|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA con MoreLocale!!
Hola amigos, tengo un problemita con el Morelocale.
Bueno pare comensar les comento que tengo una: HTC HD2 ROM 1.66.407.1 "GER" Alemania Manila-Version Sin Flashear, nueva de fabrica. 1.- Primero me dijeron que podia descargar el Morelocale desde el Marketplace! Pero no esta ( almenos en mi region Alemania ) 2.- Despues me hicieron el favor de pasarme el archivo .apk Pero no puedo instalarlo 3.- Me dijeron que se instala con el Syncro! Pero no jala, la lo puse en Documentos y nada, lo puese en programas y nada. 4.- Luego me dijeron que descargara el HTC Synk, y ahi lo podia instalar en Componentes externos, pero al descargar el programa he instalarlo, no me aparece la opcion! En fin. mi pregunta es! ![]() ¿ Como cambio el idioma de mi HTC HD2 sin cambiar la ROM ? ¿ Es posible instalar el MoreLocale en una HTC HD2 que no esta Flasheada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que te has equivocado al poner tu consulta el la terminal de la HTC Diamond 2, en lugar de la HTC HD2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problemita con el Morelocale.
Bueno pare comensar les comento que tengo una: HTC HD2 ROM 1.66.407.1 "GER" Alemania Manila-Version Sin Flashear, nueva de fabrica. 1.- Primero me dijeron que podia descargar el Morelocale desde el Marketplace! Pero no esta ( almenos en mi region Alemania ) 2.- Despues me hicieron el favor de pasarme el archivo .apk Pero no puedo instalarlo 3.- Me dijeron que se instala con el Syncro! Pero no jala, la lo puse en Documentos y nada, lo puese en programas y nada. 4.- Luego me dijeron que descargara el HTC Synk, y ahi lo podia instalar en Componentes externos, pero al descargar el programa he instalarlo, no me aparece la opcion! En fin. mi pregunta es! ![]() ¿ Como cambio el idioma de mi HTC HD2 sin cambiar la ROM ? ¿ Es posible instalar el MoreLocale en una HTC HD2 que no esta Flasheada? ![]() archivos apk son para sietema operativo android. no sirven para winmo. htc sync tampoco. lo muevo al subforo de hd2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||