HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/10, 13:34:41
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Nuevas Tarifas de Orange

Hola a tod@s,
supongo que muchos ya sabéis que a partir del 1 de este mes (junio) han entrado en vigor tarifas nuevas en Orange.
Los nombres son muy monos (León, Delfín, Panda y Ardilla ) y hay algunas diferencias con las anteriores tarifas.
Yo estoy esperando a recibir el teléfono el día 14 (me lo han confirmado ya tres veces) y me he estado informando acerca de esas tarifas porque tenía contratada una tarifa plana 24h y al pedir la Desire me han añadido una de datos de 12€ (lo normal).

Bueno, lo interesante es que ahora la tarifa Delfín (cualquier tarifa plana + internet) integra las dos cosas pero ampliando el límite a 500mb en vez de los 300mb de límite que tenemos los que pagamos 12€ de tarifa de datos. Yo he intentado cambiarlo pero me han dicho que habría que cancelar el pedido y hacer uno nuevo, además de que tendría que pagar la penalización por el cambio de tarifa ¬¬. Espero que dentro de poco la tarifa de datos normal sea ampliada también con ese límite, pero en Orange dicen no saber nada de momento.

Otras cosas que se han preguntado por aquí y que he confirmado:

- Si pasas del límite de descarga en Orange (300mb o 500mb, da igual) se reduce la velocidad de bajada a 128 pero no cobran el exceso de datos descargados, o sea que nunca pagas de más (con esto había bastante gente que dudaba).

-Tethering: También había leído consultas en cuanto a este método (usar el móvil como módem navegando con el ordenador). En Orange, el tethering de momento cuenta como si te conectases de forma normal desde el terminal, es decir, no hay tarifa extra ni "castigo" si te pillan. Eso sí, cuidado al usar el teléfono como módem porque es muy fáicl agotar el límite de megas de descarga, con la consecuente reducción del ancho de banda a 128.

Sé que habían salido estas dudas en algún hilo, pero hay bastante gente no está segura de cómo funciona todo esto realmente... Así que al menos quería aclarar estas condiciones con Orange.

Un saludo.

EDITO: Después de volver a llamar y hablar con otra operadora, me han hecho el cambio de tarifa sin ningún problema y sin pagar nada.

Última edición por Broquen Día 02/06/10 a las 17:42:12.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/10, 13:50:39
Array

[xs_avatar]
domenet domenet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Yo soy un recien llegado a Orange. Hice la portabilidad de Vodafone, hace unos días y conseguí la Desire por 9€ (bendito becario!!!) con la Tarifa Navegable Plus, que me salía por 32€ + IVA. La verdad es que esta tarifa no me convencía nada porque yo hago casi más llamadas por la mañana que por la tarde y con la Navegable Plus tenías la TP de 18h a 8h. Así que estos días intenté evitar llamar por las mañanas y también contraté el módulo de ahorro (5€ más o menos) para fines de semana, cubriendo así la franja que va de 8h a 18h. Aún así, ya tenía claro que la suma de la factura se acercaría a los 60€ (32+5+IVA=42,92€), estimando un gasto fuera de la TP de 18-20€, siendo muy optimista.

Por suerte el lunes descubrí las nuevas tarifas de Orange y realice el cambio a la Delfin 42, sin coste alguno, ya que aunque firme permanencia en la TP voz y datos en la portabilidad, si el cambio se hace a una tarifa superior, no hay penalización.

La Delfin 42, me da 600 min de Tarifa plana en llamadas, a cualquier hora y a cualquier operador (300 fijos/300 movil) y 500 mb a máxima velociadad, por 42€+IVA. No está nada mal. No creo que supere eso 600 minutos, pero aún siendo así, estaría pagando estas llamdas fuera de TP por lo mismo que con la tarifa anterior.

Respecto a la duda que Broquen ha comentado, sobre si cobran el exceso en la tarifa de datos, la respuesta es NO. Reducen la velocidad, pero no cobran nada más.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 13:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por domenet Ver Mensaje
Respecto a la duda que Broquen ha comentado, sobre si cobran el exceso en la tarifa de datos, la respuesta es NO. Reducen la velocidad, pero no cobran nada más.
Hola domenet. No era una duda, es una aclaración. Lo que pone es que, como bien dices, nunca cobran esos datos de más. Sólo reducen la velocidad de bajada.

Me alegro de que hayas podido actualizar la tarifa, ya te digo que a mí me hacían pagar el cambio (al no ser un cambio a una tarifa más cara, que no superior).

