ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/13, 11:40:58
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por anxelbao Ver Mensaje
Como puedo descargar aps del playstore sin que me obligue a utilizar una conexion wifi??
En la aplicación Downloads, pinchas en Menú y escoges el límite de descarga por datos. el de 20 MB funciona, pero no se el de abajo que te permitiría cualquier tamaño.

Responder Con Cita

Viejo 12/10/13, 09:24:18
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Hay nueva version pero no encuentro el paquete de idioma en la web de miui. Alguien lo tiene?

Gracias Fis2, siempre al quite!

Última edición por up20 Día 12/10/13 a las 22:34:15.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 16:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

VengeanceNote TW 3.1 - Miui 3.10.11 - Multilang

Nueva actualización de Gerrett con estos cambios:
 Cita:
[Sistema ]

Optimización - Cuando el reloj del sistema está definido en modo de 12 horas , el reloj mostrará " 12 a.m. " en lugar de "0 AM"
Solucionado - Cuando el menú está abierto y el usuario gira la pantalla, el menú deja de responder

[ Mensajes]

Solucionado - Cuando el idioma del sistema está ajustado en Inglés , la app de mensajería se cierra cuando se envían mensajes temporizados

[ Teléfono ]

Optimización - se han editado nuevas funciones en el modo “No molestar”, en la gestión de llamadas repetidas hechas con el mismo número de teléfono

[Galería ]

Nuevo - Soluciona algunas imágenes que no se muestran correctamente en la vista de álbum
Nuevo - Soporte para renombrar discos en la nube
Nuevo - proceso de decodificación GIF optimizado y corregido algunos problemas de formato de las imágenes GIF que producen una reproducción entrecortada
Solucionado - pantalla tiembla o parpadea cuando se visualizan imágenes
Solucionado – la aplicación se ve obligada a apagarse cuando el usuario activa el widget de álbum nube
Solucionado - Una vez se borra la caché de la aplicación , las miniaturas del álbum no se dejan descargar rápidamente

[ Música]

Optimización - usuario es notificado cuando él o ella no pueden la interfaz de “reproduciendo ahora”
Optimización - Cuando una canción se establece como el timbre, el editor se abre automáticamente
Solucionado - Cuando el sistema esta en Inglés , los títulos alrededor de las letras de las ventanas de información todavía están en Chino

[ Compás ]

Optimización – Aplicación de calibración de brújula ha sido mejorada

[Navegador ]

Nuevo - Pulse o pase largo hacia arriba en la caja de la barra de herramientas inferior para cerrar la pestaña actual
Nuevo - pulse largamente el botón " Nuevo" en la barra de herramientas inferior para introducir una dirección
Solucionado - Cuando Emoji (emoticonos ) se introdujeron en un cuadro de texto , la aplicación se cerraría inesperadamente

[Radio FM]

Solucionado - Ahora es compatible con FM87.4
Solucionado - A veces la radio no inicia

[ Grabadora]

Nuevo - Utilice el receptor del dispositivo de reproducción

[Video ]

Nuevo - Al ver los episodios en el modo de pantalla completa, el próximo episodio se inicia automáticamente

[ Otros]

Solucionado - Cuando los auriculares están desconectados mientras escucha la radio , el volumen se reduce a " 0 "
Descarga de la ROM: http://roms.gerrett84.de/n7000/miui/....1-3.10.11.zip
MD5: 43ad5b031cc137ac5c89a68899bbda43

Fichero multilenguaje: http://tinyw.in/pYM8
MD5: 54eb0df3fca5bdf32d7e642044eaec6a
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario:
Viejo 19/10/13, 14:11:18
Array

[xs_avatar]
er_sevillano er_sevillano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Si te refieres a la versión 3.10.18, aun no esta su paquete de idiomas
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 14:36:49
Array

[xs_avatar]
AngelCalva AngelCalva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note II
Tu operador: Yoigo
En XDA comentan que el zip de la 3.10.18 está mal. Gerret va a revisarlo esta noche. No lo instaléis aún
Viejo 19/10/13, 21:54:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo.

Parece que Gerret ha creado un hot fix y ha resubido la rom como 3.10.19 a XDA y ya funciona. Pero creo que aún no hay multilang, asi que paciencia...

Chao.

Corrijo, si que hay multilang. No pongo links porque por educación creo que debo dejárselo al creador del hilo. De todos modos, la info esta en XDA, como ya sabemos todos los de este foro.

Un saludo.

