|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos la tengo en blanca porque así viene ne la versión 6.2 de la ROM fyodor, que gráficamente es igual que la 2.1
Y la que sale en la imagen de ésta misma página es blanca porque es la versión beta de la 2.1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Tengo la fyodor 0.531 y la verdad esque me encanta y he notado un mejor rendimiento general del movil pero lo unico que echo de menos es tener más paginas en el escritorio, la fyodor viene con 3...no habria alguna manera de poner 5? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Satyr, uso tu theme con el beatiful y se me ha quedado si bateria la pda, y la he encendido, y me dice problema al cargar widget. Lo borro, y pruebo ponerlo de nuevo, pero no esta, han desaparecido. No la he tocado para nada. En fin, cojo y pruebo instalar otra vez la apli y nada, me dice: No se ha podido instalar Beautiful Widgets en este telefono.
Rarisimo, a lo mejor tiene una licencia o algo, tienes alguna idea??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tuvieras una versión beta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he enterado bien. Vamos a ver el theme va por un lado y el beautifulwidget personalizado en negro por otro. No tienen "nada" que ver una cosa con la otra.
Que version del bw tenias instalada? |
|
|
||||
|
||||
|
O la 2.85 o la 2.9.9.1..
La ultima era esta: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=234 Pero es que no tiene mucha logica que porque se haya acabado la bateria te pase eso. Borrala y vuelve a instalarla, pero desinstalando antes, no instalando encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo descargo y lo pruebo, pero satyr, no eran dos? uno de azul y otro naranja no? me refiero al icono del Beatiful Widgets.
Un saludo y si funciona te aviso. Gracias amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo de Personalizacion: Temas, Wallpapers, Boots...
Cita:Me lo descargo y lo pruebo, pero satyr, no eran dos? uno de azul y otro naranja no? me refiero al icono del Beatiful Widgets.
Un saludo y si funciona te aviso. Gracias amigo. ![]() Sent from my OpenEclair on Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher Blanco Satyr
Importante leer. Os dejo el launcher de la black satyr en modo blanco, no la he retocado nada mas que el color. Queda muy bien con un fondo blanco/gris como veis en la foto de abajo, y si la acompañais de las versiones del apndroid,B.widgets y taskiller que ya deje personalizados en blanco/gris mejor todavia. NOTA: Sólo sirve para las fyodor 0.6 series. Descarga: http://rapidshare.com/files/39416314...lanco.rar.html CAP2010060122301.jpg Ya me contais! Si quereis el fondo de la foto lo posteo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo instalado y funcionando, pero he tenido un problema mu raro, es que cuando lo he aplicado me han dado error todos los widgets del beautifull, apndroid, taskiller, tengo puesto los tuyos blancos no se si tendra algo que ver, pero los he tenido que quitar y ponerlos de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo instalado y funcionando, pero he tenido un problema mu raro, es que cuando lo he aplicado me han dado error todos los widgets del beautifull, apndroid, taskiller, tengo puesto los tuyos blancos no se si tendra algo que ver, pero los he tenido que quitar y ponerlos de nuevo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues puede que sea asi, y que me pasara la otra vez que puse el blacktheme, pero mi cabeza habia desechado esa informacion XD, gracias de nuevo, que ahora me tengo que acostumbrar pero queda muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto el bootscreen de la rom htcmania team¿? esta muy guapo....
Última edición por fulin92 Día 02/06/10 a las 11:10:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, como haces para que la barra de tareas se te vea negra? esque tengo el fyodor 0.6.3.1 y he instalado tu theme pack black y el beautiful widgedts 2.9.9 creo y sigue blanca, preferiría que se viera negra para que quedara mas conjuntado
![]() Gracias por el curro colega! Última edición por Arek90 Día 02/06/10 a las 11:30:44. |