|
||
|
||||
|
||||
Pero quería decir si estos se pueden personalizar como en CM. Poner linterna, 2g/3g, orientación... Etc Me habia explicado mal ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo siento, me he explicado mal. Me refiero a los ajustes rapidos, osea a los power widgets de la barra de notificaciones no. Sino los k te sale para activar el wifi, los datos,brillo...que también esta en la rom stock.
Pero quería decir si estos se pueden personalizar como en CM. Poner linterna, 2g/3g, orientación... Etc Me habia explicado mal ![]() ![]() ![]() No se pueden personalizar de momento.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, gracias a AlvaroOrduna, Mbc596, Equlog y el Team Omni por toda la ayuda
![]() ![]()
|
||||
|
||||
a alguien mas le pasa que se le activa el brillo automatico solo?
![]() para poner la ultima version tengo que flashear todo otra vez? |
|
||||
|
||||
Sí, flashea ROM y después gapps.. sin wipes.
|
||||
|
||||
Consume mucho el ActiveDisplay en la pantalla de nuestro nexus 4?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Chicos existe android 4.3.1? Yo tengo la stock y pone 4.3 solo
|
|
||||
|
||||
La versión aosp recibe las actualizaciones ota cuando salen cono la stock?
|
|
||||
|
||||
ya he actualizado.
la barra de notificaciones me sale en negro igual y en teoria tengo tildada la opcion para que sea translucida. alguien me explica como va exactamente el active display? se encendera la pantalla cada X tiempo para mostrar las notis o como va el tema? aparte, cuando le doy para ver una notificacion, me lleva a la otra bola de desbloqueo.. osea le doy al wasap en el activedisplay y despues tengo k desbloquear el telefono normalmente moviendo el candado haciado donde quiera... alguna forma de no tener que hacerlo 2 vecces? |
![]() |
![]() |
||||||
|