Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/10/13, 00:12:17
Array

[xs_avatar]
wilaco86 wilaco86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nosferatun Ver Mensaje
Pues para los juegos.. por que va fatal? he visto videos en youtube y juegan a casi cualquier juego con el mando de ps3..

Igual en los Xperia va mejor porque tiene soporte nativo pero en samsung deberia funcionar bien..

Obviamente es para multimedia en general también y para verlo en la tv.
Yo con mi note 2 jugaba al modern combat 3 casi casi como al call of duty en la ps3, los de futbol sobrado, eso si cada juego tienes que perder un rato y configurar todos los botones( cambiar los tactiles de sitio) pero una vez esta echo, vale la pena, y mas para jugar online!!

Viejo 25/10/13, 00:16:37
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2

Viejo 25/10/13, 00:44:46
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Yo parto de un telefono de vodafone, con la N9005XXUBMI7 y quiero tener la MJ3 siendo root, asi que voy a comentar los pasos que voy a hacer, a ver si esta todo ok

1º Meto la stock rom oficial PHE, concretamente la N9005XXUBMI7_N9005OXXBMI4_PHE.
2º Le hago el proceso completo root de la vega a la N9005XXUBMI7_N9005OXXBMI4_PHE.
3º Instalo csc selector y le cambio el CSC de ATL a PHE. Compruebo el CSC en el recovery.
4º En Ajustes de Superuser, activo el Modo Supervivencia.
5º Instalo el xposed y el wanam, para poner el System Status en modo oficial y le pego reinicio para aplicar cambios.
6º Ya puedo actualizar a la MJ1 (no se si tras actualizar, le tendre que poner otra vez el System Status en oficial, o se mantiene)
7º Ya puedo actualizar a la MJ3, pero esta se quedara en custom.

Creo que no se me escapa nada, pero como ya he leido tantas cosas, pues tengo dudas
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/13, 00:45:19
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por j3p Ver Mensaje
Yo tengo root, xposed ,wanam,gravyti con las traducciones a 0.25 buil.pro retocado ,carpeta init.d con twets y lo tengo todo bien ,estado en oficial y contador 0x0 y va que vuela.
Tengo la base de vodafone y se que estoy jugando con fuego pero me encanta

Pd:mi consejo es no tocar si no se sabe lo que se hace y creo que asta sabiendo un dia de estos la cagamos seguro.

Pd:y las apk del knox mejor no tocarlas y menos desinstalar o congelar bajo mi punto de vista claro ya cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Pero el modulo gravyti no es solo para roms aosp?? Funciona en el s3??

Última edición por akelon Día 25/10/13 a las 00:50:06.
Viejo 25/10/13, 00:52:30
Array

[xs_avatar]
david206206 david206206 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NOTE3,LG OPTIMUS 3D,SAMSUNG NOTE2,S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Pero el modulo gravyti no es solo para roms aosp?? Funciona en el s3??
El gravity si va en el note3 yo lo uso para lo del transacion de ventanas no hay que adtivar nada mas que el modulo reinicias y ya las tienes para poner a 0.25
Viejo 25/10/13, 01:02:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Yo parto de un telefono de vodafone, con la N9005XXUBMI7 y quiero tener la MJ3 siendo root, asi que voy a comentar los pasos que voy a hacer, a ver si esta todo ok

1º Meto la stock rom oficial PHE, concretamente la N9005XXUBMI7_N9005OXXBMI4_PHE.
2º Le hago el proceso completo root de la vega a la N9005XXUBMI7_N9005OXXBMI4_PHE.
3º Instalo csc selector y le cambio el CSC de ATL a PHE. Compruebo el CSC en el recovery.
4º En Ajustes de Superuser, activo el Modo Supervivencia.
5º Instalo el xposed y el wanam, para poner el System Status en modo oficial y le pego reinicio para aplicar cambios.
6º Ya puedo actualizar a la MJ1 (no se si tras actualizar, le tendre que poner otra vez el System Status en oficial, o se mantiene)
7º Ya puedo actualizar a la MJ3, pero esta se quedara en custom.

