Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/10/13, 09:34:00
Array

[xs_avatar]
chiwi chiwi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por ximreb Ver Mensaje
Yo tampoco tenía excesiva prisa, pero el tiempo pasa y no se sabe nada... y el Mi2A me tientaaaa.
+1!! Yo estoy igual, mi actual móvil se muere y no sé hasta cuándo puedo esperar al Red Rice. Creéis que hay mucha diferencia apreciable de rendimiento entre el Mi2a y Red Rice? Yo creo que la única diferencia grande es el procesador, un Dual Core Snapdragon vs Quad Core Mediatek... Qué dilema!

Viejo 25/10/13, 09:35:43
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por angelmyr Ver Mensaje
Hola. En ese mismo blog publicaron en septiembre que tendrían stock en octubre. Ahora dicen que lo tendrán en noviembre. De hecho les pregunté en Facebook por qué habían alargado el plazo sin dar explicación y en lugar de responderme me bloquearon de su página.

No dudo de la fiabilidad de ese distribuidor de Xiaomi en España pero el gesto no fue muy amable.
Es en el único sitio que no puedo entrar como vilicitano, ya que entre me presente e hice una pregunta en el hilo del zte v967s del que soy dueño. Me cambiaron el post de sitio y automáticamente bloqueado. Si queréis entrar y mirarlo, veréis como no miento. La pagina la lleva el gobierno chino. No me fusilaron porque les pillaba lejos que si no.... Hala ya veras cuando vuelva a entrar con mi nuevo nick bloqueado otra vez. Víctor.
Viejo 25/10/13, 09:38:09
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por knesya Ver Mensaje
yo quería regalar dos para "papa noel" ¿pensais que para el 25 de diciembre ya podremos tenerlos? quedan justo dos meses,saludos
Dependerá de si sale ya, y de tu posición en la lista. Si los móviles que salen ahí se agotan en minutos (la última noticia es que vendieron todo lo que sacaron ésta semana en poco más de 20 minutos - entre MI3, Hongmi, Xiaomi TV,... -), la cantidad de móviles que consigan los resellers y que, por lo tanto, reciba la tienda que finalmente elijamos será bastante limitada.

Yo diría que desde que salgan en China hasta que empiecen a llegar aquí pasará al menos un mes, y aparte, dudo que ninguna tienda nos pueda garantizar más de 40-50 móviles por remesa, así que igual si estás entre los 200 primeros quizá sería posible, pero si estás el 600 lo dudo mucho.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yorien su comentario:
Viejo 25/10/13, 09:59:17
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado

Segun han comentando en vita del fuerte tiron para la proxima remesa se pondra a la venta un total de 1 millon de unidades entre telefonos televisores y demas cosa muy amplia con respecto a las ultimas ventas.
Viejo 25/10/13, 10:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ajm83 Ver Mensaje
Segun han comentando en vita del fuerte tiron para la proxima remesa se pondra a la venta un total de 1 millon de unidades entre telefonos televisores y demas cosa muy amplia con respecto a las ultimas ventas.
¿Por qué lo llaman "tirón" cuando lo que quieren decir es "campaña de navidad"?. Aunque el año nuevo chino sea por febrero, también se celebra el año nuevo "mundial".

En plata, que quieren vender todo lo que puedan para navidades porque la demanda va a ser brutal.
Viejo 25/10/13, 10:54:00
Array

[xs_avatar]
knesya knesya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
Dependerá de si sale ya, y de tu posición en la lista. Si los móviles que salen ahí se agotan en minutos (la última noticia es que vendieron todo lo que sacaron ésta semana en poco más de 20 minutos - entre MI3, Hongmi, Xiaomi TV,... -), la cantidad de móviles que consigan los resellers y que, por lo tanto, reciba la tienda que finalmente elijamos será bastante limitada.

Yo diría que desde que salgan en China hasta que empiecen a llegar aquí pasará al menos un mes, y aparte, dudo que ninguna tienda nos pueda garantizar más de 40-50 móviles por remesa, así que igual si estás entre los 200 primeros quizá sería posible, pero si estás el 600 lo dudo mucho.
Entonces me quedo en la lista por si saliera un número elevado de terminales,pero vamos que acabaré borrandome porque estoy mas de 600 asi que en dos meses no los tendré,gracias
Viejo 25/10/13, 11:02:27
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chiwi Ver Mensaje
+1!! Yo estoy igual, mi actual móvil se muere y no sé hasta cuándo puedo esperar al Red Rice. Creéis que hay mucha diferencia apreciable de rendimiento entre el Mi2a y Red Rice? Yo creo que la única diferencia grande es el procesador, un Dual Core Snapdragon vs Quad Core Mediatek... Qué dilema!
Yo creo que la diferencia mas grande es en la gpu.la adreno 320 del m2a es muy superior.pero en experiencia de usuario no se deberia notar casi nada o nada.
Viejo 25/10/13, 12:58:10
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

¿Como se sabe si uno está bien apuntado?.
Viejo 25/10/13, 12:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
¿Como se sabe si uno está bien apuntado?.
Mirando en el primer post
Viejo 25/10/13, 13:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no me había dado cuenta que tenía que darle a siguiente para poder ver el puesto en el que estoy, jejeje. Saludos y gracias
Viejo 25/10/13, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
Bueno chic@s, me tengo que retirar de la conjunta. Acabo de pedir una hipoteca y me temo que economicamente voy a andar muy apurado.