Última edición por AngelCalva Día 19/10/13 a las 21:56:53.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 22:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

VengeanceNote TW 3.1 - Miui 3.10.19 - Multilang
Actualización semanal de Gerrett con estos cambios:

Cita:
Actualizaciones destacadas!

Contactos> Nuevo > Mejoras para los usuarios con problemas de visión
Navegador> Nuevo > Más opciones de personalización y nuevas configuraciones de localización en " Páginas web populares "

[Sistema ]

Nuevo - Cuando estás tratando de conectarte a una red Wi -Fi protegida por contraseña , toca la barra de estado para acceder a la interfaz de inicio de sesión de red

[ Teléfono]

Optimización - menús de grabación en contactos mejorado
Solucionado - el modo “No molestar” no cambiara dependiendo de las distintas zonas horarias

[Contactos ]

Nuevo - Aumento de características de soporte para usuarios con problemas de visión
Optimización - Contactos ocupan menos espacio en la lista
Optimización - Cuando cambian los detalles de un contacto, sus entornos de grupo correspondientes cambiaran automáticamente
Optimización - tarjeta USIM admite ahora el uso de dos números y dos buzones
Solucionado - Al elegir un destinatario , no permite buscar la empresa o cualquier otra información
Solucionado - Personalización de un tono de llamada para un contacto hace que la página de detalles de contactos cierre
Solucionado - Etiquetas para detalles de contacto no se visualizan con claridad
Solucionado - contactos eliminados seguirían aparecerá en grupos inteligentes
Solucionado - Error que ocurre al marcar números de teléfono
Solucionado - A veces, importando contactos desde un archivo vCard, la aplicación puede dejar de funcionar
Solucionado - App dejara de funcionar al borrar grupos de la lista
Solucionado - Al editar contactos en la tarjeta SIM , se muestra la función de contactos de fusión ( esta función no es admitida para los contactos de la tarjeta SIM )
Solucionado - Al añadir un grupo nuevo, se añade otro nuevo grupo con el mismo nombre
Solucionado - Contactos sin números se pueden almacenar en la tarjeta SIM

[ Pantalla de bloqueo , barra de notificaciones, barra de estado ]

Optimización - La barra de estado puede mostrar de forma transparente los elementos
Solucionado - Al ver el contenido en pantalla completa, la barra de notificaciones desaparece
Solucionado - aplicando un fondo de pantalla puede causar pérdida de memoria

[Galería ]

Optimización - Cuando la batería está por debajo de 40 % , la historia de las fotos se sincroniza automáticamente con MiCloud
Optimización - La interfaz para escanear un código QR oculta automáticamente el título
Solucionado - Álbumes nube eliminados se inician en menú emergente
Solucionado - En el modo de invitado, cuando el usuario abre la galería , la interfaz de usuario común se visualiza momentáneamente
Solucionado - Fotos que fueron protegidas contra el borrado aún pueden ser editadas

[ Música]

Optimización - Cuando la la música es reproducida en la pantalla horizontal, no muestra la biblioteca de usuario
Optimización - Nueva interfaz para la configuración MiSound (Agrega ilustraciones de ejemplo para el tipo de auriculares y auriculares añadidos en Ajustes generales )
Solucionado - Las cifras de tiempo de la canción en la interfaz de "Reproducción en curso " se muestran incorrectamente
Solucionado – al escuchar música en línea, cuando el usuario activa " reproducción aleatoria " , el reproductor siempre comienza a partir de la primera canción
Solucionado - Cuando se escucha la música a través del widget “música”, cuando el usuario pulsa el botón "Me gusta" no despliega ninguna notificación
Solucionado - En la página Configuración de MiSound " auriculares Xiaomi " es mostrada en dos filas

[Navegador ]

Nuevo - Personalización de la interfaz de páginas web
Nuevo - ajustes de localización

[Uso de datos]

Optimización - Formas de recalibrar y corregir el uso de datos

[FM Radio]

Optimización - Al cerrar y abrir la Radio , registra si está en modo de auriculares o el modo de altavoz
Optimización - Se amplió la gama de frecuencias compatibles
Solucionado - Después de cerrar la aplicación “FM Radio” la función de búsqueda automática no responde
Solucionado – Al reproducir, si se desconectan los auriculares, los altavoces se activan

[Grabadora]

Solucionado - La interfaz de usuario se muestra de forma incorrecta
[lista de bloqueo]

Solucionado - Al agregar un nombre a la lista de bloques de forma manual , el usuario puede introducir símbolos (no sólo caracteres alfanuméricos )
Solucionado - Después que un usuario haya consultados información de la lista de bloques, el número de llamadas y mensajes bloqueados no se vuelve a restablecer

