|
||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho desde Google NEGARON cualquier presentación de hardware
http://elandroid.es/2013/10/evento-google/# |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy un poco impacientando con tantos rumores de Nexus 5, que si Nexus 4 LTE y viendo que no hay stock en google play pero aparece el Nexus 4 como proximamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que al final va ser el 29.
Veremos si es verdad porque yo ya estoy impaciente. http://www.xatakamovil.com/otras/eve...re-nuevo-nexus
|
||||
|
||||
|
Estos de Google, entre las mesas de pin pon, las chuches y nuestros comentarios se tienen que estar partiendo el culo todo el día en el trabajo. Ahora, q ya lo sabían xq el año pasado se lo partieron también.
|
||||
|
||||
|
Veremos si es verdad porque yo ya estoy impaciente. http://www.xatakamovil.com/otras/eve...re-nuevo-nexus ![]() 18 de octubre de 2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese enlace es de Octubre de 2012
Veremos si es verdad porque yo ya estoy impaciente. http://www.xatakamovil.com/otras/eve...re-nuevo-nexus ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Twitter de Go Launcher han dicho que mañana saldrá la 4.4 y que ellos han recibido una invitación de Google... ¿Trolleada? Puede ser
|
||||
|
||||
|
¿Entonces al final que hicieron ayer?
No encuentro ninguna noticia de lo que presentaron o hicieron ayer. Mucha gente dice que google no tiene la culpa del hype que hay, que son filtraciones y que la gente es muy ansia viva. Pues yo creo que todo lo que se filtra, todo lo que pasa respecto al N5, los mensajitos que da kitkat... Puro marketing y barato de google. Mientra se hable de ellos, les viene de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostias, pues es verdad, no me he fijado en la fecha,.
Serán las ganas que tengo.
|
||||
|
||||
|
¿Entonces al final que hicieron ayer?
No encuentro ninguna noticia de lo que presentaron o hicieron ayer. Mucha gente dice que google no tiene la culpa del hype que hay, que son filtraciones y que la gente es muy ansia viva. Pues yo creo que todo lo que se filtra, todo lo que pasa respecto al N5, los mensajitos que da kitkat... Puro marketing y barato de google. Mientra se hable de ellos, les viene de lujo. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si Google NEGO que se fuera a presentar nada de hardware, que más necesitáis cartas personalizadas avisando a cada uno de las cosas? La mayoría de rumores son infundados, son paranoias sacadas de la nada pruebas inventadas y fechas lanzadas al azar eso no son filtraciones es simplemente inventarse cosas.
![]() Todo eso no creo que sean paranoias, son miguitas que nos suelta google para que hablemos de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
La foto del indio con el Nexus en el campus, poner el Nexus en el play store, el móvil del bar, el chaval Ruso con el movil. Los jueguecitos de la cuenta de kitkat en G+ y twitter.
Todo eso no creo que sean paranoias, son miguitas que nos suelta google para que hablemos de ellos. ![]() Trabajo como cmo en una empresa y lo hemos comentado varias veces.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de traca!
Se habla de diferentes fechas para la presentación del Nexus 5: - 28 de Octubre - 31 de Octubre - 7 de Noviembre - ¿Alguien da Más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya me podrian regalar uno por mi cumple que es en noviembre.. jajajaja total ya puestos a poner cosas sin ninguna fuente fiable.. jajajaj aal menos mi cumple si que se cuando es...
yo se que de momento hasta el 2014 no me comprare otro nexus.. lo que quiero es el Kit Kat |
|
|
||||
|
||||
|
que larga espera macho, deseando que salga al mercado para darle la patada a mi actual telefono
|
|
|