|
||
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso si lo pones al maximo en manual se ve de maravilla en cualquier sitio, en automatico me pasa de minimo a brillo medio. Lo que falla es el sensor que habria que calibrarlo para que a la luz diurna pase al maximo. Yo he probado con algun programilla para ajustar y tal pero he desistido lo hago con el widged y paso de bajo a maximo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Tethering/wifi hotspot solucionado!
Aunque ya lo he escrito en el hilo de la conjunta, lo escribo también aquí, he conseguido solucionar el problema con el tethering aplicando el truco de: http://javierpg1990.hol.es/2013/08/s...llybean-4-2-1 Probado y funcionando correctamente, Saludos ![]() Pues a mi no me va, me pasa como siempre, conecta pero no navego.... |
|
|
||||
|
||||
|
Descargue las aplicaciones. Apagué el movil, quité batería y volví a encender instalé las aplicaciones según el link. Reinicié y salió funcionando Lo he probado con haciendo tethering con Mac y con Nexus 7 y sin problemas.. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso si lo pones al maximo en manual se ve de maravilla en cualquier sitio, en automatico me pasa de minimo a brillo medio. Lo que falla es el sensor que habria que calibrarlo para que a la luz diurna pase al maximo. Yo he probado con algun programilla para ajustar y tal pero he desistido lo hago con el widged y paso de bajo a maximo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar lo de los auriculares algunos si van y otros nones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi neo y aun no he fijado la mac, no he modificado el calendario, no he..... bueno que me queda un arduo camino. Pero he observado algo que no me gusta nada, soy de la compañía ono y los datos en este móvil van como el culo. Es mas lento en descargar algo de la tienda que mi viejo nokia de un núcleo.
![]() A alguien mas le pasa con esta compañía? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi neo y aun no he fijado la mac, no he modificado el calendario, no he..... bueno que me queda un arduo camino. Pero he observado algo que no me gusta nada, soy de la compañía ono y los datos en este móvil van como el culo. Es mas lento en descargar algo de la tienda que mi viejo nokia de un núcleo.
![]() A alguien mas le pasa con esta compañía? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo problemas, ni de correo ni calendario, ni bateria, me funciona todo bien. Lo de la tapa todavia no he leido el post k lo menciona asi k no puefo opinar hasta k no lo encuentre. Neo premium 02
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a hacer una biblia con tantas cosas que no van bién con un móvil que se supone que sería la caña....Algún día llegaremos al final de los petes de este "pepino", esperemos!!
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Más info en el post 221 de listado de ROMs Última edición por coincity Día 24/10/13 a las 00:19:06. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a coincity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincity, no sé si tu rom será buena o regular, si la llegaré a probar o no. Pero de antemano te doy las gracias, (a algunos parece que les cuesta mucho), por el pedazo de faena que te estás pegando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, aclara esto, que necesito saberlo, pues si da problemas con eso paso de quedarme el móvil me doy de baja y pido el dinero. Acojonado me has dejado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673263 la rom que publica la explica en la pagina 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cóoomo?, ¿a qué te refieres?, ¿te refieres a oír música, por ejemplo, con cualquier auricular o a qué?, ¿que no se oye nada con algunos auriculares?, porque pensaba que ya había quedado claro que el tema era que hay problemillas con algunos auriculares con manos libres, es decir, con el botón de colgar y descolgar llamadas.
Por favor, aclara esto, que necesito saberlo, pues si da problemas con eso paso de quedarme el móvil me doy de baja y pido el dinero. Acojonado me has dejado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: A mi eso me pasaba con el Samsung Galaxy Nexus al meterle cascos con micro; estos auriculares tienen una banda negra más que los normales pero a mi en el Neo Premium-E02 me van bien. Última edición por b3ld4r Día 25/10/13 a las 10:09:45. Razón: Visto el último post... |
|
|
||||
|
||||
|
De que carpeta habia que hacerse una copia por si en alguna actualización desaparecía el IMEI (o algo así).
Es que recuerdo que en algun hilo se hablo de eso del imei y copiar una carpeta, pero no me acuerdo Ademas he mirado y nuestros neo no traen la carpeta "efs" que hay que guardarse copia en los samsungs |
|
|
||||
|
||||
|
De que carpeta habia que hacerse una copia por si en alguna actualización desaparecía el IMEI (o algo así).
Es que recuerdo que en algun hilo se hablo de eso del imei y copiar una carpeta, pero no me acuerdo Ademas he mirado y nuestros neo no traen la carpeta "efs" que hay que guardarse copia en los samsungs ![]() Para recuperarlo con la misma app. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|