Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/13, 13:57:21
Array

[xs_avatar]
pollooox pollooox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Problemas whatsapp.

Buenas. Lo que me pasa es curioso. Me di cuenta al enviar un whatsapp... me salía el relojito y no enviaba nada. Pues desactivé los datos y al volver a activarlos, se enviaba y recibía unos cuantos mensajes.
Me pasa muy frecuente. Cuando me pasa, he probado a navegar y todo ok, osea, que internet tiene, pero no envía los mensajes hasta que no desconecto y vuelvo a conectar los datos.
Lo que no me he fijado si con la wifi me ocurre lo mismo...

He probado a desinstalar el whatsapp y volverlo a instalar, pero sigue igual.

Alguna idea? A alguien le ocurre lo mismo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/13, 16:21:54
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Será puntual del servidor. A mí me pasa a veces
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/10/13, 16:31:30
Array

[xs_avatar]
Hibdohebbi Hibdohebbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Otra
A mi también me ha pasado eso con otro android... debe ser cosa del whatsapp tal y como dice tetsuoshima
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/10/13, 16:34:34
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
Muy fino no anda ultimamente, veremos como cuaja BBM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/10/13, 16:59:02
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
A mi no me ha pasado nada de eso, me funciona perfectamente.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/10/13, 19:09:50
Array

[xs_avatar]
pollooox pollooox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Es que es eso, a la gente de mi entorno no le pasa.
Ahora mismo acabo de desactivar y activar los datos y me han entrado dos mensajes de hace 10 minutos. Es raro de cojones...

Hace unas semanas recien adquirido el móvil, metí una rom (original) porque no era capaz de hacer funcionar el screen mirroring. El movil funcionaba ok, incluso el screen mirroring pero ni llamaba ni recibia llamadas ni tenia datos ni nada. Aun restaurando la carpeta EFS (backup hecho previo flasheo), no recuperaba el imei. Un forero me pasó un módem, y todo volvió a la normalidad.
Puede ser por el modem? Lo mismo no tiene nada que ver, lo pregunto desde el total desconocimiento.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/13, 21:33:10
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, a mí me pasa exactamente lo mismo con el 3G cuando voy a la universidad.
Quitas el 3G y lo vuelves a poner y entran todos de golpe, como si se reiniciara la conexión; también a los 20 o 30 minutos llegan, cuando le da por conectar.
También decir que a veces va extremadamente lento con el 3G y aquí en mi casa va mucho más rápido, es como si unas antenas admitieran más velocidad que otras.
Pienso que el problema tiene que estar relacionado con Yoigo...
Edito: A mi hermano, le pasa exactamente lo mismo que a mí, con un HTC Sensation y Yoigo..

Un saludo!

Última edición por puronervio Día 25/10/13 a las 21:49:07.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/13, 23:22:41
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pollooox Ver Mensaje
Buenas. Lo que me pasa es curioso. Me di cuenta al enviar un whatsapp... me salía el relojito y no enviaba nada. Pues desactivé los datos y al volver a activarlos, se enviaba y recibía unos cuantos mensajes.
Me pasa muy frecuente. Cuando me pasa, he probado a navegar y todo ok, osea, que internet tiene, pero no envía los mensajes hasta que no desconecto y vuelvo a conectar los datos.
Lo que no me he fijado si con la wifi me ocurre lo mismo...

He probado a desinstalar el whatsapp y volverlo a instalar, pero sigue igual.

Alguna idea? A alguien le ocurre lo mismo?
¿Tienes desactivado el fastdormancy? yo lo tengo desctivado y me ocurre lo mismo, si lo activo desaparece este problema.
También los servidores de whatsapp están muy sobrecargados por todas las plataformas, parece que se les ha ido de las manos y cada vez va peor.

Saludos!
__________________
Dropbox es el complemento perfecto para tu Android.
¡Regístrate en Dropbox con este enlace y tendrás varios gigas gratis! http://db.tt/28KaWoWL
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/10/13, 23:51:56
Array

[xs_avatar]
pollooox pollooox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo tengo yoigo. Si fuese del whatsapp estaría todo el mundo igual no?
A ver si va a ser problema de yoigo... Aunque si desactivo y activo y funciona es porque señal le está llegando... no se...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/10/13, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pollooox Ver Mensaje
Yo tengo yoigo. Si fuese del whatsapp estaría todo el mundo igual no?
A ver si va a ser problema de yoigo... Aunque si desactivo y activo y funciona es porque señal le está llegando... no se...
Creo que es problema de Yoigo, porque también me sucede con el Gmail...
Es como si se quedara sopa la conexión, por culpa del continuo cambio entre antenas..
El FastDormancy lo tengo activado, ya que no soy Root, aunque la única compañía con la que funciona el FastDormancy es Vodafone..

Un saludo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/10/13, 00:55:27
Array

[xs_avatar]
pollooox pollooox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Espero que sea de la compañía y no del móvil.
A ver si mañana tengo un rato y llamo a ver que me cuentan.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/10/13, 01:08:00
Array

[xs_avatar]
pollooox pollooox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Estoy probando con lo que dicen en eate post de quitar el proxy:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375115

A ver si hay suerte.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/10/13, 01:43:25
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Chicos yo os puedo asegurar que no es de whatsap, no conozco a nadie con ese problema y he preguntado a unos cuantos. Y a mi ne va perfectamente. Tiene pinta que es tema de yoigo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/10/13, 02:07:48
Array

[xs_avatar]
pollooox pollooox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
No me ha funcionado lo del proxy. Sigue igual.

He probado a configurar la apn con los datos que proporciona la aplicación tweakker

Me parece q lo unico que cambia es el tipo de apn "default,*" en lugar de "default,supl"
Lo estoy probando, a ver si hay suerte..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/11/13, 13:15:57
Array

[xs_avatar]
pollooox pollooox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Me puede decir alguien si sigue igual??? Porque yo si...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/11/13, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Yo sigo igual. También tengo yoigo.
__________________
Dropbox es el complemento perfecto para tu Android.
¡Regístrate en Dropbox con este enlace y tendrás varios gigas gratis! http://db.tt/28KaWoWL
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/11/13, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Yo soy de Yoigo en mi Note 3 (antes Note 2) y no tengo problemas de Whatsapp (alguno puntual). Además tengo un Lumia 920 antes con Yoigo y ahora Vodafone y ahí si falla alguna vez

Edito. He de decir que llevo una semana con Vodafone en el Lumia y ha aumentado la cobertura de manera considerable (especialmente en interiores que siempre me flaqueaba), además de la batería. Pensé que Yoigo tenía buena cobertura, pero veo por experiencia propia que no, y vivo en Getafe, zona de buena cobertura de todos los operadores

Última edición por tetsuoshima41 Día 07/11/13 a las 13:36:45.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/11/13, 13:37:31
Array

[xs_avatar]
astractive astractive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II.samsung galaxy s2 blanco
Tu operador: Yoigo
Soy de yoigo y me pasa exactamente lo mismo, mensajes que no llegan o los recibo a vete a saber cuando
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/11/13, 14:11:12
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Pues tengo un colega que tiene vodafone y me acaba de decir que le pasa lo mismo.
__________________
Dropbox es el complemento perfecto para tu Android.
¡Regístrate en Dropbox con este enlace y tendrás varios gigas gratis! http://db.tt/28KaWoWL
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/11/13, 14:15:30
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Pues será del servidor de Whatsapp. Es lo que tiene depender de un servidor mundial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 06:46:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /