|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por una sencilla razón, las tablets de la promoción están promocionando android kit-kat. Incluso no sería descabellado que si Google presenta y lanza la OTA esta noche, las tablets estuvieran llegando con la 4.4 instalada. Yo al menos hubiera hecho así.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la existencia de Android KitKat y de la promoción ya se desveló hace tiempo, y esto es en España, ¿coincide que Nestlé ha enviado estos días las tablets en todos los países donde está vigente la promoción? Además no tenemos noticia de ninguna presentación, y cuando sale la OTA es cuando el Nexus comienza a comercializarse, no cuando se anuncia, primero tendrían que decirnos que existe el Nexus 5, precio, características, fecha en que lo podremos comprar... y una vez que lo pudiéramos comprar liberar la OTA. Al final los tiempos coincidirán con los del año pasado, semana arriba, semana abajo. El año pasado el día 18 ya había convocado a la prensa y aún así el móvil no salió hasta el 13 de noviembre, este año estamos a 24 y nada de nada. Pensamos que podría salir en cualquier momento porque ya lo hemos visto todo, pero no creo que vayamos a estar comprando el móvil esta semana cuando aún Google no se ha pronunciado.
![]() Claro, todo esto son suposiciones mías, porque las nuestras tablet están llegando con la 4.3 :cool::cool: Última edición por Sensei Zaldi00 Día 24/10/13 a las 15:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de rumores..
Lo único que nos queda por leer es que algún pirao está vendiendo los Nexus 5 Refurbished. |
|
|
||||
|
||||
|
Atención tengo Nexus 5 Refurbished a la venta, cualquier interesado contacte conmigo XD
Pd: Mensaje irónico, no contactar conmigo puesto que es mensaje ficticio. Última edición por heliote Día 24/10/13 a las 16:29:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que las Nexus 7 de Kitkat son iguales que las del Google Play, vienen con 4.3 !!!
|
||||
|
||||
|
Hoy lo presentan? eso es cierto? a ver si otro rumor cachondo de esos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sale fijo
Y si no mañana si no fijo que el lunes o para noviembre :sly::p:what:
|
|
|
||||
|
||||
|
A la 1 a.m es el evento!!! :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no sale ni de coña! entre el 29 y 31 lo presentan. venta en españa mediados de noviembre, no creo que hagan lanzamiento mundial, sera escalonado.
|
||||
|
||||
|
no me creo nada yaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener claro que esta noche no habrá Nexus.
Solo podemos rezar para que esta noche digan la fecha de presentación. |
|
|
||||
|
||||
|
No van a decir nada de nexus 5... lo lógico es que lo presentaran a una hora prudencial para que pueda abarque la mayor expectación posible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando Google hace un evento para presentar "novedades" del Google Play?
No recuerdo ninguno !!!
|
||||
|
||||
|
Han puesto en todos los Nexus el mensaje: Este dispositivo no está a la venta en este momento.
EDIT: Vale ya esta todo como antes
Última edición por HerZau Día 25/10/13 a las 00:12:54. |