo??
![]() |