Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/13, 17:07:22
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
yo he tenido el note y el telefono bien, pero la rom de samsung lo peor... no vale para nada.

al final te tienes que buscar la vida buscado roms "optimizadas" que tienen otros fallos.

Es lo que tiene de malo android, bajo mi punto de vista
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 20:06:12
Array

[xs_avatar]
manute1980 manute1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
yo he tenido el note y el telefono bien, pero la rom de samsung lo peor... no vale para nada.

al final te tienes que buscar la vida buscado roms "optimizadas" que tienen otros fallos.

Es lo que tiene de malo android, bajo mi punto de vista

Menos mal, sobran las palabras, a ver si alguno se da cuenta ya, estoy del note hasta los "Windows"
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 23:59:45
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Jijiji esos comentarios los haceis para picarme jijiji pues muy bien jijiji me parto
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 00:30:36
Array

[xs_avatar]
ejeano ejeano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Style
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Jijiji esos comentarios los haceis para picarme jijiji pues muy bien jijiji me parto
Si es que tienen razon, eres un pesado de cuidao.
Yo tengo un Note 2 y estoy pensandome el cambio a Windows Phone, ya que pillarme un Note 3 seria comprar lo mismo con 4 cosas nuevas.Y a ver si me entiendes, el Note 3 me parece un bicharraco de la leche, me encanta, pero desde que Nokia presento el 1520, cada dia tengo mas claro que mi proximo movil sera un WP8.
Y lo hare sabiendo que es un S.O en mejora constante, y que le queda mucho, pero tambien hice mi apuesta con Android cuando estaba verde y mira lo que es ahora, ha mejorado un huevo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 00:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy bien me alegro por ti
El que me ha contestado bien le he hablado bien
El que me contesta mal pues yo tambien
Si yo aun diciendo que es beta porque es verdad alabo cosas
Y luego para ofenderme me dicen que lo qie me gusta es una kk con mucho lag cosa que no es asi
Pues nada entonces vuelvo a sacar lo que no os gusta escuchar las verdades del software windows
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 00:43:26
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 07:56:18
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Mantengamos el respeto. Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario:
Viejo 25/10/13, 12:32:36
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 X, Lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
Yo no entiendo algunas cosas, hoy día la cosa es fácil, si no nos gusta algo cambiamos.

Pero ir a una peña del Madrid diciendo que lo bueno es el Atleti....

No se, es raro.

Si al hombre le gusta el note, no entiendo venir a casa ajena a decir cosas.

Yo, personalmente prefiero poder hacer unas fotos brutales a escoger una melodia(que es mentira, puedes crear la que quieras)
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 13:00:37
Array

[xs_avatar]
marioneldo
Usuario invitado

Si ya el guru de los SO nos dio catedra,,no podriamos cerrar este hilo y listo?..ya esta todo dicho
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 13:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por España Ver Mensaje
Yo no entiendo algunas cosas, hoy día la cosa es fácil, si no nos gusta algo cambiamos.

Pero ir a una peña del Madrid diciendo que lo bueno es el Atleti....

No se, es raro.

Si al hombre le gusta el note, no entiendo venir a casa ajena a decir cosas.

Yo, personalmente prefiero poder hacer unas fotos brutales a escoger una melodia(que es mentira, puedes crear la que quieras)
Vamos a ver primero a ver si leemos los primeros comentarios
Así te darás cuenta que tenia un Lumia 925 no vine con un note a comentar algo que desconocia

Segundo puedo expresar que me gusta mas otro modelo no ?

Tercero no he dicho nunca que el nokia sea una patata mas bien lo contrario
( te invito a que leas mis comentarios anteriores y te darás cuenta que como contesto a unos y a otros depende siempre de como me lo digan a los fanáticos que hablan sin argumentos pues les hablo igual )

Cuarto
Si a ti te parece completo windows me alegro por ti pero para mi windows va varios pasos por detrás
Tanto de android como de ios
De hay que tengo la sensación de que es un sistema beta que es de lo que me quejaba cuando tenia el 925
Y es el tema principal del post
No me he quejado del Lumia como teléfono solo me quejo de windows

Pd
Si lo único que deseáis es que gente que desconoce windows no sepa la opinión de usuarios y que se quedan decepcionados con el sistema operativo como me a pasado a mi pues adelante que lo cierren
Pero me parece mal que se lleguen a gastar 700 euros en un móvil para fotos ( Lumia 1020) y que les pueda decepcionar

