|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se llama el kernel de apolo concreto para esta rom??
he leido y no quiero cagarla ya que no controlo aun los kernels de este movil. los de philz me resultan mas facil de buscar por que en ellos viene el nombre de la rom. los de apolo al no controlar aun bien el foro del s2 no se cual seria el correcto para esta rom... no pido que me pongan el enlace eh?solo el nombre.. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
apolo kernel 4.11 para stock samsung
|
||||
|
||||
|
joooder, que rapidez...pero ese nombre es valido para cualquier jb?,o para esta ultima,lo digo por que los hay que pone,extreme,light,regular y tambien son jb...no quiero ocupar este post con este tema,
si este es el necesario de apolo para optimizar la bateria en esta ultima rom stock,pues gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
joooder, que rapidez...pero ese nombre es valido para cualquier jb?,o para esta ultima,lo digo por que los hay que pone,extreme,light,regular y tambien son jb...no quiero ocupar este post con este tema,
si este es el necesario de apolo para optimizar la bateria en esta ultima rom stock,pues gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si este es el necesario de apolo para optimizar la bateria en esta ultima rom stock,pues gracias!! ![]() Apolo 4(JB STOCK 4.1.2)--> (1)LIGHT (2) REGULAR (3) V0 (4)V1 (5)V2 Apolo 5(JB 4.2.2 AOSP-CM10.1-AOKP)--> (1)LIGHT (2) REGULAR (3) V0 (4)V1 (5)V2 Apolo 6(JB 4.3 AOSP-CM10.2-AOKP)--> (1)LIGHT (2) REGULAR (3) V0 (4)V1 (5)V2
|
|
||||
|
||||
|
y cual es es el ,as optimo para aumentar la bateria en esta nueva stock rom?
muchas gracias gracias ismaelghr...el subforo de pedstre me lo han dejado bastante claro y disculpar al resto si he hecho un poco de off topic,pero esque vale tanta pasta el dichoso movil... Última edición por cotri77 Día 24/10/13 a las 10:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no pasaba por este subforo y tenía intención de pasar el SGS2 de mi mujer de su actual CM (no está muy contenta con ella) a esta otra con Mobile Odin y todos sus wipes, como hacía en su momento. Por lo que dices parece mala idea, mejor Odin y un kernel root ¿No? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que te esperes a este finde que saldra la nueva Bluestock v9 y se la metes por recovery. Ademas trae alguna cosa mas que la stock, pero sin pasarse. Es casi stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y cual es es el ,as optimo para aumentar la bateria en esta nueva stock rom?
muchas gracias gracias ismaelghr...el subforo de pedstre me lo han dejado bastante claro y disculpar al resto si he hecho un poco de off topic,pero esque vale tanta pasta el dichoso movil... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
algun comentario de como va esta rom? solo he leido q si kernel phill q si kernel apolo y nada de como va y q tal funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala y sales de dudas, la mayoria dice que bien que esta mas fluida, pero tu eres el unico Betatester de la rom, si te va bien o no.
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la rom que ha cocinado LuigiDJ basada en esta base , liteada, rooteada, con modem español y kernel apollo . y la verdad es que en un par de dias de funcionamiento estoy muy contento, estabilidad y consumo excelentes. muy buena base.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami dia y medio con uso alto en 2g(no navego web),pero si wasapeo ,hablo y alguna foto.
pareciera que ha medida q haces cargas, aumenta la bateria....mmmm!quiza la deje si metiendole hoy el kernel de apolo mejora mas,repito que la deje mas pelada que...!!sin sincronizaciones google,samsungs app,tema de hub.... parece q empieza aconverme |
|
|
||||
|
||||
|
oye yo e instalado esta:
Base Firmware: I9100XWMS1 (4.1.2) Region: Europe Country Nordic Countries Carrier: Unbranded Build Date: 25 September 2013 Modem: XXMS4 CSC: NEELS1 Change List: 1418025 Me podrias responder a 2 consultillas rapidas por favor: ¿Porque le habeis cambiado el modem?¿El que trae es malo? ¿Que diferencias hay que sea un firmware de nordic country o de españa? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
oye yo e instalado esta:
Base Firmware: I9100XWMS1 (4.1.2) Region: Europe Country Nordic Countries Carrier: Unbranded Build Date: 25 September 2013 Modem: XXMS4 CSC: NEELS1 Change List: 1418025 Me podrias responder a 2 consultillas rapidas por favor: ¿Porque le habeis cambiado el modem?¿El que trae es malo? ¿Que diferencias hay que sea un firmware de nordic country o de españa? Muchas gracias de antemano ![]() Los firms NEE son los que puedes encontrar en los i9100 o i9105 libres. Es decir. .todo esta ok No existe. Si te da booloops intenta reinstalarla hacia nfo todos los wipes y formats
|
||||
|
||||
|
Me sirve el mobileOdin? siempre lo utilizo para no tener que rootear despues, no soy muy bueno en eso y ya se ha muerto el s2, dos veces!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de una rom (wanam)
Para meter esta stock puedo flasear desde el recovery?. Como debo hacerlo?