[Video ]

Nuevo - Nuevas características de búsqueda
Nuevo - Lista de reproducciones recientes muestra las imágenes correspondientes
Optimización - página Detalles muestra el número de comentario
Solucionado - refresca al instante los números de "Mis vídeos "
Solucionado - Cuando el usuario no ha seleccionado una fuente , las imágenes asociadas no se actualizan
Solucionado - A veces , la lista de reproducciones anteriores deja de funcionar
Solucionado – La lista de reproducciones recientes en "Mis vídeos " y las de " Recientes" no coinciden
Solucionado - Después de que el reproductor comenzará a reproducir automáticamente el siguiente episodio , la aplicación vuelve a la interfaz equivocada
Solucionado - Después de que el usuario activa el campo de búsqueda manual, la palabra clave por defecto ( marcador de posición ) no desaparece
Solucionado - A veces , la palabra clave recomendada no aparecerá cuando el usuario está buscando
Solucionado - A veces , el próximo episodio de una serie no comenzará a reproducirse automáticamente después del episodio anterior haya terminado

ROM: http://roms.gerrett84.de/n7000/miui/....1-3.10.19.zip
MD5: e2e703761533887a9555d44624112f8c

Fichero multilenguaje: http://tinyw.in/FO9X
MD5: 10542725264b93b2ab1e804f399be10d

Cita: Originalmente Escrito por AngelCalva Ver Mensaje
Corrijo, si que hay multilang. No pongo links porque por educación creo que debo dejárselo al creador del hilo. De todos modos, la info esta en XDA, como ya sabemos todos los de este foro.
Por supuesto que puedes poner los enlaces. Muchas veces estoy en otras cosas y me entero tarde.
Otra vez los pones y yo lo añado al post inicial.

Última edición por Fis2 Día 20/10/13 a las 10:53:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/13, 23:00:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, creo que acaban de quitar el multilang, da error 404
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/13, 10:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AngelCalva Ver Mensaje
Hola, creo que acaban de quitar el multilang, da error 404
Ya han subido esta mañana el nuevo fichero multilenguaje para la versión arreglada del 19 de octubre. Cambiados los enlaces del post inicial y del de la versión de ayer.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 02:23:10
Array

[xs_avatar]
youlmar youlmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: TELCEL
Como puedo hacer funcionar o instalar el "Teclado android" qe siempre me da forzar cierre... y el de samsung no me gusta D:

Alguien me ayuda-?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 09:26:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por youlmar Ver Mensaje
Como puedo hacer funcionar o instalar el "Teclado android" qe siempre me da forzar cierre... y el de samsung no me gusta D:

Alguien me ayuda-?
Hola. Yo he podido instalar y usar el teclado android de google sin problema. Supongo que habrás hecho:

1) Los wipes (cache y dalvik si vienes de una versión anterior o todos si vienes de otra rom).

2) Instalar la rom y el langpack seguidos sin reiniciar entre uno y otro.

Si lo has hecho así, entonces no sabría que decirte excepto que revises los MD5 de ambos zips (rom y langpack) y hagas full wipes y reinstales.

Suerte a ver si otro compañero puede darte mejores opciones y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 21:34:07
Array

[xs_avatar]
k-mocha k-mocha no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
la statusbar ya no es transparente? o solo me pasa a mi?
Viejo 27/10/13, 00:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

VengeanceNote TW 3.1 - Miui 3.10.25 - Multilang

Actualización semanal de Gerrett, que sigue fiel actualizando la ROM a pesar de haber vendido hace unas semanas su Note. Esperemos que siga así.

El principal cambio es una versión remodelada de la app de los temas.
Todos los cambios:
 Cita:
Update highlights!
New – New UI theme (10-22)
Optimization – Smart IP dialing supported within PRC for international calling (10-22)

Read on to view the full changelog…

[Phone]
Optimization – Smart IP dialing supported within PRC for international calling (10-22)
Optimization – Notification shade can display corresponding contact’s picture for missed calls(10-22)
Fix – In Do not disturb, incoming calls made via Internet calling (eg Skype) would still ring (10-22)

[Contacts]
New – By long pressing Call history on a Contact’s details page, you can add/edit call notes (10-21)
Fix – When using the search feature while adding a new number to contacts, Contact list did not display correctly (10-21)
Fix – Sometimes during sync, Contact portraits would become small (10-22)

[Theme manager]
New – New UI layout (10-22)

