|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si dicen algo del evento que nos interesa al final, de lo malo...
|
||||
|
||||
|
Son unos desgraciados
ya podrían haber dado más detalles... así no estaría pendiente aquí como un gilipollas pudiendo estar intentando meter Halo en mi ROM ._.
|
||||
|
||||
|
QUIERO UN NEXUS 5!!!!!!!!!!!!!!
Voy a Francia, busco al francés que tiene ese Nexus 5 con 4.4 y se lo quito!!!! -.--------------
|
||||
|
||||
|
Solamente necesitamos el móvil un ratillo, después que se lo lleve a donde quiera! jajaja
OffTopic: me he estado mirando lo de FFOS, realmente es tan liviano?
|
||||
|
||||
![]() - - - - - - FFOS?? Firefox OS?? Iba bien... iba... se lo cargaron hace unos días.. estoy esperando a que lo arreglen para volver a compilar...
|
||||
|
||||
![]() ------------- Habría que probarlo, a ver que aporta de nuevo, no como Google, que no aporta nada...
|
||||
|
||||
|
Fuuck! y yo que ayer formatee mi nexus para instalarle ubuntu touch, probarlo por un dia y hoy que se presentara kit kat bajarme la imagen e instalarla T_T creo que no es bueno creer en las filtraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
La han publicado hace rato. Entiendo que van por apartados, es decir, música, juegos, libros... a lo mejor lo están reservando para lo ultimo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||