Creo que no se me escapa nada, pero como ya he leido tantas cosas, pues tengo dudas
Eso es lo que maca19 y segun el sim problemas tienes un video unas pajinas mas atras. Aunque tambien te digo que no entiendo el porque quereis adtualizar si no notaras nada en el acmbio de una base a otra pero bueno cada uno es cada uno si quieres tener la ultima pues adelante pero lo arias mas seguro quedandote en la que estas un saludo y espero que te salga bien

Última edición por david206206 Día 25/10/13 a las 01:04:32.
Viejo 25/10/13, 01:11:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso, me he visto el video y es lo que creo que tengo que hacer. El tema de actualizar, es por las mejoras, dicen que parece que libera mas memoria, que si la camara es mejor, nose, como hay detalles que podrian funcionar mejor, por eso era lo de actualizar. Me recomiendas que me quede en la MJ1, para que no me cambie el bootloader?
Viejo 25/10/13, 01:26:42
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
Por eso, me he visto el video y es lo que creo que tengo que hacer. El tema de actualizar, es por las mejoras, dicen que parece que libera mas memoria, que si la camara es mejor, nose, como hay detalles que podrian funcionar mejor, por eso era lo de actualizar. Me recomiendas que me quede en la MJ1, para que no me cambie el bootloader?
Actualiza como te dice Maca19 que yo lo e echo y lo tengo todo en Oficial y los Contadores a Cero y era de Vodafone con la CSC en CYO y ahora la CSC en PHE y todo OK
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg e6dcec031aa03b401155ba3c651b8645.jpg (234.0 KB, 92 visitas)

Última edición por elcoyan Día 25/10/13 a las 01:35:55.
Viejo 25/10/13, 01:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Actualiza como te dice Maca19 que yo lo e echo y lo tengo todo en Oficial y los Contadores a Cero y era de Vodafone con la CSC en CYO y ahora lo tengo OK
Tu telefono era de Chipre?

Pero con el metodo de maca19, no subia a 0x1, se mantenia en 0x0

PD:
 Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
Hola compañero si sigo con el root y contador a 0 lo miro todos los días por si acaso subiera pero de momento nada y muy contento con el root a ver si se pudiera poner en modo oficial y ya sería perfecto pero no me preocupa un saludo

Última edición por maikelito Día 25/10/13 a las 02:01:56.
Viejo 25/10/13, 01:40:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vpy a probar una cosa si va bien os lo paso para los que tengais root tanto con marcador a 0x1 como a 0x0 no se si estara ya por hay es el viper audio si estuviese ya que alguien me lo diga y no lo subo.
Viejo 25/10/13, 01:41:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

PD:
Acabo de Editar la Imagen porque esas flechas las habia puesto para esplicar como qudedaba cuando se rooteaba,por eso le borre las flechas,mi telefono era de Vodafone y le meti por ODIN la Descarga de la ROM Stock del 1 de Octubre Libre y despues e seguido los pasos que comenta Maca19 ya que me quedo el CSC en CYO y ahora todo OK te dejo una captura del Kies
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg snap017.jpg (82.9 KB, 95 visitas)
Viejo 25/10/13, 01:45:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

PD:
Esa captura que tienes hay con las flechitas rojas es mia,osea de mi Note3 despues de haberle puesto una ROM Stock,Rootearlo por el metodo de la Vega y como solo queria poner el PHE despues le volvi a Flashear la Stock y esa imagen es como lo tengo ahora mismo todo a cero y en Oficial
Viejo 25/10/13, 01:46:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

PD:
EDITO Porque me salio repetido el Post
Viejo 25/10/13, 02:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, lo tienes en oficial, porque le quitaste el root, ahora si lo entiendo, con la otra imagen daba a entender otra cosa
Viejo 25/10/13, 02:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabeis si al "toquetear" el wanam para tunear el telefono, me puede afectar y subir el knox a 0x1?
Viejo 25/10/13, 03:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He actualizado ya a la MJ1, pero no me la pone como oficial, se queda en custom. Mañara probare a hacer wipes o similar, a ver cual es el problema.
Viejo 25/10/13, 03:15:30
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra

Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...

