|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM más fluida que he probado es la Tuxlin Style y pese a lo que algunos insinúan, por ahora las 4.3 (CM 10.2) van de igual a un poco más lentas que las anteriores.
Desde una Stock, el paso a CM 10.1 y DhollmenCM de julio se nota mucho, pero ahora ya estamos muy cerca del límite. No podéis pretender un aumento de rendimiento del 80 % cada X meses por que no es posible. Para sacar un 1% adicional me tengo que estrujar mucho el cerebro y no es seguro que lo consiga. Ten en cuenta que por mucho que aumentes la frecuencia del micro, el resto de la tablet sigue a la misma velocidad (o casi) Para tocar la frecuencia de la CPU, mira el primer post de mi hilo de CM/DhollmenCM. ![]() Tuxlin gracias por todo el esfuerzo que haces en la tab 2 :3 eres genial
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que si solo deseas usar el modo lectura, no tienes que hacer absolutamente nada.
Para usar el modo escritura es necesario hacer el mount con ntfs-3g Código:
su ntfs-3g /dev/block/<partición_a_montar> /mnt/<donde_montar> -o rw Para desmontar se usa umount igual que con mount. Si ya está montado en modo lectura se puede re-montar Código:
su ntfs-3g <lo_que_ya_esta_montado> <donde_ya_esta_montado> -o remount,rw IMPORTANTE: Si se usa en modo escritura, es imprescindible DESMONTAR el dispositivo antes de extraerlo. Lo más cómodo es: 1) O tener ya preparados un par de scripts tipo MONTA y DESMONTA 2) O usar un programa que lo haga por nosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dos preguntas, ¿con este kernel mejora el consumo de bateria con respecto a la stock? ¿Quiero ponerle la cm 10.1.3 estable tengo que instalarle la ultima version del kernel verdad?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A la mayoría le mejora y le dura más que con la stock.
Suerte
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado CM 10.1.3 estable y he ido a ponerle la ultima version del kernel pero no me pasa del logo de cyanogenmod, luego le he puesto la de julio y lo que me hace es que llega al logo de cyanogenmod y la tablet se reinicia constantemente, ¿alguien me echa una mano y me da alguna solucion? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacer los wipes he instalar de nuevo las cosas en el caso que no funcione :P
|
||||
|
||||
|
Ya he echo los wipes y he instalado tambien el cyanogenmod pero nada me hace lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaste descargar de nuevo los archivos a lo mejor están corruptos, (murió luego de instalar el kernel no más???)
|
||||
|
||||
|
He instalado cyanogenmod y gapps y he reiniciado y m ha funcionado bien pero cuando he instalado el kernel que he descargado tambien nuevamente me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para la 10.1.3 estable tambien le vale la ultima version del kernel o tiene que ser la de julio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en esa uso la de julio, para la 4.3 la de agosto
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de reinstalar todo unas cuantas veces he conseguido que arranque y ya va bien, yo le he puesto la de agosto y de momento funciona no se si me dara algun fallo luego, pero me he dado cuenta que este kernel no cambia el recovery para poder cambiarle los voltajes si quisiera a mi gusto, ¿que recovery (CWM) me recomendais o llevais instalado vosotros? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy nuevo en samsung y acavo de actualizar mi Tab 2 7.0 a android 4.2.2 stock y mi preguntaes... este kernel vale para rom stock o solo para cocinadas?
Muchas gracias gente |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para rom aosp y cyanogen, por defecto las derivadas también
|
||||
|
||||
|
Subida nueva versión de mantenimiento. Ya diréis como va.
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de reinstalar todo unas cuantas veces he conseguido que arranque y ya va bien, yo le he puesto la de agosto y de momento funciona no se si me dara algun fallo luego, pero me he dado cuenta que este kernel no cambia el recovery para poder cambiarle los voltajes si quisiera a mi gusto, ¿que recovery (CWM) me recomendais o llevais instalado vosotros? Muchas gracias.
![]() ¿Los voltajes en el Recovery? No termino de aprender ![]() Si le bajas más los voltajes a este kernel, dudo mucho que te funcione la tablet siempre. ![]() En mi opinión el recovery a utilizar es exactamente el que indico en el primer post del hilo, es decir el "oficial" CM.
|
||||
|
||||
|
Como te indica Exte3, en cualquiera que no sea de Samsung, es decir en las cocinadas tampoco.
|
||||
|
||||
|
No veo la nueva versión, ya que me aparecen los post tuyos editados con fecha muy anterior al 26/10. Un link? ;)
Saludos, me alegra tener novedades Edito: No dije nada, que despistado estoy DDMuchas gracias por obsequiarnos con una nueva actualización TuxLin Última edición por saitoh00 Día 04/11/13 a las 23:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo copiar archivos al pendrive, ni con ntfs ni con fat32, veo los archivos y los puedo copiar dentro del tab, pero al reves no.
¿alguien sabe? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2014 01 05 subida en el sitio habitual.