[Music]
Fix – When in sleep mode, progress bar was not aligned properly (10-23)
Fix – MiSound device list was refreshing too frequently (10-23)
Fix – In the now playing list, when songs were playing, corresponding images would not refresh (10-23)
Fix – No notification when duplicate songs were added from online to local playlists (10-23)

[Browser]
Optimization – Notifications for page link errors (10-23)

[Calendar]
Fix – Week view and day view would display incorrectly when scaled down (10-22)

[Notes]
Fix – When setting a reminder, the on screen keyboard would not disappear (10-22)

[Video]
Fix – App would force quit when user was clearing system cache (10-22)
Descarga: http://roms.gerrett84.de/n7000/miui/....1-3.10.25.zip
MD5: 448f5f85383704dbc1247f3b38190bf4

Fichero multilenguaje: http://tinyw.in/EpSc
MD5: da85b19d240bfba7e5eb87736891fbc7
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 13:07:32
Array

[xs_avatar]
cubano008 cubano008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Muy buenas, tanto hablar de Xiaomi...que me he decidido a instalar esta rom para el Note, pero tengo un problema...

He instalado la ROM, con kernel Phlihz, y también he instalado las gapps completas, al principio bien, pero luego me he instalado Titanium, y de ahí la copia de seguridad de las aplicaciones, y ahora al arrancar el teléfono me sale constantemente error al arrancar las distintas aplicaciones, ¿alguien sabe que puede ser?

P.D. Ahora al reiniciar se me queda en "Unlocking SIM card"....mal he empezado con Miui
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 14:09:51
Array

[xs_avatar]
er_sevillano er_sevillano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Te recomiendo hacer una instalación limpia, totalmente desde cero. Con todas de wipes y formats, después montas la sdcard y copias los zip de Miui y el paquete de idiomas. Flashea en ese orden, reinicia y después vuelves a entrar en recovery e instalas las gapps medias, que Miui esta muy completito de app muy buenas.
A ver que tal te va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 10:09:05
Array

[xs_avatar]
cubano008 cubano008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por er_sevillano Ver Mensaje
Te recomiendo hacer una instalación limpia, totalmente desde cero. Con todas de wipes y formats, después montas la sdcard y copias los zip de Miui y el paquete de idiomas. Flashea en ese orden, reinicia y después vuelves a entrar en recovery e instalas las gapps medias, que Miui esta muy completito de app muy buenas.
A ver que tal te va
El problema estaba en que en el Titanium Backup restauraba todo, y claro, restauraba datos del sistema y cosas así que supongo que era lo que fallaba.

Sólo restauré las aplicaciones en sí, y ya está funcionando al 100% y con muy buena pinta.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

VengeanceNote TW 3.1 - Miui 3.11.1 - Multilang

Cita:
MIUI ROM 3.11.1 Full Changelog

Update Highlights!
New – Separate setting for automatic recording for calls from unknown numbers and yellow page numbers (10-29)
Fix – Touch screen was unresponsive (11-1)

[System]
Fix – Swapping SIM cards from other countries/areas may cause system language to change (10-29)
Fix – Status bar would flicker (11-1)

[Home screen]
Fix – Google Mobile Services settings can appear on the Home screen (10-30)

[Phone]
New – Separate setting for automatic recording for calls from unknown numbers and from yellow-page numbers (10-29)
New – For China Mobile users in Beijing, faster checkout when purchasing mobile data (10-30)
Fix – Sometimes recording for calls would begin automatically (10-29)
Fix – When screen turns off when user is answering call, navigation buttons' LEDs also turn off (10-29)

[Messaging]
Fix – Sometimes, texts would change on their own (10-31)

[Themes]
Fix – When applying new icons for a theme, some icons wouldn't change to the new theme (10-30)
Fix – Touching the buttons for Theme details, Reviews, and Share would trigger the wrong functions (10-30)

[Camera]
Optimization – When taking a picture, take your finger off of the shutter button to cancel the picture (10-29)
Optimization – Max ISO increased to 1600 (11-1)
Optimization – Optimized low noise level Gamma (11-1)
Optimization – Fixed indoor image stabilization issues (11-1)
Optimization – Volume buttons have been changed from zoom to shutter button (11-1)
Fix – When image stabilization was disabled, video preview was distorted (11-1)
Fix – After 4X MSAA was opened, some games would flash quit (11-1)
Fix – When scanning a digital name card, content isn't read accurately (10-29)
Fix – When reading some QR codes, app would flash quit (10-29)
Fix – Sometimes, when deleting the last picture in an album, the app would not return to the camera interface (10-29)
Fix – When focusing manually with the flash enabled, the photo preview would not display properly (all black) (10-29)

