|
||
|
|
||||
|
||||
|
El trebushet de CM 10.2 sencillo para lo que necesito
También e probado el Aviate (tengo las 5 invitaciones aun) y es muy bueno consume alrededor de 30 megas en ram (lo normal no?) |
|
|
||||
|
||||
|
launcher91 ocupa 9 megas de espacio 22 de ram tiene temas todas las opciones de apex la opcion de matar app en ejecucion y del sistema (del sistema detiene e impide la ejecucion de play store, youtube , y barra de stado asta que las abras manualmente tiene un boot manager que permite elegir que app se inician en segundo plano al iniciar el telefono y kuales banear es al estilo jb tambien al desinstalar app revisa si deja archivos basura y de pregunta si tambien los elimina tiene un pequeno administradir de archivos y varias apciones mas y los widget son transparentes
es super gluido y devido a las caracteristicas que di mantiene super fluido el celular
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Launcher91 puedes pasar un link de este launcher? Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues utimamente me acabo de instalar el Next Launcher y me gusta, lo quité porque tengo los MODs SENSE y XPERIA en aol ROM de Corsoba, pro para cuando me instale un ROM basada en stock (que probablemente eligiré la ultima en stock) entonces instalaré este Next Launcher que esta muy bien y muy vistoso, con muchos temas para descargar y cambiar la apariencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja lo tenia yo en mi montecarlo con cm 7.2 hace mas de un año
|
||||
|
||||
|
Siguen saliendo nuevos launchers
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba el trebushet de cm 10.2 hasta hace unos dias que instale el google home de android kit kat 4.4 va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher, para mi es la mas fluida y rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo launcher, tiene todas las opciones desbloqueadas y es gratuita sin publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el nuevo next launcher 3d
|
||||
|