|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet muy barata para mi hijo pequeño
Hola a todos.
Mi hijo de 4 años me tiene frito con que le deje el móvil para jugar, o ver vídeos en youtube o los que descargamos. El paro no da para mucho pero he visto una tablets en DealExtreme por menos de 36€, esta en concreto. Yo no tengo un móvil muy potente, es un Samsung Galaxy S i9000, eso si, lo tengo con Cyanogenmod 10.1.2 (JB 4.2.2) y con eso le basta. Solo necesito la tablet para las aplicaciones del Clan, Cantajuegos, Youtube o Tubemate. De vez en cuando saca alguna foto pero poco más. ¿Creéis que esta tablet me sirve para esto que os comento? ¿Sabéis de alguna otra tablet que pueda cumplir estas necesidades que no exceda de 50€? Gracias por la ayuda que podáis prestarme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mi hijo de 4 años me tiene frito con que le deje el móvil para jugar, o ver vídeos en youtube o los que descargamos. El paro no da para mucho pero he visto una tablets en DealExtreme por menos de 36€, esta en concreto. Yo no tengo un móvil muy potente, es un Samsung Galaxy S i9000, eso si, lo tengo con Cyanogenmod 10.1.2 (JB 4.2.2) y con eso le basta. Solo necesito la tablet para las aplicaciones del Clan, Cantajuegos, Youtube o Tubemate. De vez en cuando saca alguna foto pero poco más. ¿Creéis que esta tablet me sirve para esto que os comento? ¿Sabéis de alguna otra tablet que pueda cumplir estas necesidades que no exceda de 50€? Gracias por la ayuda que podáis prestarme. ![]() Si no, yo tiraría a por una bq, son baratas y están ofreciendo una buena calidad... Sabemos cómo está el patio, pero merece la pena pagar un poquito más y tener la garantía de un buen servicio técnico y atención al cliente. En concreto yo te recomiendo la bq maxwell 2 plus o la maxwell plus, están tiradas y es de 7 pulgadas, que yo creo que es el tamaño ideal para un niño pequeño, porque una de 10 se le puede hacer demasiado grande y pesada, y un phablet es pequeño y caro, aunque sea chino. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si el señor está mirando tabletas de 36 euros, me da que las de BQ están fuera de su alcance.
Has probado con la Colorfly E708? Da para lo que pides, y aunque la batería no es muy grande, tampoco el chaval va a estar usando la tableta continuamente.
|
||||
|
||||
|
De momento, por desgracia no puedo estirarme mucho, ya me gustaría a mi.
¿Donde puedo conseguir la Colorfly a buen precio y que de garantías del envío? ¿Que precio tiene? Parece buena opción. Si la batería no dura mucho mejor, así no esta todo el día enganchao. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tinydeal.com/es/colorfly-...-p-107829.html La Colorfly E708 Q2 lo tienes por 86€, que se mantiene la configuración básica de la Q1 pero se añaden algunas características que la hacen más interesantes, incluye cámara trasera de 2mp, aumenta la memoria de almacenamiento a 16Gb (antes 8Gb) y la batería es más potente (2800 mAh frente a 2300 mAh , uno de los puntos flacos del modelo Q1): http://www.tinydeal.com/es/colorfly-...-p-110412.html |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP, DubaRS.
|
||||
|
||||
|
En el Alcampo de mi ciudad, en la sección de ultimas unidades, hay bastantes tablets baratunas (la mas barata a 37); eso si, todas cojas ya sea en resolución, procesador o memoria. En cualquier caso creo que para tu hijo sobraran y sabes que comprando en España te aseguras tener garantía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||