|
||
|
|
||||
|
||||
|
1º 9:45 portabilidad a movistar por web, no llega ningun mensaje me informo y veo que por web tardan mucho en hacer los tramites.
2º Sobre las 16:45 cancelo el pedido de la tienda web, bueno cancelar dicen que lo van a estudiar, inútiles de movistar... (Si me llega algo por seur no lo voy a recoger confio en que me llame vodafone antes). 3º 18:00 llamada al 1004 y solicitada portabilidad simplemente de una tarjeta sim de contrato con la tarifa de 9 cent. Continemos: 4º Movistar me envia 3 mensajes!!! 1. La portabilidad de su numero ... Ha sido verificada el dia 31/05/2010 a las 18:30 (llego hoy a las 09:57). 2. Su solicitud de portabilidad se hara efectiva en un plazo aproximado de 9 dias. (10:47) 3. Si desea consultar las condiciones generales del servicio movistar accede a: pone una dirección web. (11:12). Vodafone no da señales de vida esto es normal? me estoy poniendo nervioso ya... Saludos ![]() Te cuento mi situacion, no se que hacer. Hice la portabilidad a movistar solo sim el 28/05/2010 a .as 9:30, pues me llega el sms de la solicitud de portabilidad el 31/05/2010, pero para colmo a vodafone todavia no le ha llegado la solicitud y creo que mañana es la fecha limite para revocar la portabilidad. Creo que de cada 10 a 1 le tienen que joder un poco,jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi situacion, no se que hacer.
Hice la portabilidad a movistar solo sim el 28/05/2010 a .as 9:30, pues me llega el sms de la solicitud de portabilidad el 31/05/2010, pero para colmo a vodafone todavia no le ha llegado la solicitud y creo que mañana es la fecha limite para revocar la portabilidad. Creo que de cada 10 a 1 le tienen que joder un poco,jajaja. ![]() Por cierto creo que de cada 10 a 2 les joden un poco... Saludos Última edición por joseza Día 01/06/10 a las 17:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno asi: Su solicitud de portabilidad de telefonica ha sido verificada.........
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,comentaros que pedi mi nexus el viernes 28,y esta mañana me ha llegado el mensaje que en 24/48 horas lo tendre...estoy en un sinvivirrrrrrrrrrrr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien sabe si la portabilidad de vodafone a pepephone funciona igual? Gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
La lógica me dice que no por que con el amago a movistar hacen mejores ofertas que con el amago a orange, pero también por lo que e visto depende del cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el SMS ayer y hoy han pasado a entregarmelo los de Seur, pero no estaba
![]() Asi que tendre que pasar a buscarlo yo en una tienda Seur.
|
||||
|
||||
|
Bueno continuo la historia.
5º llamo ya al departamento de portabilidades 607100199 sin mensaje ni nada, le digo que como va mi portabilidad, me dice que si que sale reflejada que para el dia 9 de este mes, me dice por que quiere cambiar y le suelto toda la milonga de movistar, la tarifa y el Iphone. 6º Me ofrece el Nexus one por 99€ + 1 Año de 30% de descueto + TD 1 año gratis, y la tarifa Diminuto. Acepto cancelo portabilidad y ahora a espera que movistar conteste a vodafone con la cancelacion de la portabilidad. Asi que nada ahora a esperar que me llegue mi nexus one, otro mas que se apunta al club ^^ Gracias a todos por las respuestas y consejos. Saludos. PD: Recomiendo a los que estén en punto muerto cancelar la porta y volver a hacerla por que algo falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que me ha pasadoa ver que os parece y si puedo quedarme sin mi nexus one.
Hoy a las 17:15 cancelo la portabilidad a Movistar llamando a Movistar por que Vodafone no tenia conocimiento desde la semana pasada de que me cambiase y era mi ultimo dia para hecharme atras. A las 18:10 me llega el famoso mensaje de que llame a Vodafone por que les ha llegado la solicitud de portabilidad, asi que me doy prisa por que ya la habia cancelado. La chica me ofrece la nexus a 99, TD un año gratis y 30% en factu con mi tarifa plana de 20 euros al mes. Asi que realizo la cancelacion y todo. Pero, creeis que puedo tener problemas por que anteriormente ya habia cancelado la portabilidad?
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que me ha pasadoa ver que os parece y si puedo quedarme sin mi nexus one.
Hoy a las 17:15 cancelo la portabilidad a Movistar llamando a Movistar por que Vodafone no tenia conocimiento desde la semana pasada de que me cambiase y era mi ultimo dia para hecharme atras. A las 18:10 me llega el famoso mensaje de que llame a Vodafone por que les ha llegado la solicitud de portabilidad, asi que me doy prisa por que ya la habia cancelado. La chica me ofrece la nexus a 99, TD un año gratis y 30% en factu con mi tarifa plana de 20 euros al mes. Asi que realizo la cancelacion y todo. Pero, creeis que puedo tener problemas por que anteriormente ya habia cancelado la portabilidad? ![]() De todas formas tienes un acceso en la pagina de Vodafone para cancelar la portabilidad a Movistar o a donde la hayas hecho. Esto lo puedes hacer ahora mismo ![]() http://www.vodafone.es/cancela/init.do
|
||||
|
||||
|
Pues ninguna, pues Vodafone le habrá denegado la portabilidad, mañana por seguridad llama a Vodafone para saber si te han cancelado la portabilidad.
De todas formas tienes un acceso en la pagina de Vodafone para cancelar la portabilidad a Movistar o a donde la hayas hecho. Esto lo puedes hacer ahora mismo ![]() http://www.vodafone.es/cancela/init.do ![]() Ya si aparte de cancelar la portabilidad mediante movistar tambien lo he hecho con vodafone, para que genere la orden.
|
||||
|
||||
|
Bueno continuo la historia.
5º llamo ya al departamento de portabilidades 607100199 sin mensaje ni nada, le digo que como va mi portabilidad, me dice que si que sale reflejada que para el dia 9 de este mes, me dice por que quiere cambiar y le suelto toda la milonga de movistar, la tarifa y el Iphone. 6º Me ofrece el Nexus one por 99€ + 1 Año de 30% de descueto + TD 1 año gratis, y la tarifa Diminuto. Acepto cancelo portabilidad y ahora a espera que movistar conteste a vodafone con la cancelacion de la portabilidad. Asi que nada ahora a esperar que me llegue mi nexus one, otro mas que se apunta al club ^^ Gracias a todos por las respuestas y consejos. Saludos. PD: Recomiendo a los que estén en punto muerto cancelar la porta y volver a hacerla por que algo falla. ![]() Felicidades, amagar con el Iphone siempre funciona ejje |
|
|
||||
|
||||
|
perrotekel a ver si tenemos suerte y nos llega pronto, felicidades.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto al club de los amagos con exito. Yo hice el trato con vodafone ayer dia 1 sobre las 5 y media. Creo que aun falta que me manden un sms que tengo que reenviar con un codigo que me dicen (segun creo es para "firmar" la permanencia), pero aun no me llego nada. Cuanto suele tardar en llegar este sms? Y cuanto suele tardar el movil desde que te llega?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a contar mi experiencia,
Hice la porta de Vodafone a Orange el 31 de mayo a las 19:30 ayer dia 1 de Junio sobre las 20:00 me llegó el sms de vodafone para llamarles, me ofrecieron el Nexus a 99€+1 año gratis de tarifa plana+50% descuento en factura durante un año. Les dije que aceptaba, y me mandaron el mensaje para mandar el fax o hacerlo por la web, lo hice por la web haciendo lo de la famosa firma con el raton (que asco de firma, je, je) y recibí el sms de que vodafone a remitido mi solicitud de cancelacion a Orange. Ahora supongo que toca esperar lo que pasa es que me he metido en la web de vodafone y ahora tengo 3000 puntos cuando ayer tenia 1000.... sabeis que ha pasado? haciendo los tramites estos se supone que el telefono ya esta pedido? o tengo que volver a llamarles para que me lo manden???? estoy un poco mosca con lo de los puntos? alguna idea?? Última edición por molnar Día 02/06/10 a las 09:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto al club de los amagos con exito. Yo hice el trato con vodafone ayer dia 1 sobre las 5 y media. Creo que aun falta que me manden un sms que tengo que reenviar con un codigo que me dicen (segun creo es para "firmar" la permanencia), pero aun no me llego nada. Cuanto suele tardar en llegar este sms? Y cuanto suele tardar el movil desde que te llega?
Saludos ![]() Bueno pues voy a contar mi experiencia,
Hice la porta de Vodafone a Orange el 31 de mayo a las 19:30 ayer dia 1 de Junio sobre las 20:00 me llegó el sms de vodafone para llamarles, me ofrecieron el Nexus a 99€+1 año gratis de tarifa plana+50% descuento en factura durante un año. Les dije que aceptaba, y me mandaron el mensaje para mandar el fax o hacerlo por la web, lo hice por la web haciendo lo de la famosa firma con el raton (que asco de firma, je, je) y recibí el sms de que vodafone a remitido mi solicitud de cancelacion a Orange. Ahora supongo que toca esperar lo que pasa es que me he metido en la web de vodafone y ahora tengo 3000 puntos cuando ayer tenia 1000.... sabeis que ha pasado? haciendo los tramites estos se supone que el telefono ya esta pedido? o tengo que volver a llamarles para que me lo manden???? estoy un poco mosca con lo de los puntos? alguna idea?? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar
Yo solicité la portabilidad desde movistar a vodafone el día 26 de mayo. Después de varios sms me confirman la portabilidad para la madrugada del 9 de junio. Lo solicité en la tienda online y después de rechazar las ofertas de movistar para quedarme con ellos (lo único que me interesaba es la N1) llamé a vodafone para cambiar el domicilio de entrega ya que cojo unos días de vacaciones a partir de mañana y quería que me la enviasen a casa. En el seguimiento me dice 1/6 Envío realizado a eso de las 6 de la mañana. ¿Cual es mi sorpresa cuando veo aparecer al tío de seur hace unos minutos por la puerta preguntando por mi? Si había cambiado el domicilio... En fin no entiendo nada...
Y pensando un poco más digo: El N1 es libre, aún puedo cancelar la portabilidad, yo no he firmado nada. No se lo que pensáis vosotros pero a mí se me están ocurriendo toda una serie de maldades... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno apenas he durado 1 semana con Vodafone y sin Nexus, me cambio de compañia a Movistar de nuevo.
Salu2