|
||
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp en Lumia 925
Hola a todos.
Levo 1 semana con este fantástico móvil Lumia 925, e instalado el WhatsApp y me e dado cuenta que a veces me llegan mensajes y no me lo notifica hasta que no abro el WhatsApp, me e fijado que la aplicación esta activada en segundo plano. Parece ser que si dejo que el móvil se apague automáticamente si me notifica pero si apago desde el botón parece ser que no, no estoy seguro de esto. Os pasa lo mismo? sabéis como solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado desactivar "Mostrar mensaje en la notificación" que se encuentra en configuración del WhatsApp? No se si te va a funcionar pero por probar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero precisamente eso es lo que quiero que me notifique de los mensajes. Voy a probar de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no me verifica el número cuando instalo whatsapp, tengo wifi y 3g pero no hay manera.. no se que puede ocurrir.
Me dice: No se pudo conectar con whatsapp por favor confirme su configuracion de red y reintente mas tarde Última edición por Biruel Día 24/10/13 a las 14:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Weeeee chicos era la fecha!! madremia que empaando que estoy habia puesto que era viernes!! lo que dices de las fotos en configuración dentro de whatsapp si no sale en la primera das para el lado y sale la opción de descargar fotos automáticas, cambialo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del problema de notificaciones push se da SOLAMENTE CUANDO SE ESTA EN 2G, en 3 ó 4G no da ese problema,
Saludos
|
||||
|
||||
|
Vaya,pues cuando te de ese problema haz un test fe velocidad con speed test,,,, a ver ....
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado hoy mismo la aplicación con pequeñas nuevas funciones (pantalla de bloqueo y poco más).
Yo aun tengo GDR2 y no puedo tener tonos personalizados, ¿alguien con GDR3 ha comprobado si está esta función? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ayer actualice el WhatsApp y la verdad creo que la han cagado. A veces queda en pantalla en negro y tengo que darle varias veces atrás para poder cerrarlo. Tenia un Grupo de dialogo y ahora no me sale. Les e mandado un mensaje al servicio técnico: Con la actualización e perdido un grupo de dialogo y a veces se queda la pantalla en negro. Contestación: Hola, Gracias por su mensaje. Sentimos saber que tu teléfono móvil fue robado / perdido. Patético. E intentado desinstalarlo y volver a instalar pero va igual, os pasa lo mismo? que puedo hacer? |