PAKONAN... a pesar de ser un BARBARO... quiere dar las gracias nuevamente a los INFIELES... que estan pendiente de ayudar o dar consejos a los demas fieles e infieles... de este gran foro y solo por eso y mas...

PAKONAN... a vuestro PIES... FOREVER...

Ahora os voy a responder y os voy a contar cosas.

Con el problema de los correos fui a ajustes de gmail y tenia marcada notificaciones y sincronizacion.

No se si hizo bien, pero PAKONAN... fue a LUCHAR... contra el Knox y no dudo en restaurar datos de fabrica ya perdidos al rio jajaja. Total el contador esta en 0X1. he de decir que los correos al menos he conseguido solucion a medias y no me convence pero algo es algo, ya me llegan y me avisa le doy a abrir y se interumpe y a la 2 ya me los abre.

INFIEL maikeillo...

No pierdas la cabeza aguanta jajaja no me seas infiel... que el INFIERNO... esta cerca jeje.

PAKONAN... como no se puede estar quieto dijo voy a probar el tuto del INFIEL maca19... y al pie de la letra, ademas el root de la vega lo hice identico. el exposed y wanam instalado y siguiendo los pasos super user modo supervivencia activado.
Todo esto si saber si es lo correcto pero insisto el BARBARO... miedo nunca imprudente y curioso un monton jajaja. llego la hora de ajustes info del dispositivo y actualizar.
empezo a descargar casi 30 mb y me dijo reiniciar y el BARBARO... !!! ni lo dudes INFIEL KNOX... jeje. y ahora es cuando me dice en un mensaje textual...

Actualizacionde sofware

error al actualizar el firmaware. intente usar de nuevo el sofware del equipo ( Kies ) o visite un centro de Serv. Samsung.

El note 3 esta vivito y coleando, no penseis que ha KLAUDIKADO... despues de la BATALLA...

Mi siguiente paso sera cuando tenga bateria a tope instalar ela J3 a traves del kies y si no sale bien.

PAKONAN... traera a su TERMINATOR-K... y os dira VOLVERE...

Volvera con datos precisos y hara los wipes y metera la J1 con el root de la Vega de nuevo.

Si algun fiel o infiel... no lo ve bien que hable ahora y diga DONDE VAS BARBARO... !!! o sino que calle para siempre.

PD: quiero recordaros que era de vudifone y y cambie el csc a phe.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Última edición por Pakonan Día 25/10/13 a las 03:24:22.
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/13, 05:02:37
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
He actualizado ya a la MJ1, pero no me la pone como oficial, se queda en custom. Mañara probare a hacer wipes o similar, a ver cual es el problema.
Te tienes que descargar la app wanan xposed, entras en seguridad y en el apartado de sistema "estado de sistema falso" le clikas para que ponga oficial, reinicias y solucionado.
Si has actualizado a mj3 se quedará en custom aunque hagas lo de Wanam Xposed... creo porque yo de momento me pienso quedar en mj1.

Última edición por elultimokzierre Día 25/10/13 a las 05:06:07.
Viejo 25/10/13, 09:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elultimokzierre Ver Mensaje
Te tienes que descargar la app wanan xposed, entras en seguridad y en el apartado de sistema "estado de sistema falso" le clikas para que ponga oficial, reinicias y solucionado.
Si has actualizado a mj3 se quedará en custom aunque hagas lo de Wanam Xposed... creo porque yo de momento me pienso quedar en mj1.
Eso es lo que hice para poder actualizar a la MJ1, pero una vez en la MJ1, ya no me la pone en oficial. Voy a hacer wipes, a ver que tal.

Viejo 25/10/13, 09:37:32
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Dale caña pakoman, aquí otro en el lado oscuro con su 0x1, y que le den, hasta que reviente. Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 04:56:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /