|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona descargas y extras del menú ajustes?
Cuando le doy, parpadea, pero no hace nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probad de bajar el tema de jooode y comentais lo de las descargas solo a los k hos haga km un parpadeo al abrirlo
Última edición por xque75 Día 24/10/13 a las 23:45:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A primera hora tendreis la apk de.descargas de.nuevo, tranquilos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Virus hablo desde mi desconocimiento en temas de google play y tb lo digo x ti y x todos xa evitarnos malestares x lo de la apk de descargas xo xq no haces una apk como el omega files y la pones en google play??? Asi ni te mareamos ni se nos cuelgan los servidores... igual me meto donde no me llaman... pero solo es x ayudar de una forma o otra. Y x otro lado puede ser q lo del menu extendido venga de serie sinnecesidad de wanam? En la v12 iba de serie y ademas de iba mas rapido y traia las opciones de silencio vibracion o sonido q cln wanam nl salen... y el efecto crt...hay mod? Y cabe la posibilidad de un modem q vaya bien para flasear x recobery?espero q no se mucho royo y no moleste lo del apk... ya q insisto, ES POR AYUDAR!!! gracias como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la ROM v.14 y bueno, va fluida en mi S4 pero ocurre una cosa. Cuando tengo el movil encendido puedo usar el internet del movil y la cobertura perfectamente pero JUSTO cuando bloqueo el teléfono se me quitan los datos, el internet y la cobertura. Supongo que es del módem pero no lo he podido descargar porque me daba error la descarga. ¿Algún enlace del módem y alguien que me explique cómo meterlo? Muchísimas gracias de antemano.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablo del menu extendido me refiero al menu de reinicio extendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la ROM v.14 y bueno, va fluida en mi S4 pero ocurre una cosa. Cuando tengo el movil encendido puedo usar el internet del movil y la cobertura perfectamente pero JUSTO cuando bloqueo el teléfono se me quitan los datos, el internet y la cobertura. Supongo que es del módem pero no lo he podido descargar porque me daba error la descarga. ¿Algún enlace del módem y alguien que me explique cómo meterlo? Muchísimas gracias de antemano.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un zip... perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la cobertura me pasa a mi y x eso hasta q no haya una solucion... he vuelto a la v12... muy a mi pesar xq la v14 va de luxe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes q si mañana esta disponible la nueva apk de descargas y extras seguro q ahi habra algun modem para flasear
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos eso espero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, tengo un s4 nuevo con la rom de orange y no tiene el knox, sabeis si instalo la ultima version alemana 4.3 se me instala el knox?
quiero la base alemana para instalarle despues el v14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten lo seguro que hay caes... Esa rom es nueva y lo lleva....
|