|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 de 32 gb comprada en best buy en USA y me la mandaron a México hace 1 semana y 1 día :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club pero soy uno de los suertudos de la promoción de Kit Kat. Recién salida del horno y con un día de vida en mis manos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otra futura poseedora de la Nexus de la promoción de Kit Kat. Espero tenerla en 2 ó 3 semanitas en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo intención de adquirir o esta o la nexus 10, la relación calidad precio es simplemente brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me despido de la N7 2012 la vendí para comprarme el modelo 2013 32GB Wifi, llevo un día con ella y salvando que es evidente una mayor resolución de pantalla y un poco menos de peso no he notado de momento mayores diferencias, y aunque las hay, las dos son geniales!!, un saludo a todo el foro y encantado de estar por aquí
Última edición por royaltis Día 26/10/13 a las 23:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se une WiFi 16gb. Gracias a kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no, a mi por lo menos no me avisaron de que me la iban a entregar en el día. |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo no tenéis problemas de multitouch?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo sé me refería a los que la han adquirido recientemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el multi me va perfecto comprobado con 10 puntos y varios programas... aun así lo he mirado por curiosidad ,.... es una bobada, en su uso normal no se detecta