|
||
|
|
||||
|
||||
|
No eches mas leña al fuego!!
D, ya hemos visto en muchas comparativas, incluidas las de algun forero, y de noche o en condiciones de poca luz....no hay color. Lo siento pero es asi, el movil tope gama tiene PEOR camara y encima te lo vendian que con camara sony y bla bla bla. Encima los videos los hace a 22,5FPS y el M2A a 25FPS. OJO, no estoy diciendo que la camara del de 32G sea una castaña, nada de eso, lo unico que las de 8Mpx a mi modo de ver, son superiores. Y a mi personalmente, me jode que te vendan asi la camara porque estuve apunto de coger el modelo de 32G unicamente por la camara, porque es lo que mas me importa en un movil, pero luego me decante por el M2A porque sabia que la camara era buena, por la pantalla y por la banda 3G 900.Aqui una foto de uno de mis platos favoritos. Pasta fresca con verduras gambas y almejas!!......dios que hambre ![]()
Última edición por D@rth Día 25/10/13 a las 12:13:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D@rth su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le echo leña al fuego, simplemente ya que tengo las dos camaras saco foto y subo para terminar de discutir jejejej
Espero que hoy pueda sacar alguna de dia (aunque este nublado) y alguna mas de noche. Queda claro que de noche capta mejor la luz la camara de 8Mpx que la de 13 Yo aun asi estoy muy contento con la mia, y mas que con la camara con el movil, que al fin y al cabo es lo que compre ![]() No me digas eso... ![]() jajaj da igual, tratare de hacer la prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa lo que puse hace unos dias, que con procapture las fotos con poca luz salen mucho mejores que con la camara de stock? Me refiero a las fotos que puse con los mandos del Gears of war.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que pasa. Es como si a la cámara stock le costara mucho más cribar la cantidad de lu que ha de recoger. Procapture mejora sensiblemente este problema.
Luego probé otros como LG Camera y captaban aún más luz en tomas nocturnas, aunque dependiendo de que escenas quemaban un poco la foto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los propietarios de la cámara de 13Mpx:
Probad varias aplicaciones de cámara que lo mismo existe alguno que le saque mucho más rendimiento a vuestro sensor. El software de XiaoMI para la cámara parece ser demigrante... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todos estas aplis de camara en el movil.
![]() Para mi las mejores. 1º Procapture 2º Snap camera 3º Ics Camera Aunque entre ics y snap, diria que la ics es de las que mejor calidad de imagen y tratamiento del flash tiene, pero la interface es horrible y no tiene muchas opciones. La snap es una pasada en todo, en opciones, interface etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
ejej la camara de miui saca mejor la nitidez en las fotos que la procapture
y para gustos colores yo con mi 2s 16 g voi de lujo,, |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente si!!! Desde el primer dia yo lo vi claro. En noche mucho mejor procapture. De todas maneras igual que por el dia saca unas fotos completamente cojonudas, si veis de cerca la del macro del gato o el arbol son buenisimas, por la noche no tengo ni una solo foto buena, pasable alguna, pero buena ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, finalmente me decidí a comprar el Procapture y menuda diferencia, por la noche habéis probado a subirle la exposición un poco y activar la función de reducción de ruido con la procapture? pregunto desde la ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente si!!! Desde el primer dia yo lo vi claro. En noche mucho mejor procapture. De todas maneras igual que por el dia saca unas fotos completamente cojonudas, si veis de cerca la del macro del gato o el arbol son buenisimas, por la noche no tengo ni una solo foto buena, pasable alguna, pero buena ninguna.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche hace mejores fotos que mi Nokia N82 teniendo éste flash de Xenón . Un amigo tiene el Lumia 920 y hace peores fotos de noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es de unos fuegos artificiales en una boda, en un recinto totalmente al aire libre y de noche sin luces.
![]() Esta del Martinez Valero el dia del robo del siglo . ![]() Y esta en una discoteca. ![]() Evidentemente, si te acercas se ve que hay ruido, ya que el flash aun siendo muy potente, no es el de una compacta. Aun asi, me parece una foto bastante buena teniendo en cuenta que es una discoteca con mil luces dando vueltas y demas. Normalmente con los moviles suelen salir azuladas o amarillentas debido al flash, pero aqui la fidelidad de colores es brutal. |
|
|