|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pille hace una semana en Yoigo (web) por 399 con potabilidad de tarjeta en blanco 16gb y mañana sera el gran día de estrenarlo!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Orange tienen una oferta hasta el 31 de Octubre por su 7º Aniversario, en el que te puedes ahorrar 100€ al comprarlo por su web, ya que de 11€ al mes durante 24 meses ha pasado a 7€ al mes...jeje. Habría que sumarle un pago inicial según la tarifa que elijas, y es para altas nuevas, portabilidades y demás, pero no para clientes...
En mi caso hice un amago de portabilidad a otra compañía ya que no tenía permanencia y al final lo conseguí por unos 200€, porque me descontaron un 50% lo que pago por el ADSL durante un año y de estar pagando la Delfín 12 en el móvil me pusieron la Ardilla 7 y con un bono extra de 500 mb más...jeje. Tengo que hacer un pago inicial de 169€ y después 11€ durante 24 meses, pero haciendo cálculos, con lo que me voy ahorrar en factura como dije, me va saliendo el móvil por 200€ el cual me llega en 2 o 3 semanas eso sí, ya que me dijeron que tienen mucha demanda y poco stock ahora mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
En Orange tienen una oferta hasta el 31 de Octubre por su 7º Aniversario, en el que te puedes ahorrar 100€ al comprarlo por su web, ya que de 11€ al mes durante 24 meses ha pasado a 7€ al mes...jeje. Habría que sumarle un pago inicial según la tarifa que elijas, y es para altas nuevas, portabilidades y demás, pero no para clientes...
En mi caso hice un amago de portabilidad a otra compañía ya que no tenía permanencia y al final lo conseguí por unos 200€, porque me descontaron un 50% lo que pago por el ADSL durante un año y de estar pagando la Delfín 12 en el móvil me pusieron la Ardilla 7 y con un bono extra de 500 mb más...jeje. Tengo que hacer un pago inicial de 169€ y después 11€ durante 24 meses, pero haciendo cálculos, con lo que me voy ahorrar en factura como dije, me va saliendo el móvil por 200€ el cual me llega en 2 o 3 semanas eso sí, ya que me dijeron que tienen mucha demanda y poco stock ahora mismo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto diferencia de un G2 de Vodafone y libre es solo el bloqueo de compañía?o le meten morralla los de Vodafone? Un saludo Última edición por er_carlos Día 25/10/13 a las 13:06:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela pues yo hice el amago para coger una tarifa ( Vodafone yu contrato ) y un descuento. Pero no cogí ningún terminal y ahora en renovar me pone que no puedo renovar. No tengo permanencia con ellos. En la tarifa mía, justo al lado pone Sin terminal. :what::what::eek:
Por cierto diferencia de un G2 de Vodafone y libre es solo el bloqueo de compañía?o le meten morralla los de Vodafone? Un saludo ![]() A mi tampoco me dejaba, yo me pillé Vodafone yu y despues de la primera factura, cuando ya acumule mis primeros puntillos me dejó. Esto fue el miercoles pasado y me ha llegado hoy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el movil no tiene permanencia, como es el caso, por ley, VF está obligado a liberarlo.
El tema es que todos estos smartphones ya vienen libres de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda y te lo venden libre para meter cualquier tarjeta? Seria bueno la confirmación porque es un pelotazo teniendo en cuenta que en pccomponentes venden a 499 el de 16gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo tengo en la mano, lo tiene mi mujer que le ha llegado a ella. Luego lo miraré si es libre o no. Edito: Puede ser que sea VF, con lo que no tendría problema, pero como te digo, tengo que confirmarlo. He comprado ya un S2 y S3 y me vinieron libres. Este no lo se. Como te digo, si no tienes permanencia, VF está obligado a liberarlo. Eso sí, 7€. Última edición por ephreon Día 25/10/13 a las 13:19:00. |