|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he cambiado de compañía a Ono y me sale esta R al lado de la cobertura, va todo bien, el 3g y demás pero no se que significa un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes un MOD para eliminar la R de Roaming.
Te dejo el enlace, http://foro.miui.es/index.php?topic=951.0 Saludos,
|
||||
|
||||
|
Compañeros me podrían pasar el mod para poder centrar el reloj y cambiar la ubicación de la señal wifi
|
||||
|
||||
|
No instales el crt-off porque no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me a adelantado DjSTrom.. Oye a mi si me funciona el cr-off.. Pero llevo la versión de la semana pasada..
Gracias ablabat, ya se a quitado la R |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi me sale el menú de los toggles en inglés.. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos una cosilla, hay alguna forma de q cuando apaguemos el telefono salgan las opciones de reiniciar modo normal,modo recovery y modo download????
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,
He tenido varias Miui's, primero en mi i9000 y ahora en el i9300 y la rom visualmente es insuperable, se hace muy agradable a la vista y su gestor de temas es único, llevo Miui desde hace 4 o 5 meses y me ha gustado, pero creo que faltan cositas por pulir y que necesito para estar totalmente agusto. Ahora voy a probar otra pero volveré a probar la Miui en el futuro. Un saludo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he solucionado el problema, he vuelto a instalar la 4.1.2 oficial española de mg4 q es la q me dió el fallo al bajar de ponerme imei generico. la putada es qme temo q ahora no puedo instalar miui ni otras custom rom verdad?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!! No se a ustedes pero me salta una actualizacion de miui la 3.10.25 pero al darle me dice que tengo que reiniciar para actualizar pero no me lo actualiza. Supongo que sera por el root o no se vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Con el kernel Lite gx stock. .es como mejor batería logró. Ni lonas , ni googgy, ni boeffla. Motivo? Es un kernel totalmente basado en el stock xxemg4; pero con ramdisck de xxemd3, soporte triangle away, initd y boeffla sound.
El Stock xxemg4 si se pone no reconocerá la SIM por el ramdisc. Es el modo más cercano de tener un kernel stock a la ultima con mejoras puntuales y toda la estabilidad y consumo del stock de Samsung. ..sólo comparto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a probarlo a ver!, estoy con ptah 1.2 versión medio y creo que me iba mejor el lonas 5.0...
A ver que tal, gracias Última edición por kikegsxr Día 26/10/13 a las 22:44:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version con el lonas ptah dura un monton en reposo. Al usarlo tira normal pero en reposo me ddura mucho mas que antes. Voy al 67% cuando lo he desenchufado a las 8
Que os parece?? Última edición por braiten Día 26/10/13 a las 21:30:11. |