|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediante al google play, pero hace unas semanas tuve instalada el apk que circuló por ahí... y que duro unos días.
No se si tendrá que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si abra próximas night????, hace varios días que no se ve moviento.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a mis compilaciones con linaro ando bastante liado últimamente, pero en cuanto pueda compilo y os la subo. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar y a ver q tal. Ando con la Mokee y el consumo no es nada bueno. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he es imposible hacer capturas, me dice que el almacenamiento puede que este en uso..
|
||||
|
||||
|
Prueba con el kernel apolo V6, yo llevo el extreme v0 y ningún problema con él. Eso sí, tienes que instalar la versión beta del 6.1 que sacó pedreste hace unos días. Si no lo encuentras me lo dices pero está en su hilo. Prueba y ya nos cuentas que tal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod tiene un lio con los puntos de montaje con el kernel stock últimamente. A mi hay algunas veces que me dice que la memoria está llena sin estarlo, y algunas apps me dice que no están instaladas cuando sí que lo están, concretamente las compradas.
Prueba con el kernel apolo V6, yo llevo el extreme v0 y ningún problema con él. Eso sí, tienes que instalar la versión beta del 6.1 que sacó pedreste hace unos días. Si no lo encuentras me lo dices pero está en su hilo. Prueba y ya nos cuentas que tal. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 6 no inicia o da errores que lo hacen inútil, con las últimas nightlies |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. De momento seguiré con mi rom anterior. Mi problema era que me daba error con las aplicaciones compradas en Google Play y me estaba volviendo loco. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el enlace al limpiador de kernel: https://db.tt/VgmK7I3B Flashea el limpiador y luego el kernel. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta ROM con el apolo?. Llevo unos días con ella con la compilación de Linaro y estoy bastante contento x ahora. Mola
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de rendimiento muy bien tambien. Además le van añadiendo los mods más populares que van saliendo. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||