|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento seguiré esperando, porque no he encontrado otra en la que poder usar la partición de la SD como memoria interna y que tenga bluetooth.
Si soy demasiado ignorante y puedo reinstalar la rom stock pura y que el recovery y lo de la memoria interna funcione.............por favor enseñarme que me hace falta. GRACIAS!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento seguiré esperando, porque no he encontrado otra en la que poder usar la partición de la SD como memoria interna y que tenga bluetooth.
Si soy demasiado ignorante y puedo reinstalar la rom stock pura y que el recovery y lo de la memoria interna funcione.............por favor enseñarme que me hace falta. GRACIAS!! ![]() aunque vuelvas a la stock siempre tendras el recovery, www.htcmania.com/showthread.php?t=592825 o esperarte unos 3 o 4 dias,
Última edición por mikivila Día 10/10/13 a las 12:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo ejecutar el crossbreder y que puedo hacer para que no se alente mi cel al abrir algunas aplicaciones
"nota el crossbreder ya lo tengo flasheado" |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version de crossbreder puedes activar y desactivar las diferentes opciones con ScriptManager.apk
|
||||
|
||||
|
yo de momento sigo intentando buscar la solucion al problema del bluetooth, e probado con tres y no me funciona, es un poco fustrante, :-(
|
||||
|
||||
|
Tun.ko
Buen día,
Alguien ha probado el tun.ko en esta rom, o hay que cargarle el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola eres lo maximo brother. Disculpa donde puedo descargar esa rom?? De antemano muchas gracias. Felicidades x tus aportes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
reportan telefono muerto,un agradecimiento a Mikivila por el sacrificio testeo hasta el fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo mi agradecimiento, Miki
vila. DEP tu hub.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero tenga solucion, seria la mayor perdida que podria tener nuestra comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué sería de nosotros, sin intrépidos que se arriesguen a Joder el móvil, para desarrollar y optimizar nuestros dispositivos? Gracias mikivila, no lo veas como una perdida, si no como una oportunidad para saltar al mundo de los dos núcleos, o cuatro, o lo que nos dé el presupuesto...
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Qué sería de nosotros, sin intrépidos que se arriesguen a Joder el móvil, para desarrollar y optimizar nuestros dispositivos? Gracias mikivila, no lo veas como una perdida, si no como una oportunidad para saltar al mundo de los dos núcleos, o cuatro, o lo que nos dé el presupuesto...
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo espero tenga solución y sino gracias por cada aporte y comentarios y respuestas alas dudas de cada uno de nosotros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvlaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pufffff.bueno si to va bien tendremos ROM STOCK con ampliacion de la memoria interna,funcionando el bluetooth y renovada
faltara cambiarle la interfaz y aligerarla lo maximo seguimos produciendo
|
||||
|
||||
|
Uyyy... Mikivila lamento lo de tu móvil... Espero tenga solución... Y que no sea por mucho tiempo la espera...
|
|
||||
|
||||
|
Amigo wherran creo que ya lo arreglo, recuerdo que lo comento en algún post
|