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
EMBALAJE2003 EMBALAJE2003 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire

Tarifas delfin orange

Alguno habeis contratado alguna tarifa de estas?
con orange venia el movil sujeto a un plan de datos con la tarifa internet plus movil, voy a preguntar a ver si se puede cambiar por ejemplo a la delfin20 que siempre saldra mas barato, aunque en datos bajas de 300mb a 100mb para que te reduzcan la velocidad
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 14:05:24
Array

[xs_avatar]
amarosa amarosa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Lo que no me queda claro es lo del Tethering, ellos no pueden demostrar que tu hayas hecho uso o no de tu internet a través del ordenador, es su palabra contra la tuya, por que puedes responderles diciendoles que habrá sido alguna aplicación que le pareciera a su sistema que la conexión se ha realizado detrás de un ordenador pero que realmente no es así. Lo consulté a una operadora y me dijo desafiante.... "Si eres capaz de conectarte a internet a través del movil.... hazlo" pero ella no tenía mucha constancia de que se pudiera hacer,.... recordemos que son comerciales, no técnicos .

Última edición por amarosa Día 02/06/10 a las 16:07:40. Razón: Fallo gramatical ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 14:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amarosa Ver Mensaje
Lo que no me queda claro es lo del Lethering , ellos no pueden demostrar que tu hayas hecho uso o no de tu internet a través del ordenador, es su palabra contra la tuya, por que puedes responderles diciendoles que habrá sido alguna aplicación que le pareciera a su sistema que la conexión se ha realizado detrás de un ordenador pero que realmente no es así. Lo consulté a una operadora y me dijo desafiante.... "Si eres capaz de conectarte a internet a través del movil.... hazlo" pero ella no tenía mucha constancia de que se pudiera hacer,.... recordemos que son comerciales, no técnicos .
Sí que pueden saberlo. No sé si a través de las ip's, de las MAC adresses... Pero pueden saberlo. De hecho, hay alguna aplicación por ahí que simula que estás navegando con el móvil cuando estás haciendo tethering.
Otra cosa es que comprueben todas las tarifas de datos...
De todas formas es fácil de comprobar. Haz tethering durante diez minutos cualquier día y luego comprueba la factura.

Un saludo.

Última edición por Broquen Día 02/06/10 a las 15:40:32.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 14:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EMBALAJE2003 Ver Mensaje
Alguno habeis contratado alguna tarifa de estas?
con orange venia el movil sujeto a un plan de datos con la tarifa internet plus movil, voy a preguntar a ver si se puede cambiar por ejemplo a la delfin20 que siempre saldra mas barato, aunque en datos bajas de 300mb a 100mb para que te reduzcan la velocidad
Pues es tan fácil como que la contrates y la pruebes. Si se queda corta, siempre podrás cambiarla a una superior sin coste (llama antes al 470 para confirmar esto último).

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 14:47:29
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Lethering no, tethering
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 14:49:44
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Si usarais el buscador, encontrariais antes las respuestas....ya hay un hilo sobre ello, cierro el post.
Me he equivocado con otra información posteada en otro hilo, cuyo título estaba equivocado. (Eran las nuevas tarifas de Vodafone y en el título ponía Orange)
Mis disculpas a Broquen.
He reabierto el hilo y quitado el link para evitar mas confusiones

Última edición por fozzy Día 02/06/10 a las 15:38:10. Razón: Corrección.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 15:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Lethering no, tethering
You're right!!! Perdón, corregido

PD- Gracias a ti, fozzy

Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 15:45:24
Array

[xs_avatar]
Despiste Despiste no está en línea
Miembro del foro

Yo tenía entendido que Orange no ponía pegas al Tethering.

Respecto a las nuevas tarifas, he preguntando en el foro de "operadores/compñías-Orange" cuál es la información correcta, porque mirando los detalles de la tarifa Delfín20, según por dónde busques te salen cosas distintas (las capturas son de hoy en la misma web de orange).

¿Alguien lo sabe?

Edito: Me refiero a que en una parte te dicen que la tarifa tiene un límite de 100Mb antes de bajar la velocidad, y en otra parte el mismo límite para la misma tarifa es de 500Mb.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png delfin20-100.png (19.7 KB, 221 visitas)
Tipo de Archivo: png delfin20-500.png (33.7 KB, 221 visitas)

Última edición por Despiste Día 02/06/10 a las 15:53:40. Razón: Para completar información...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 16:03:26
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

A mi, el comercial de Orange que vendió desires por el foro, me dijo que no había ningún problema en hacer tethering pero que tubiera en cuenta que eran 300MB y que me los comería en un momento.

¿Alguien sabe algo seguro?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 16:05:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pijuli Ver Mensaje
A mi, el comercial de Orange que vendió desires por el foro, me dijo que no había ningún problema en hacer tethering pero que tubiera en cuenta que eran 300MB y que me los comería en un momento.

