|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir información ![]() Saludos y perdonad de nuevo las molestias, voy a poner de nuevo el enlace + parche. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el update en la pagina principal con las instrucciones, seria descomprimir el update, arrastrar esa carpeta al zip instalador y recomprimir, despues instalar.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar tio! gracias por adelantado, en un rato cuento que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra vez a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, probado y la fluidez y ciertos detalles de antiguas versiones a mejorado mucho. Practicamente no noto el lag.
Pero se cierra y da el dichoso crasheo cada vez q abro o los contactos o el telefono, con lo cual no puedo ni hacer llamadas. He instalado de cero, con la sd formateado y con los consiguientes wipes antes y despues de actualizar. La cuenta miui desactivada y la sincronizacion tambien desactivada. A ver si estos datos te sirven para detectar donde esta el fallo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la mar serena, y eso que se suponia que esta seria la estable
![]() Voy a ver si puedo probarla aun con el tactil roto Nada, no puedo pasar del asistente con el tactil roto, es la parte de abajo la que se a rajado, no puedo probarla :S Lo siento, creo que retirare la rom de nuevo hasta que pueda probarlo todo bien. Saludos y perdonad. Última edición por ubuntusero Día 24/10/13 a las 22:54:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Axili a versi no has puesto el update bien
A mi me va fenomenal |
|
|
||||
|
||||
|
Prueva a configurar tus cuentas de google play y las demas y sincronizar todo, a ver que pasa, saludos! ![]() Voy a habilitar los botones en pantalla para ver si asi puedo probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Si he puesto el update correctamente. Es una pena que no puedas seguir con el curro de esta rom por falta de equipo, porque de todas las que he probado (y han sido muchas) es la mejor con diferencia.
Marc estoy restaurando y haciendo varias comprovaciones porque es alguna app relativa a los conctactos o al google play store lo que peta. Última edición por Axili Día 24/10/13 a las 23:19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora lo tengo todo activado y funciona perfectamente, cuentas incluidas, sincronizado, actualitzado y ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he puesto el update correctamente. Es una pena que no puedas seguir con el curro de esta rom por falta de equipo, porque de todas las que he probado (y han sido muchas) es la mejor con diferencia.
Marc estoy restaurando y haciendo varias comprovaciones porque es alguna app relativa a los conctactos o al google play store lo que peta. ![]() Nueva version con FIX core subida, probad ahora a ver si ya esta todo solucionado. Saludos! Última edición por ubuntusero Día 25/10/13 a las 05:23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en el g3dcn?
En el caso de que si,como la puedo instalar sin botones de volumen ya que no me funcionan. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/70...ry_no_emmc.img mediante mobileuncletools tendras que meterle una oficila de jiayu.es las ultimas que salen aqui son para g3s quad core,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
los que tengáis la ultima versión instalada ir contando como os va, ya que surgieron problemas de ultima hora pero parece que están solucionados, vaya por lo menos a mi me va perfecta.
para ubuntusero:
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado usando la anterior hasta ahora, que ha empezado a fallar, se cerraban las apps, hasta el propio dialer; he reflasheado con la ultima, con no poca dificultad para entrar en el recovery, pues tambien se cerraba el mobile uncle tools, y hasta ahora bien.
Aun asi vale la pena, la ROM es fantastica, gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
nose cual puede ser el problema pero tengo la ultima version que subiste ayer y todo va perfector pero las tarjetas sim no se conectana su red y no tienen cobertura
|
|
|
||||
|
||||
![]() Fuera coñas, bajate la nueva por si acaso te salta el problema de core. Respecto a las tarjetas intenta editar los APN de tu operador, quizas sea ese el problema. Saludos!! Última edición por ubuntusero Día 25/10/13 a las 17:15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comento. Hace dos dias la volvi a instalar ya que me salia todo el rato el crash. Puse el update de nuevo y me ha funcionado, pero esta mañana ha vuelto el crash.
Estoy instalando la nueva version a ver que pasa. Por cierto, una pregunta, esta rom es compatible con el G4?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que ahora no te salte el problema, respecto al g4 no es compatible
Saludos |
![]() |
Estás aquí