|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola foreros,
funciona en un vodafone 875 jelly bean 4.1.1?? no se puede instalar el cwm ni el twrp para hacer su recovery?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner transparente el widget? y si es asi como lo hago? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede, asi quedo el mio:
![]() Uploaded with ImageShack.us Sigue las instrucciones en el primer post. Si no te sale, copia los archivos en system/app y da los respectivos permisos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarottoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede, asi quedo el mio:
![]() Uploaded with ImageShack.us Sigue las instrucciones en el primer post. Si no te sale, copia los archivos en system/app y da los respectivos permisos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podría valer para el apex o el holo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale manualmente pero no me aparece transparente, alguien me da una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el 100% transparente. Ojo no lo flashees via recovery, ponelo manual, copiando el contenido de system/app al de tu telefono. Luego, recuerda de dar los permisos necesarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien tiene ese fondo de pantalla o que diga donde esta para buscarlo esta muy bueno.. solo el fondo de pantalla no el widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff no se si el que esta posteado aca es el transparente. De todas formas, podes sacarlo de aca:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2210512
Yo uso el 100% transparente. Ojo no lo flashees via recovery, ponelo manual, copiando el contenido de system/app al de tu telefono. Luego, recuerda de dar los permisos necesarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que esta con el widget transparente aqui en la foto.. el azul del mar con estrellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo tiene??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo, si mal no recuerdo son los live wallpaper que venian con la version gingerbread... Estan muy buenos por que cambian segun el clima.
Aqui te los dejo: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=22739076 Tienes el de la playa y el de molinos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo quedo perfecto los fondos de pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me funciono instalandolo de forma manual en la rom stock lqg de italia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar este mod en un s3 mini con rom deodexeada?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||