[Settings]
Optimization – Re-designed UI for Bluetooth transfer (10-29)
Optimization – Can now display multiple user accounts (10-29)

[Downloads]
New – Added "Unlimited" option setting for controlling data usage when downloading via mobile network (10-30)
New – Increased file capacity for users in Taiwan (10-29)

[Other]
Fix – Sometimes, when using Bluetooth transfer, if the file name was too long it would not be displayed correctly (10-29)

[Xiaomi account]
Fix – After mailbox was setup, the Notification shade would still display the message "Xiaomi account is being activated..." (10-30)

[MiCloud]
Fix – In cloud backups for apps, names for non-local backups (i.e. backups for other devices) were displayed incorrectly (10-29)
Descarga de la ROM: http://roms.gerrett84.de/n7000/miui/...3.1-3.11.1.zip
MD5: 4d082c2171b1d162b0b2f255f02b87c3

Fichero Multilenguaje: http://files.miuiandroid.com/3.11.1/...000-3.11.1.zip
MD5: f3a4f4f480737e031c1e225c57a7b07e
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
Dallasbcn Dallasbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra C6833
Tu operador: Orange
Cuando descargo una aplicación en el market de google me queda colgado pensando todo el rato, no lo entiendo alguien puede ayudarme?
Me pregunta si quiero descargarlo por wifi porque es muy grande, le digo que no y que lo descargue pero se queda ahí y no baja nada, utilizo las gapps correctas y hago instalación limpia

P.D: sorry por no leer. resuelto.

Última edición por Dallasbcn Día 09/11/13 a las 23:50:27.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 00:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

VengeanceNote TW 3.1 - Miui 3.11.9 - Multilang

Cita:
[Sistema]

Optimización - Problemas con el sonido de gama baja en altavoces y auriculares
Optimización - Aumento de volumen del receptor en la aplicación de mensajería de Weixin
Solucionado - Después de parpadear el dispositivo, no hay sonido de inicio en el arranque
Solucionado – ruido extraño en salida de sonido

[ Teléfono ]

Solucionado - Botones para el teclado aparecen en lugar equivocado
Solucionado – Después de cambiar tarjetas SIM “en caliente” el estado del PIN es incorrecto
Solucionado - Después de la conexión en caliente de tarjetas SIM , los usuarios a veces experimentan problemas con el servicio móvil
Solucionado - Cuando se usan tarjetas SIM especiales el dispositivo muestra que está funcionando el servicio móvil, pero que no está introducida la tarjeta SIM

[ Mensajes]

Solucionado - Los mensajes de notificación (Banco , reposiciones , etc. ) puede ser marcados como leído automáticamente

[ Pantalla de bloqueo, barra de estado , notificaciones]

Solucionado - Problema con el desbordamiento de memoria motivado por el fondo de pantalla

[ Pantalla principal ]

Optimización - Optimización de visualización con iconos de alta resolución más pequeños

[ Temas ]

Nuevo - "Colecciones " y " Clásicos ", añadido en la parte inferior de la página de destacados

[Cámara ]

Optimización - Optimización de la curva Gamma
Optimización - Mejorada la velocidad de enfoque de la cámara
Solucionado - Optimizado zoom digital máximo de 4X
Solucionado - Se han solucionado algunos problemas con la ANR en entornos de poca luz

[Galería ]

Solucionado - Cuando se usa la lente de ojo de pez , los píxeles duplicados aparecen en diversas áreas de la foto

[Video ]

Nuevo - Videos ahora se pueden buscar por actor
Solucionado – a veces la aplicación se apaga cuando el usuario intenta volver a ver el episodio

[Contactos ]

Solucionado - Al importar contactos a la tarjeta SIM , la pantalla se apagará

[ Música]

Nuevo - Cuando el usuario conecte los auriculares , aparecerá un recordatorio en notificaciones con el que poder configurar los ajustes del auricular
Eliminado - En Configuración del sistema> Sonido > Tono de llamada y vibración , la opción de efectos música fue eliminada
Descarga de la ROM: http://roms.gerrett84.de/n7000/miui/...3.1-3.11.9.zip
MD5: 5a6a7cb6f7862be99c7cb2b28a66a94b

Fichero multilenguaje: http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...000-3.11.9.zip
MD5: 51b57432e577efe93d4502ab5e81b42e
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/11/13, 12:26:15
Array

[xs_avatar]
jonax jonax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic + HTC Desire

El enlace para la descarga de idiomas da error
Gracias

Sigueme en Twiter @jonax
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 02:39:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /