|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni los de la manzana restringen tanto. Ellos aceptan cargadores chinos.
Sigo dudando de esa maniobra de samsung. Y falta mucho para el s5, creo que la foro rumorología aún nos deleitará con más perlas de este tipo. No obstante es mi opinión, hace años tampoco habría apostado por la ladrillos que ahora llevamos en el bolsillo, pero es lo que hay. Contradiciendo a muchas mujeres, samsung y su note demostraron que el tamaño importa. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa ;)
Señoras y señores, juzguen ustedes mismos ;)
![]() ![]()
Última edición por PedroJuuu Día 24/10/13 a las 21:14:33. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a PedroJuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que Fary suelte algo pronto. Mientras tanto, a ver las novedades del evento de Google que empieza en unas 4 horas. A ver si presentan 4.4 y lo disfruto en unos días de la mano de Cyano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que hora empieza la conferencia de google ?
|
||||
|
||||
|
PedroJuuu
Publicar conversaciones privadas no suele ser bueno Pero en este caso... no creo que nadie se queje. A ver si hay suerte. Las leaks son bonitas para el fin de semana.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estamos esperando todos como locos, pero mas vale que traiga novedades importantes....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que la verdad Samsung me ha decepcionado bastante hasta el punto de que ya no me creo nada de lo que se dice =( y seguro que sea la que sea la actualizacion será una mierda....
Última edición por ibc75 Día 25/10/13 a las 01:11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy más impaciente por la actualizacion de la Slim Bean XD, sólo que esade ver dad será el domingo, ya ha muerto mi deseo por la oficial de Samsung :-P, y más que la slim está creciendo mucho en todo, chequen su página oficial y verán por que lo digo.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que la actualizacion no trae nada visual ninguna funcion solo el nombre bt4.0 para el gear y encima gastara mas bateria jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me pase a la s4 revolution jeje por ahora esta bien, pero vamos a ver que tal esta 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
no era para hoy el leak 4.3 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy presentan la 4.4 y nosotros aun con 4.1.Poca vergüenza y seriedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Google no ha dicho nada de presentar la 4.4 hoy
|
||||
|
||||
|
De novedades de la cámara y mejoras nada por lo visto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sens ación de haber esperado tanto para tan poco..
|