Si queréis tapar las deficiencias que tiene el sistema pues adelante cerrar el post
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 13:29:15
Array

[xs_avatar]
marioneldo
Usuario invitado

Cita:
No me he quejado del Lumia como teléfono solo me quejo de windows
Otra razon para cerrar, posteado en el lugar equivocado
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 13:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marioneldo Ver Mensaje
Otra razon para cerrar, posteado en el lugar equivocado
Si claro para hablar del Lumia y su sistema operativo debería de haber ido al foro del xiaomi o el zopoo
Lo que hay que oír

Pd
Me tienes manía heee jejeje sigue así pero los mensajes que mandas faltando el respeto sigue haciéndolo por privado que me divierten jejeje xd
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 14:06:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Nos relajamos y seguimos chicos
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/13, 14:07:34
Array

[xs_avatar]
marioneldo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Si claro para hablar del Lumia y su sistema operativo debería de haber ido al foro del xiaomi o el zopoo
Lo que hay que oír

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=300 ahi lo debes hacer ya que te recuerdo tus palabras de hace solo 3 post...el telefono me parece escelente solo hablo del SO
Pd
Me tienes manía heee jejeje sigue así pero los mensajes que mandas faltando el respeto sigue haciéndolo por privado que me divierten jejeje xd
Humm que raro porque en mi historial de privados los mensajes unsultantes no son los mios..debe haber un error en tu redaccion
PD..RESPIRA sobra aire no te ahogues
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 14:08:55
Array

[xs_avatar]
Maurikius1983 Maurikius1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Desire HD, Note, OPO, L1520, S6
Haya paz
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 14:10:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todos los moviles tienen fallos os recuerdo en los dedire hd las tapitas, los note las pixelaciones.... y te hablo de primera mano. Yo ahora quiero 1520 y estabilidad no cambiar rom. Y un android sin root pierde el 90% del interés para mi.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 14:15:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, decido nokia y wp porque note3 y one máx no cumplen mis expectativas. Hay momentos en los que se necesita un cambio y creo que será el de mucha gente.
Pd: seria interesante retomar este debate a la vuelta de un año. Ya que con el gdr3 no que tanta diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 17:17:57
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 X, Lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
He leído y me reafirmo, he tenido Sony durante lustros, ahora estoy encantado con el 920 y lo último que se me ocurre es ir al foro de Sony a mearme en ellos.

Para mi cuando alguien se otorga ciertas capacidades de juicio al prójimo no me interesa hablar mas, buenas tardes y disfrute su note.

Ah, una cosa, el que se compra una cámara de fotos que ademas sirva para hablar de vez en cuando, whatsapp y Facebook y poco mas sabe lo que hace.

Lo malo es al que le colocan un mamotreto sumergible diciéndole que tiene la mejor cámara del mercado.

De hecho, yo asumí el riesgo de un sistema operativo supuestamente malo y estoy supercontento con lo que me he encontrado.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 16:35:20
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Yo no he tenido wp8 pero si wp7, y sigo diciendo que el sistema va de lujo, se actualiza con cosas necesarias y es super fluido, pero a mi el Omnia W con wp7,5 es el tlf que menos me ha durado porque faltan aplicaciones y mas cosas, entiendo que hay gente que no da tanto uso a sus telefonos y le basta con las aplis que hay pero a mi, lo he dicho en varias ocasiones, me faltan muchas y que se actualicen con mas frecuencia, ademas hay funciones necesarias que no se han implementado en wp como la tv-out y a estas alturas es muy necesario, algun dia cuando todas sean smart tv ya no, pero que actualmente terminales de 600 euros no lo traigan....
Para mi es esto (falta de aplis y caracteristicas) lo que explica que wp no acabe de despegar, porque pasta se estan gastando.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 08:11:34
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Notemanía, creo que no deberías caer en responder mal a los que te critiquen por dar tu opinión, si esa es tu intención limítate a eso, como en todo foro a alguno le molestará pero a otros nos parecerá bien que la compartas (es verdad que en el primer post fuiste un poco a cuchillo pero bueno, creo que se nota que llevabas 2 días y que tenías expectativas muy altas por lo que te fastidió encontrarte con algo peor y necesitaste compartirlo, y en posts posteriores se ve como te das cuenta de que igual exageraste un poco y también hablas de las cosas buenas del móvil y el SO)

Bueno, voy a dar yo también mi opinión. Vengo de varios android, el último el Note 2, también he tenido un iphone 4 y ahora tengo un Lumia 920 con el que estoy más que contento a pesar de sus múltiples carencias (que la mayoría son chorraditas).

Intentaré comentar los contras que voy leyendo que pones:

_Menos apps pero mejores: no sé quién ha dicho eso, pero para nada mejores, tiene sus apps buenas y malas como todos, las de Nokia sobre todo parece que se defienden muy bien, pero en Android tenemos las google apps que son un puntazo y funcionan bastante mejor por ejemplo las redes sociales, y en IOs también hay softwares buenos y las redes sociales van como en ningún otro.
Sin duda debemos darle tiempo y poco a poco irán saliendo cada vez más de las apps esperadas, cada vez hay más usuarios de windows phone y habrá más interés para los desarrolladores en hacerlas. (Me acabo de enterar que anunciaron todas esas futuras apps que dijo el compañero y me he llevado una alegría)

_mp4: ni idea, dudo mucho que solo admita un formato pero bueno, esas cosas suelen tener arreglo con apps externas o incluso sin ello

_Separación de volumen de la llamada: sí, es una gran cagada que deberían poder solucionar fácilmente y no lo están haciendo, no sé en qué narices están pensando

_Apps de terceros capan la fluidez del sistema: si tú lo dices... yo instalé bastantes apps de todo tipo y de momento sin fallo

_Teclado: no te vas a morir por no tener vibración (que conste que a mí me gusta y eso que fijo que consume bastante) y el swype pues supongo que irán sacando cosillas, pero creo que esa característica ya es muy concreta como para exigírsela, y bueno, la respuesta del teclado es cojonuda (aunque no me convence cómo se mueve el cursor, pero también vengo del Note 2 que lo tenía muy logrado)

_Porcentaje de batería, whatsapp, facebook... Notificaciones en general: creo que es el cambio que más estamos esperando y que no sé si va a llegar con uno grande o muy lentamente con cambios mínimos. Para el día a día es funcional perfectamente, pero el sistema de notificaciones necesita ya una evolución. Estaría bien que inventaran algo novedoso distinto al de Androido IOs que para mí son igualitos, pero la verdad es que es genial cómo funcionan las barras de tareas y las pantallas de bloqueo en estos sistemas y creo que en ese apartado no estaría mal que siguieran sus pasos. Punto positivo para el Glance, eso de que salga el reloj con el móvil bloqueado con poquísima iluminación queda muy bien y no creo que consuma mucho ya que digo yo que si no no lo pondrían.

_Youtube... es de google, si quieren tocar los huevos lo hacen y hay que fastidiarse, por suerte hay varias apps externas que hacen que casi ni lo notemos

Y bueno, no sé si me dejo algo sin comentar... para mí WP es un sistema muy completo, la mayoría de lo que echamos en falta son tonterías o son cosas que añoramos porque ya las tienen en los otros sistemas que son completísimos.
Viniendo de un Note 2 y tras una larga lista de android, estoy disfrutando de un móvil totalmente distinto que aparte de estar descubriendo apps y opciones nuevas cada día, me trae un hardware con un gran diseño que se me hace muy cómodo de agarrar y llevar en el bolsillo, me da la sensación de resistencia propia de la marca Nokia (si fuera un iphone/note ya tendría su funda pero este lo llevo a pelo) y tiene una cámara que se defiende bastante bien y botón para usarla que eso se agradece.
Llevo aún muy poco con él por lo que no sé a qué velocidad está creciendo Windows Phone, pero tengo muchas expectativas de que apps como whatsapp y Tapatalk avancen rápidamente para ponerse a la altura de las de los otros SO y de que salgan las ue echo en falta como Flipboard, juegos a los que vicio mucho como Temple Run 2 o Candy Crush y Pet Rescue o apps concretas que ya lo veo más difícil (en este momento pienso en Bus Coruña que me venía de perlas en android)

Y ya si sacan algo para instalar gratis las de pago como el jailbreak del iphone o el... NADA que hace falta en android (en android las instalas y punto, con dos cojones jajajaj) pues me daría la vida
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Hora actual: 17:39:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /