|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me entero de flashear!!
Hola a todos!
Perdonar las molestias gente, pero tengo decidido rootear el nexus 4 y llevo ya varios dias que no consigo dar con un tutorial o me da miedo probar (no se El caso es que he probado el metodo que se hace en este enlace :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938 y con el metodo 1 no se si lo puedo hacer ya que yo ya tengo 4.3 en el nexus 4, y ese metodo es para rootear y para instalar la version 4.3 por lo que yo entiendo (no se si es como yo digo) Con el metodo 2, bajo los archivos, y los drivers no se que hago con ellos, porque me sale un monton de archivos y no veo ningun .exe para instarlos en mi ordenador con windows 7 Y con el metodo 3, me he bajado el toolkit, tengo los drivers instalados, tengo el modo depuracion pero no me atrevo porque no se que botones dar primero, si le doy primero al unlock y despues al root, o directamente root (aunque creo haber leido por ahi que primero habia que abrir el bootloader y luego rootear)... En serio, si alguien me ayuda se lo agradezco porque estoy hecho un mar de dudas, si conoce algun tuto para dummies muy dummies se lo agradecere eternamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consejo que te doy es que elijas un tutorial de cualquier método en concreto y lo leas con calma, y cuando ya lo veas mas o menos claro arriesgarte.. es todo mas sencillo si lo vas haciendo paso por paso y si tienes alguna duda preguntar.. todo depende de ti por mucho que quieras que te lo pongamos mas fácil, la persona que finalmente va a flashear el movil vas a ser tu, no lo podemos hacer por ti.. paciencia y como digo leete la infinidad de tutoriales que hay como el que has puesto hasta que des con la tecla.. ;)
Suerte!
|
||||
|
||||
|
Los archivos no tienen un exe.
metes todo en una carpeta y desde esa carpeta abres una ventana de comandos, y así podrás hacer todo. Léete el megapost de dexafree, el método manual es sencillo, y todo por la ventana de comandos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que mires videotutoriales en youtube, así es como rootee yo el mío.
No te pongo uno en concreto porque como dices hay distintos métodos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar!!
Bueno, vi un video por internet y me anime a hacerle root. Lo hice con el nexus toolkit. Pero no se que ha pasado, le hice unlock y todo perfecto, le di al boton de root y no se porque no me lo ha rooteado! le paso el root checker y me dice que no lo tengo rooteado, pero en programas tengo el Supersu (que me da error obviamente), y un programa que se llama busybox free pero me pone esto cuando lo inicio: ![]() en serio, no se que hacer. Que hago? vuelvo a darle al boton de rootear? se puede fastidiar algo? no se que hacer Saludos y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede volver a hacerle el root si la primera vez no se ha hecho bien?
Como se borra la aplicación superSu para volver a hacer root al nexus? O no hace falta? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede volver a intentar una vez lo hayas hecho mal, según por mis conocimientos lo que hace es cambiar y transferir unos ficheros a tu dispositivo para que puedas disfrutar del root, en todo caso los transcribiría así que no te preocupes de volverlo a intentar, incluso creo que puedes hacer otros métodos si el primero no te funcionó correctamente.
Última edición por Nonamed Día 25/10/13 a las 10:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Voto porqué borren este comentario basura.
Respecto a la pregunta, sí se puede volver a intentar una vez lo hayas hecho mal, según por mis conocimientos lo que hace es cambiar y transferir unos ficheros a tu dispositivo para que puedas disfrutar del root, en todo caso los transcribiría así que no te preocupes de volverlo a intentar, incluso creo que puedes hacer otros métodos si el primero no te funcionó correctamente. ![]() Pues de verdad que estoy hecho un lió,lo he intentado todo y no puedo hacerle root a mi terminal. He intentado instalar 2 veces supersu 1.65 y nada, luego 2 veces la 1.51 y nada. Luego 3 veces por nexus toolkit y nada tampoco. Se que hay algo que hago mal pero no se el que,porque instalar el supersu en teoría el Movil lo hace,no me da ningún error ni nada que yo haya visto,pero ya no se que hacer ( tengo el bootloader unlock) A ver si alguien me puede hechar una mano por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Estas consultas deberian ir en los hilos que hablan de root como los que has usado , lo movemos a roms y desarrollo
|
||||
|
||||
|
y la gente debería leer..... ;D pero ayá cada uno con su tiempo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||