¿300Mb? ¿Con qué tarifa?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Despiste Ver Mensaje
Yo tenía entendido que Orange no ponía pegas al Tethering.

Respecto a las nuevas tarifas, he preguntando en el foro de "operadores/compñías-Orange" cuál es la información correcta, porque mirando los detalles de la tarifa Delfín20, según por dónde busques te salen cosas distintas (las capturas son de hoy en la misma web de orange).

¿Alguien lo sabe?

Edito: Me refiero a que en una parte te dicen que la tarifa tiene un límite de 100Mb antes de bajar la velocidad, y en otra parte el mismo límite para la misma tarifa es de 500Mb.

A mí esta mañana me ha dicho una operadora que las tarifas delfín tienen todas límite de 500mb, aunque no sonaba muy convencida. Además, tendría más sentido que fuesen sólo 100mb...

Espero no tener razón

Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 16:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pijuli Ver Mensaje

Léete el primer post del hilo. Lo que pone ahí es seguro, y se tarifica como llamada de voz. Puedes llamar a atención al cliente y preguntarlo (si pillas a alguien que se entere un poco del tema).
Otra cosa es que no te pillen, en cuyo caso sí dependería únicamente del límite.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 16:22:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, es que 500 Mb por 20 € con 300 minutos incluídos... es un pedazo tarifón!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 16:25:00
Array

[xs_avatar]
amarosa amarosa no está en línea
Miembro del foro

Os pego un post sobre un usuario que ha hecho esta misma pregunta a los de Orange via email:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1019483
 Cita:
Tethering con Orange ?
Os pongo mi pregunta y la respuesta que me dieron en Orange cuando les consulté este tema :

PREGUNTA:
Hola. Desearía saber si la tarifa plana naveghable plus admite la utilitzación del móvil como modem sin ver alterado su importe mensual, o si, en caso contrario, dicha utilización se tarifica aparte. Gracias.

RESPUESTA ORANGE:

Estimado Sr. XXXX:

Atendiendo a su consulta, le informamos que puede utilizar su teléfono movil como modem sin que ello afecte a la facturación de la Tarifa Plana Navegable Plus .

No obstante le recordamos que la tarifa dispone de un límite de 300Mb a máxima velocidad y una vez superado ese límite, aunque no se le tarifica el resto de tráfico de datos, la velocidad se reduce a 128 kbps.

Esta tarifa esta diseñada para la navegación desde el propio terminal movil por lo que si va a utilizar el teléfono movil como modem de forma habitual le recomendamos que compruebe las tarifas Internet Everywhere ya que se ajustaran mejor a sus características.

Esperamos seguir atendiendo sus consultas a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange 470 y recuerde que en nuestra página web http://www.orange.es dispone de información sobre todos nuestros productos y puede gestionar servicios asociados a su línea.

Yo mismo, cuando acepte la oferta de la Desire se lo dije a la señora que me estaba ofreciendo dicha oferta y le deje bien claro que deseaba utilizar el movil como movil para aprovechar la tarifa plana que me ivan a obligar a cojer, y me dijo lo mismo que a este usuario, que si era capaz de hacerlo que lo hiciera pero que tuviera en cuenta los 300 MB.
Si te están obligando a cojer una tarifa plana de internet para el movil, tu la estas usando para tu movil, aunque en vez de visitar la pagina de internet desde la "pequeña pantalla" de tu movil, tu movil te ofrece la posibilidad de realizar esta navegación más comoda desde tu portatil.
Y por cierto, no descarto que cuando salga el Froyo o quien sabe si el Gingerbread para la Desire de Orange y vayamos como tontos a actualizar, tengan estas opciones de tenthering más capadas en la ROM que el perro de mi tia.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 16:29:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece clarificadora esa respuesta por email.

Aún así, tarificar por tiempo la navegación con un terminal 3G que usa Tethering... me suena cuando menos "extraño".

¿Alguien me puede confirmar el límite a velocidad máxima de Delfin20?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 16:36:13
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Haber si alguien me confirma esto, antes de comprarme la desid en el foro, estuve en una tienda de orange y me dijeron que su te pasas de los 300 mb, te bajan la velocidad solo si la red esta saturada, es decir palabras textuales según disponibilidad de la red...
Responder Con Cita

Viejo 02/06/10, 16:38:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Despiste Ver Mensaje
Me parece clarificadora esa respuesta por email.

Aún así, tarificar por tiempo la navegación con un terminal 3G que usa Tethering... me suena cuando menos "extraño".

¿Alguien me puede confirmar el límite a velocidad máxima de Delfin20?
Ya he encontrado dos sitios donde indica que el límite son 300 Mb.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:15:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /