![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cojiste ems. singapore. china post ???
|
|
|
|
Alguien me puede subir la rom stock que traía el móvil, quiero empezar un proyecto con una rom 4.3 pero necesito la stock ya que solo en esa está todo funcional.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues muy rapido para como estan las cosas con el tema de las baterias... ahora a disfrutarlo.!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues depende del tamaño que quieras....... no son iguales.. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
los dos llevan el mismo chip el 6589!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente me he bajado la apk de gallery2 para cambiar la camara. dicen que hay q meterlo en /system/apps pero no tengo ni idea de como. Alguien me dice como o una guia de como hacerlo?
Gracias. |
|
|
|
Ami me gusta el S4, mas que nada porque yo busco un celular. Un dispositivo que yo pueda llevar a donde vaya, y el Note 3 si bien mide lo mismo que el 2, al menos a mi me resulta incomodo llevarlo en el bolsillo. En Resumen : Al menos para mi, daría lugar a debatir si tuviera las opciones del Note nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien ha comprado de aquí el note III en alliexpress? Me interesa su opinión Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis
bueno comentaros que ayer recibi el telefono. me a tardao 15 dias exastos desde que hice el pedido. todo viene perfecto, yo fui de los ultimos que venian por singapore post, viene con las 2 baterias. impresionante telefono por el precio que tiene. le e sacado una copia de seguridad y lo e rooteado, todo perfecto lo unico extraño que e notado, es que tengo que tener activado la itinerancia de datos para que me funcione internet 3g, no se el por que la verdad pantalla esta muy muy bien el sonido creo que se puede mejorar con alguna aplicacion la camara no la e probado en el exterior, en interior va bien los sensores funcionan, falla un poco el smart pause, imagino que tendre que calibrar el sensor, por lo demas todo bien y muy contento muchas gracias de nuevo a rgb82sev por estar hay. PD: recomendais alguna rom que valla bien, y que me corrija esos fallos y que la traduccion sea 100% en español gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del Smart Pause, Air Gesture y similar, os recuerdo que tanto las réplicas como el original para que funcionen correctamente se han de dar unas condiciones puntuales de luminosidad, si no fallan. Lo de la ROM 100% español, creo que no hay ninguna a no ser que algún cocinero le haya metido mano a una stock y traducido esas pequeñas cositas del menú que restan en inglés, pero vamos que son entendibles. Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||