|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Estarías interesado en la tercera conjunta oficial de los Neo N003? El plazo previsto de entrega se | |||
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Youth |
|
0 | 0% |
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Premium |
|
0 | 0% |
| No |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero justamente ahora, me viene muy mal el pago, me gustaría que me dieses de baja, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago efectuado mediante transferencia.
Gracias Dav132 por tu gestión. Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El precio no era 182 + envío? Me sale total 193,10 el Youth diendo el envío de 7,10.. Hay 4€ que no me cuadran. Por favor contéstame lo antes posible para realizar el pago sin dudas.
Última edición por Mraulio Día 25/10/13 a las 00:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Mi consejo realizar por transferencia bancaria (yo participé en la conjunta anterior), y a poder ser realizar la transferencia bancaria desde internet (si no te cobran comisiones), o en vuestro banco, pues a mi en el sabadell (banco en el que creo que hay que ingresas el dinero) me pedían 2€ (no se si en todos lo harán) de comisión por ingreso a cuenta de terceras personas. Espero haber ayudado. Última edición por PJ_69 Día 25/10/13 a las 01:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaración PJ_69
|
||||
|
||||
|
Te explico, aunque se ha vuelto ha hacer la conjunta por segunda vez no se ha especificado que el precio de 182 € es si se realiza con trasferencia bancaria que es cuando se aplica un descuento del 1.95% de ahí que 193,10-7,1=186€ que si aplicamos un descuento de 1,95% (-3,627€) el precio queda 182€.
Un saludo. Mi consejo realizar por transferencia bancaria (yo participé en la conjunta anterior), y a poder ser realizar la transferencia bancaria desde internet (si no te cobran comisiones), o en vuestro banco, pues a mi en el sabadell (banco en el que creo que hay que ingresas el dinero) me pedían 2€ (no se si en todos lo harán) de comisión por ingreso a cuenta de terceras personas. Espero haber ayudado. ![]() Por si no me conoceis soy Javier de Beewip........gracias a PJ_69 por la aclaración..... Alguna aclaración importante porque muchos nos estáis preguntando ...... Plazo de entrega ...............serán unos 10 días hábiles a partir de que DAV cierre el plazo de pedido. Los Youth como ya os habrá comentado DAV se retrasarán un poco hasta primeros de Noviembre. Las fundas flip de regalo....por favor tenéis que pasarle a DAV en que color la queréis para que él lo recopile en un listado y nos lo pase a la tienda.....por favor no nos envieis cada uno un mail con el color de la funda porque es muy complicado recopilar toda esta información. Para cualquier otra duda que os pueda surgir estaré por aqui estos días para aclararla. Gracias a todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado nº pedido 2959, he tenido que elegir premium color panda porque en la tienda no aparecia el negro, espero que luego me llegue un negro como solicite aqui. y quiero funda tipo libro negra
Última edición por cafercu Día 25/10/13 a las 11:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
fundas para Neo 003 premium
Buenos dias:
respecto a las fundas de regalo, yo quiero dos fundas negras tipo libro para los dos moviles Neo N003 premium que he pedido. No obstante lo indicaré en el pedido Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dav132 la funda me gustaria que fuera de tipo flip de color Blanco. Muchas gracias dav132!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para me, la funda me gustaria que fuera de tipo flip de color negra, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
te mande un privado pero te lo digo por aqui también.quiero una funda flip negra.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado nº pedido 2961 y 2963
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Para las fundas quisiera dos fundas tipo flip, una blanca y otra negra, para los 2 premium que he pedido. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil de color negro y la funda de color negro, esta tarde hago el pago
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencias realizadas #2957 y #2953, funda flip color negro en ambos Neo premium color negro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||