Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/10/13, 10:11:21
Array

[xs_avatar]
shockwave2000 shockwave2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4
Tu operador: Vodafone
veamos,acabo de hablar hace escasos minutos con un conocido chino..que tiene un tienda al lado de mi casa...que es un poseedor del tegra...lo he trasteado...obviamente solo le furula el 2g pero es sencillamente espectacular.....va como un rayo!!! y me ha dicho que ni en xiaomi saben exactamente el dia del lanzamiento del snapdragon...que presuponen que pa noviembre o diciembre segun stock o produccion ya que inicialmente el iphone 5s para chinos-mi3-fue y es para su mercado...no obstante no hay duda de que habra salida por amplitud de mercado de exportacion...de momento todas las webs de venta de terminales que ponen el mi3 son SOLO de pre-order..y el que pone que ya esta disponible es un pegote..ya que a pesar de ser legales una vez haces el pago te diran que se acabo el stock dejandote en standby hasta bien entrado noviembre...asi que...paciencia que es don de pocos!

Viejo 25/10/13, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Moyano tranki yo ahora toy en paro y mas o menos puedo ir viendi a ratitos... Aunque estoy haciendk cosas todo el dia desde el movil voy contestando...
Ademas hable con ivan ayer y vamos a simplificar el primer post muchísimo para que la gente no ralle con lo mismo de siempre
y si sacan la version de 64gb al mismo tiempo y tb el color azul yo ya me doy de cabezazos contra una pared jajajaj
Viejo 25/10/13, 10:14:37
Array

[xs_avatar]
ucuarioparahtcmania ucuarioparahtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
A mi me h colocado otra vez en la cuerda floja. Ya me había decidido por el de 16 Gb por no esperar al de 64, que es el que me apetece. Pero ahora otra vez a la duda, saldrá, no saldrá.....
Una cosa tengo clara, mi Arc S se pasa el día al 90% de uso y se come la batería a medio día, así que el primero que salga pillo.
Ya me he puesto el MiHome launcher para irme acostumbrando.... y el otro día mi mujer me lo vió y se quedó embelesada y lo descargó para su Xperia Z....
Viejo 25/10/13, 10:18:37
Array

[xs_avatar]
shockwave2000 shockwave2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4
[quote=ucuarioparahtcmania;10823480]A mi me h colocado otra vez en la cuerda floja. Ya me había decidido por el de 16 Gb por no esperar al de 64, que es el que me apetece. Pero ahora otra vez a la duda, saldrá, no saldrá.....
Una cosa tengo clara, mi Arc S se pasa el día al 90% de uso y se come la batería a medio día, así que el primero que salga pillo.
Ya me he puesto el MiHome launcher para irme acostumbrando.... y el otro día mi mujer me lo vió y se quedó embelesada y lo descargó para su Xperia Z.... [/quote
jajajaja hombre...yo se que el ansia es mu joia..pero yo de ti me esperaria al 64gb que no hay tanta diferncia de precios..
Viejo 25/10/13, 10:26:11
Array

[xs_avatar]
ucuarioparahtcmania ucuarioparahtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2
[quote=shockwave2000;10823563]
 Cita: Originalmente Escrito por ucuarioparahtcmania Ver Mensaje
A mi me h colocado otra vez en la cuerda floja. Ya me había decidido por el de 16 Gb por no esperar al de 64, que es el que me apetece. Pero ahora otra vez a la duda, saldrá, no saldrá.....
Ya me he puesto el MiHome launcher para irme acostumbrando.... y el otro día mi mujer me lo vió y se quedó embelesada y lo descargó para su Xperia Z.... [/quote
jajajaja hombre...yo se que el ansia es mu joia..pero yo de ti me esperaria al 64gb que no hay tanta diferncia de precios..
MUUUUU jodía. No me imagino los que llevan desde marzo o abril, esperando. Yo me enteré en septiembre..... así me veo con el numero 1300. Pero lo que más me empuja, fijate que tontería, es la batería...... es que pongo a cargar el movil 2 veces al día y hay aplicaciones que no arranco.... por no quedarme tirado...pffff
Viejo 25/10/13, 10:27:55
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
La gente no duda por el de 64 por el precio, o poca gente lo hará, dudamos por la salida, es decir, normalmente las versiones mas potentes suelen salir mas tarde por lo que yo por ejemplo no quiero esperar 1 mes o dos en caso de ke sea asi...
Dios no deberian de tardar mucho ya creo yo jajaja
yo llevo desde finales de mayo jajjaja
Viejo 25/10/13, 10:31:24
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ucuarioparahtcmania Ver Mensaje
Ya me he puesto el MiHome launcher para irme acostumbrando.... y el otro día mi mujer me lo vió y se quedó embelesada y lo descargó para su Xperia Z....
compi, no te conformes únicamente con ponerte el launcher MiHome... descubre la experiencia MIUI al completo y fliparás.

Para tu móvil podrás descargar la ROM desde aquí:
http://foro.miui.es/index.php?topic=393.0

Y si a tu mujer se le cae la baba... tendrás que comprarle un Xiaomi, porque para su Xperia Z no hay ROM

Viejo 25/10/13, 10:36:47
Array

[xs_avatar]
AgZeRo AgZeRo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 SE
Yo llevo desde marzo y es la muerte. Mi galaxy s2 creo q sabe q pronto sera sustituido y me da por saco todo el dia
Viejo 25/10/13, 10:46:56
Array

[xs_avatar]
borja175 borja175 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
Hola chavales me enterado de este telefono alguno me puede decir si estoy a tiempo para apuntarme??o el cupo ya esta completo??sabeis mas o menos cuanto puede llegar a salir de precio??
Gracias saludos
Viejo 25/10/13, 10:48:30
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
porque para su Xperia Z no hay ROM
MUCHISIMO CUIDADO CON SOS XPERIA, ya que he oido por ahi que como le hagas root y eso piede la camara, que es un sistema de bloqueo por parte de sony para que no le hagas nada al movil.

mucho cuidado mirad antes eso por internet.
Viejo 25/10/13, 10:49:54
Array

[xs_avatar]
adriangil10 adriangil10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G2(D802)32GB White , iPhone 6 64GB SpaceGrey
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
No por ahora no tienen stock, pero poniendo ya el anuncio ya atrae a la gente el mirarlo y a las conjuntas a ir pensando tienda. Por no hablar de dudas que surgen antes de la compra claro.

Ha una cosa interesante en spemall que han puesto ahora, si os fijais en los comentarios ESPEREMOS QUE SEA ASI Y DAMOS SALTOS DE ALEGRIA TODOS LOS QUE ESPERAMOS LA VERSION 64GB

• Date Added:10/24/2013
    By adrian
    Hello,64GB version will be available in november?
    Reply: it is also estimated to be launched
Que basicamente pone: Tambien se estima que se lanzara (en esa fecha)

Saludos gente.

PD para FROS, IVAN y Plastatick: Oye estoy casi todo el día en el foro, se que vosotros tambien mirais para ayudar a gente, yo estoy todo el dia metido para que engañarnos, jeje. Si puedo ayudar a la gente podeis quedaos mas tranquilos que vosotros ya habeis hecho mucho por la conjunta, quiero ayudaros a vosotros y a todos para que no acabeis hasta los WEBSSSS.

Ese adrian soy yo,se lo pregunte ayer y me han contestado justo lo que queria !!!!
Estamos de suerteeee
Viejo 25/10/13, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
 Cita: Originalmente Escrito por adriangil10 Ver Mensaje
Ese adrian soy yo,se lo pregunte ayer y me han contestado justo lo que queria !!!!
Estamos de suerteeee
Ese adri ese adri he he, ese adri ese adri he he.

Jeje bien bien. Muy buena pregunta y muy buena respuesta, como este chiste que lei un dia:

Una mujer china pregunta a su sensei:

"SENSEI, porque una mujer cuando se acuesta con muchos hombre, se la llama puta y cuando lo hace un hombre se le llama DIOS"

El SENSEI le responde:

"Cuando una cerradura de una puerta es abierta por muchas llaves la cerradura es una mierda, cuando muchas cerraduras son abiertas por una sola llave es una llave maestra"

XDDDDD
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/13, 11:04:46
Array

[xs_avatar]
totorico totorico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Bueno ya me apunté en la lista, a ver que tal sale la cosa.

Gracias de antemano.
Viejo 25/10/13, 11:10:22
Array

[xs_avatar]
SULFATO SULFATO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por quieromixiaomi Ver Mensaje
Lo que no entiendo es como puede haber gente que este toqueteando la lista para joder, deberiamos respetarnos y llevarnos bien dado que vamos a ser compañeros de subforo mucho tiempo, ademas seguro que tendremos "xiaomi para todos" dado que xiaomi ha anunciado que subiria su produccion...

El karma le alcanzará antes o después.
Mejor no hacerle ni caso hasta que se aburra y deje el documento en paz, como a los niños pequeños....
... eso, o sacamos a pasear la manita de las tortas.

Última edición por SULFATO Día 25/10/13 a las 11:22:02.
Viejo 25/10/13, 11:10:25
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
moyano espero que no haya muchas mujeres por aquí..... sino te vas a ganar bastantes insultos

Yo no dispongo de 380€+accesorios para gastar en el móvil, por eso voy a por el de 16 GB, a parte de que no todo metemos juegos y películas al móvil... Yo el único juego que metería es el Plants vs Zombies y musica y sinceramente, todas las emisoras de radio hoy en día funcionan x internet con lo que hasta poca música....

64Gb me parece bastante, sobretodo teniendo en cuenta que películas/Series... las ves las borras, no? Fotos las subes al dropbox y ya puedes borrar todo,.... hoy en día con todo en la nube 16G deberían llegar...
Viejo 25/10/13, 11:11:34
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por totorico Ver Mensaje

Gracias de antemano.
Publica tu entrada en la lista para que si borran los registros no desaparezcas.
Viejo 25/10/13, 11:12:55
Array

[xs_avatar]
Amarcord Amarcord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G6, Huawei ascend P7, Samsung Galaxy tab 8 3G
Vamos que todo son especulaciones.......
Viejo 25/10/13, 11:15:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
La gente no duda por el de 64 por el precio, o poca gente lo hará, dudamos por la salida, es decir, normalmente las versiones mas potentes suelen salir mas tarde por lo que yo por ejemplo no quiero esperar 1 mes o dos en caso de ke sea asi...
Dios no deberian de tardar mucho ya creo yo jajaja
yo llevo desde finales de mayo jajjaja
San FrosSit0, qué paciencia tienes....
Yo también he puesto la caña de pescar para la versión de 64, pero no sé si seré tan fuerte para esperar ooooootro mes más, pero no pierdo la fe, y confío en el milagro Xiaomi
Viejo 25/10/13, 11:16:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por totorico Ver Mensaje

Gracias de antemano.

Hola compi, tienes que publicar tu posición en el foro, para evitar problemas.

Viejo 25/10/13, 11:30:58
Array

[xs_avatar]
borja175 borja175 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SULFATO Ver Mensaje
El karma le alcanzará antes o después.
Mejor no hacerle ni caso hasta que se aburra y deje el documento en paz, como a los niños pequeños....
... eso, o sacamos a pasear la manita de las tortas.
Hola
Perdonarme de verdad para lo bueno y lo malo doy la cara y digo las cosas me equivocado perdonar las molestias 1000perdones me he querido apuntar en la lista y sin querer al editar he borrado el numero 64 me imagino que el admin tenga una copia de seguridad de la lista lo siento chavales
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 15:40:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /