|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para los juegos.. por que va fatal? he visto videos en youtube y juegan a casi cualquier juego con el mando de ps3..
Igual en los Xperia va mejor porque tiene soporte nativo pero en samsung deberia funcionar bien.. Obviamente es para multimedia en general también y para verlo en la tv. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo parto de un telefono de vodafone, con la N9005XXUBMI7 y quiero tener la MJ3 siendo root, asi que voy a comentar los pasos que voy a hacer, a ver si esta todo ok
1º Meto la stock rom oficial PHE, concretamente la N9005XXUBMI7_N9005OXXBMI4_PHE. 2º Le hago el proceso completo root de la vega a la N9005XXUBMI7_N9005OXXBMI4_PHE. 3º Instalo csc selector y le cambio el CSC de ATL a PHE. Compruebo el CSC en el recovery. 4º En Ajustes de Superuser, activo el Modo Supervivencia. 5º Instalo el xposed y el wanam, para poner el System Status en modo oficial y le pego reinicio para aplicar cambios. 6º Ya puedo actualizar a la MJ1 (no se si tras actualizar, le tendre que poner otra vez el System Status en oficial, o se mantiene) 7º Ya puedo actualizar a la MJ3, pero esta se quedara en custom. Creo que no se me escapa nada, pero como ya he leido tantas cosas, pues tengo dudas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo root, xposed ,wanam,gravyti con las traducciones a 0.25 buil.pro retocado ,carpeta init.d con twets y lo tengo todo bien ,estado en oficial y contador 0x0 y va que vuela.
Tengo la base de vodafone y se que estoy jugando con fuego pero me encanta ![]() ![]() Pd:mi consejo es no tocar si no se sabe lo que se hace y creo que asta sabiendo un dia de estos la cagamos seguro. Pd:y las apk del knox mejor no tocarlas y menos desinstalar o congelar bajo mi punto de vista claro ya cada uno es libre de hacer lo que quiera. ![]()
Última edición por akelon Día 25/10/13 a las 00:50:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo parto de un telefono de vodafone, con la N9005XXUBMI7 y quiero tener la MJ3 siendo root, asi que voy a comentar los pasos que voy a hacer, a ver si esta todo ok
1º Meto la stock rom oficial PHE, concretamente la N9005XXUBMI7_N9005OXXBMI4_PHE. 2º Le hago el proceso completo root de la vega a la N9005XXUBMI7_N9005OXXBMI4_PHE. 3º Instalo csc selector y le cambio el CSC de ATL a PHE. Compruebo el CSC en el recovery. 4º En Ajustes de Superuser, activo el Modo Supervivencia. 5º Instalo el xposed y el wanam, para poner el System Status en modo oficial y le pego reinicio para aplicar cambios. 6º Ya puedo actualizar a la MJ1 (no se si tras actualizar, le tendre que poner otra vez el System Status en oficial, o se mantiene) 7º Ya puedo actualizar a la MJ3, pero esta se quedara en custom. Creo que no se me escapa nada, pero como ya he leido tantas cosas, pues tengo dudas ![]() Última edición por david206206 Día 25/10/13 a las 01:04:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, me he visto el video y es lo que creo que tengo que hacer. El tema de actualizar, es por las mejoras, dicen que parece que libera mas memoria, que si la camara es mejor, nose, como hay detalles que podrian funcionar mejor, por eso era lo de actualizar. Me recomiendas que me quede en la MJ1, para que no me cambie el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, me he visto el video y es lo que creo que tengo que hacer. El tema de actualizar, es por las mejoras, dicen que parece que libera mas memoria, que si la camara es mejor, nose, como hay detalles que podrian funcionar mejor, por eso era lo de actualizar. Me recomiendas que me quede en la MJ1, para que no me cambie el bootloader?
![]()
Última edición por elcoyan Día 25/10/13 a las 01:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el metodo de maca19, no subia a 0x1, se mantenia en 0x0 PD: Última edición por maikelito Día 25/10/13 a las 02:01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Vpy a probar una cosa si va bien os lo paso para los que tengais root tanto con marcador a 0x1 como a 0x0 no se si estara ya por hay es el viper audio si estuviese ya que alguien me lo diga y no lo subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de Editar la Imagen porque esas flechas las habia puesto para esplicar como qudedaba cuando se rooteaba,por eso le borre las flechas,mi telefono era de Vodafone y le meti por ODIN la Descarga de la ROM Stock del 1 de Octubre Libre y despues e seguido los pasos que comenta Maca19 ya que me quedo el CSC en CYO y ahora todo OK te dejo una captura del Kies
|
||||
|
||||
|
Esa captura que tienes hay con las flechitas rojas es mia,osea de mi Note3 despues de haberle puesto una ROM Stock,Rootearlo por el metodo de la Vega y como solo queria poner el PHE despues le volvi a Flashear la Stock y esa imagen es como lo tengo ahora mismo todo a cero y en Oficial
|
||||
|
||||
|
Claro, lo tienes en oficial, porque le quitaste el root, ahora si lo entiendo, con la otra imagen daba a entender otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado ya a la MJ1, pero no me la pone como oficial, se queda en custom. Mañara probare a hacer wipes o similar, a ver cual es el problema.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buenas Madrugadas Fieles e Infieles... PAKONAN... a pesar de ser un BARBARO... quiere dar las gracias nuevamente a los INFIELES... que estan pendiente de ayudar o dar consejos a los demas fieles e infieles... de este gran foro y solo por eso y mas... PAKONAN... a vuestro PIES... FOREVER... Ahora os voy a responder y os voy a contar cosas. Con el problema de los correos fui a ajustes de gmail y tenia marcada notificaciones y sincronizacion. No se si hizo bien, pero PAKONAN... fue a LUCHAR... contra el Knox y no dudo en restaurar datos de fabrica ya perdidos al rio jajaja. Total el contador esta en 0X1. he de decir que los correos al menos he conseguido solucion a medias y no me convence pero algo es algo, ya me llegan y me avisa le doy a abrir y se interumpe y a la 2 ya me los abre. INFIEL maikeillo... No pierdas la cabeza aguanta jajaja no me seas infiel... que el INFIERNO... esta cerca jeje. PAKONAN... como no se puede estar quieto dijo voy a probar el tuto del INFIEL maca19... y al pie de la letra, ademas el root de la vega lo hice identico. el exposed y wanam instalado y siguiendo los pasos super user modo supervivencia activado. Todo esto si saber si es lo correcto pero insisto el BARBARO... miedo nunca imprudente y curioso un monton jajaja. llego la hora de ajustes info del dispositivo y actualizar. empezo a descargar casi 30 mb y me dijo reiniciar y el BARBARO... !!! ni lo dudes INFIEL KNOX... jeje. y ahora es cuando me dice en un mensaje textual... Actualizacionde sofware error al actualizar el firmaware. intente usar de nuevo el sofware del equipo ( Kies ) o visite un centro de Serv. Samsung. El note 3 esta vivito y coleando, no penseis que ha KLAUDIKADO... despues de la BATALLA... Mi siguiente paso sera cuando tenga bateria a tope instalar ela J3 a traves del kies y si no sale bien. PAKONAN... traera a su TERMINATOR-K... y os dira VOLVERE... Volvera con datos precisos y hara los wipes y metera la J1 con el root de la Vega de nuevo. Si algun fiel o infiel... no lo ve bien que hable ahora y diga DONDE VAS BARBARO... !!! o sino que calle para siempre. PD: quiero recordaros que era de vudifone y y cambie el csc a phe. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Última edición por Pakonan Día 25/10/13 a las 03:24:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si has actualizado a mj3 se quedará en custom aunque hagas lo de Wanam Xposed... creo porque yo de momento me pienso quedar en mj1. Última edición por elultimokzierre Día 25/10/13 a las 05:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que descargar la app wanan xposed, entras en seguridad y en el apartado de sistema "estado de sistema falso" le clikas para que ponga oficial, reinicias y solucionado.
Si has actualizado a mj3 se quedará en custom aunque hagas lo de Wanam Xposed... creo porque yo de momento me pienso quedar en mj1. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale caña pakoman, aquí otro en el lado oscuro con su 0x1, y que le den, hasta que reviente. Saludos