Espero que tengáis mucha suerte con la conjunta y que disfrutéis del cacharro, que tiene muy buena pinta.

Por último dar las gracias de nuevo a Paci, por las molestias que se está tomando.

Un saludo.
Viejo 25/10/13, 14:43:09
Array

[xs_avatar]
puros46 puros46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JulioMC Ver Mensaje
Bueno chic@s, me tengo que retirar de la conjunta. Acabo de pedir una hipoteca y me temo que economicamente voy a andar muy apurado.

Espero que tengáis mucha suerte con la conjunta y que disfrutéis del cacharro, que tiene muy buena pinta.

Por último dar las gracias de nuevo a Paci, por las molestias que se está tomando.

Un saludo.
Mete el xiaomi en el primer recibo de la hipoteca que no se va a notar .... Jejeje ;)
Viejo 25/10/13, 15:16:07
Array

[xs_avatar]
sanrules sanrules no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5
Ya tengo móvil nuevo, el mío definitivamente está muerto y no ha aguantado hasta que salga este .
De todos modos no me borraré de la conjunta por si acaso...
Viejo 25/10/13, 18:04:30
Array

[xs_avatar]
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
Tu operador: Simyo
Acabo de ver esa noticia....vaya tela...

http://www.tecnopasion.com/moviles/un-xiaomi-mi2s-sale-ardiendo-y-hiere-su-duena-1679

ja ja ja. Que curioso..
Viejo 25/10/13, 18:43:43
Array

[xs_avatar]
Anatoly Anatoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2A
 Cita: Originalmente Escrito por j_l_e_p Ver Mensaje

http://www.tecnopasion.com/moviles/un-xiaomi-mi2s-sale-ardiendo-y-hiere-su-duena-1679

ja ja ja. Que curioso..
En ese mismo artículo tienes dos enlaces a problemas similares en un Iphone y un S4, pero el título viene a transmitir que los Xiaomi explotan cuando podía haber dicho que las baterías de los móviles -independientemente de la marca del aparato- pueden dar estos problemas.
¿Campaña de desprestigio para la marca?
¿la competencia tiene miedo al potencial Xiaomi?
¿por qué ha salido hasta en el Marca y de los casos de las otras marcas nada se sabe?

caso del iPhone
http://www.dailymail.co.uk/news/arti...an-claims.html

caso del S4 de Samsung
http://androidayuda.com/2013/07/30/u...lota-en-china
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/13, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
seteve seteve no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
me apunto al red rice. esperemos que no sea eterna la espera
Viejo 25/10/13, 18:54:22
Array

[xs_avatar]
Anatoly Anatoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2A
 Cita: Originalmente Escrito por chiwi Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Nexmar Ver Mensaje
Yo creo que la diferencia mas grande es en la gpu.la adreno 320 del m2a es muy superior.pero en experiencia de usuario no se deberia notar casi nada o nada.
Yo creo que hay más diferencias como la cámara Sony de apertura F2,0 del mi2A.
Depende de lo que busques en un móvil... buena cámara, velocidad para jugar, calidad de reproductor audio/video ???
Yo quería muy buena cámara y no me arrepiento en absoluto de tener un mi2A de otra conjunta de Paci

Yo creo que si habrá diferencias, pero como dice Nexmar, en experiencia de usuario igual no lo notas. Vamos, que el Red Rice colma las necesidades de casi todo el mundo como para no echar de menos lo que da más el mi2A.
Viejo 25/10/13, 20:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Se sabe si va a llevar led de notificaciones?.
Viejo 25/10/13, 20:16:01
Array

[xs_avatar]
pirracas77 pirracas77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung s7562
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por j_l_e_p Ver Mensaje

ja ja ja. Que curioso..
Esta claro que este telefono es la bomba!!!

JO jo jo
Gracias de parte de:

Viejo 25/10/13, 23:55:12
Array

[xs_avatar]
djrubens djrubens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Hola, por si alguien está buscando otras opciones me e encontrado con otro quad core low cost que quizás os pueda interesar. Es un Sunnycube M8 que segun leí en gizchina sale el 30 de octubre.

Os dejo el enlace. Su precio es de solo $99.

http://www.anybuying.com/phones/sunnycube-m8-phone.html

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 20:30:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /