|
||
|
|
||||
|
||||
|
algun peruano usandolo? saben si trabaja aca en peru?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que hace exactamente "la escoba" en la apk de "lenovo power" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, vengo de un xperia s y hoy he recibido el lenovo, viene con la rom china s110 y radio v17, me recomendais cambiarla? la velocidad del 3g no noto que sea muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
La s110 es Rusa. Parece ser que el módem v17 no va muy bien ... prueba a ponerle el v16.
Si decides quedarte con esa ROM quizá lo recomendable es que actualices a la s119 (creo que es la ultima de las rusas) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, por cierto alguna forma de activar les de notificaciones para el wasap
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones (por bufank): El Led de notificaciones sólo funciona para carga de la batería y llamadas perdidas.
Para quien no se quiera marear con las otras aplicaciones con esta se puede usar la luz de los botones físicos como aviso de notificación. http://fvicente.es/documents/MTKButt...Led0.0.3.2.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso o instalar el Framework Gravity Box y xposed installer, creo que está recopilado tambien, pero por si acaso:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316070 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy pillando sitio por aquí. Me acaba de llegar y ya me petardea el correo exchange y la agenda. Todo lo demás de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... en caso de comprar este terminal, ¿Podría cambiar la rom a una limpia de Android 4.3 o 4.4 cuando salga o daría problemas? ¿Cuál es la última versión de Android que soporta? ¿Cuál es la mejor rom? ¿Es complicado? Imagino que no, porque en teoría este móvil ya viene rooteado, no? Bah, es que no me entero ni de la misa la mitad, así que Perdonad por mi ignorancia. Agradezco la luz que podáis arrojar sobre mis dudas, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... en caso de comprar este terminal, ¿Podría cambiar la rom a una limpia de Android 4.3 o 4.4 cuando salga o daría problemas? ¿Cuál es la última versión de Android que soporta? ¿Cuál es la mejor rom? ¿Es complicado? Imagino que no, porque en teoría este móvil ya viene rooteado, no? Bah, es que no me entero ni de la misa la mitad, así que Perdonad por mi ignorancia. Agradezco la luz que podáis arrojar sobre mis dudas, un saludo!
![]() Mira, Android no es iOS, que denoto por tu comentario que vienes del iphone. Android por desgracia no es comprar el móvil y meter una "version" hasta un tope, eso ocurre solo con las Google Edition y los Nexus, todo lo que se sale del entorno "puro Google" el fabricante del terminal mete mano al software y lo modifica acorde a su versión de utilidad o aspecto.... Con lo cual salvo desarrollo no oficial que avance más rápido o más adelante que el fabricante (y para esto el móvil normalmente hace falta que tenga muy buenas ventas), has de esperar a que el fabricante haga la rom al móvil desde el código fuente. De momento este móvil tiene Android Jelly Bean 4.2.1 y por encima quedan 4.2.2, 4.3 y la última lanzada 4.4. En manos de Lenovo queda que actualicen y si no de la "scene" para que nos brindan una ROM limpia (pure Google) o personalizada con versión de Android, como fuente, más avanzada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, bundy. ¿Y tú Recomendarías este terminal sabiendo que lo más seguro es que Lenovo no actualice a versiones superiores? Es decir, ¿No es mejor comprar un móvil que pueda mover la última versiones de Android? Sé que el móvil seguirá funcionando igual, pero los usuarios del Lenovo P780 no podrán disfrutar nunca de las ventajas de las últimas versiones de Android. ¿O acaso es un problema anecdótico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, bundy. ¿Y tú Recomendarías este terminal sabiendo que lo más seguro es que Lenovo no actualice a versiones superiores? Es decir, ¿No es mejor comprar un móvil que pueda mover la última versiones de Android? Sé que el móvil seguirá funcionando igual, pero los usuarios del Lenovo P780 no podrán disfrutar nunca de las ventajas de las últimas versiones de Android. ¿O acaso es un problema anecdótico?
![]() En cuanto a si quieres actualización tras actualización, un Nexus, ni te lo pienses, si puedes el 5 y si no el 4 aún se puede comprar a precios de risa. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores.....alguien probo lo del reparticionado de memoria en el telefono de nuevo? en el foro ruso parece que hay actividad, pero no se si realmente funciona, hay hasta captura de pantalla con el reparticionado, pero en teoría dejaba cojo el móvil no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé hace una semana o así y no hubo manera. Se me quedaba en las letras de lenovo o ya no encendía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenos días,pues otro mas con el p780,esperando su llegada jeje,nada quería preguntar y informarme de como se hace una copia de seguridad del systema operativo android del móvil para instalar otras Roma sin miedo a perder la original que me viene con el móvil,igual es una pregunta tonta pero no se muy bien por donde anda en el foro 'gracias por todo ,alguien a echo un video review en español???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenos días,pues otro mas con el p780,esperando su llegada jeje,nada quería preguntar y informarme de como se hace una copia de seguridad del systema operativo android del móvil para instalar otras Roma sin miedo a perder la original que me viene con el móvil,igual es una pregunta tonta pero no se muy bien por donde anda en el foro 'gracias por todo ,alguien a echo un video review en español???
![]() ![]() Para root y recovery mira el primer post de este hilo. Para saber como funciona un recovery modificado lo mejor es que le preguntes a "San Google", ya que hay varios recovery y cada uno tiene opciones diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que tienes que asegurarte es que tienes permisos de root, luego tienes que instalar un recovery modificado y luego desde este haces un backup.
Para root y recovery mira el primer post de este hilo. Para saber como funciona un recovery modificado lo mejor es que le preguntes a "San Google", ya que hay varios recovery y cada uno tiene opciones diferentes. ![]() Por cierto, yo que soy más de Cwm en cuanto a recovery, no me ha quedado más narices que usar el TWRP puesto que el Cwm solo me lo deja ejecutar el móvil desde el mobile uncle cada vez, es decir no se instala de forma fija, si no temporal. Por otro lado el TWRP me gusta bastante igual, sobre todo la rapidez con la que hace las nandroid backup!... Casi parece mentira... Eso sí no ejecuto en muchas cosas el Md5 checksum.... En las copias creo que si, pero esta opción en Cwm viene impepinable y tarda mucho tiempo. Saludos. P.D: estoy siendo pesado, dando razones por xda developers a ver si nos hacen caso y crean subforo para el P780! Hay ya mucho peticionario... Sería ideal para centralizar todas las custom y cosillas que tenemos ya, así haremos más ruido y la liberación del código fuente es muy llamativa para los desarrolladores. Última edición por Bundy Día 17/11/13 a las 10:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar mi lenovo P780 y estoy loco de content.
He estado leyendo y parecía que el LED de notificaciones estaba perdido pero instale el Light Flow por el por si acaso y "funciona". Explico las comillas. El caso es que efectivamente el LED de notoficaciones que hay debajo del altavoz funciona con cosas como whatsapp, twitter etc pero solo como luz verde y el parpadeo y esas cosas un poco como quiere. (lversion de pago). Estuve probando y funcionó cuando marqué las opciones de "modo directo", "modo ROOT", "chequeo de accesibilidad" y activando todas las opciones de control de hardware LED y LED´s adicionales soportados. Con esa configuración a mi me funciona, la verdad es que me gustaría poder cambiar los colores y el tipo de parpadeo para cada notificacion (verde para whatsapp, azul para twitter etc) pero solo se puede en verde para todos pero bueno, algo es algo y la verdad que me viene bien para estudiar y poner el movil en silencio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||