|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, reinicios ninguno el kernel va de miedo es solo los colores de la pantalla que se me antojan muy claritos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear el kernel sin wipes y con datos limpios de la apli que uses para configurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo muy raro... el móvil va fluido pero la pantalla principal (donde te lleva home) tiene mucho lag. Pasa entre escritorio y escritorio muy despacio... Sumado a que no tiene los colores black y que el 2wake funciona a veces si y a veces no... Creo que me voy a volver al anterior
Le pasa a alguien más esas cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, solo que con algunos glitches gráficos... Mas que nada en el whatsappp, el fondo de los textos se hace transparente a veces y el teclado hace cosas raras.
|
||||
|
||||
|
Que el doubletap2wake funcione a veces si nos pasa, lo del lag entre escritorios no, prueba cambiando configuracion, trastea con el trickster que igual como viene por defecto no es suficiente para tu movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va bea, siempre ha funcionado de miedo... Pero ha sido poner este último y es que va muy mal, no se por que. Da igual lo que cambie que no mejora. Me he vuelto al 4.1 y de lujo otra vez, así que esperaré al siguiente a ver si le gusta más a mi nexus jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4.8??? En el link de la primera página solo está hasta el 4.4.2!!! Me lo explica alguien? Después de una temporadilla con Franco quería volver a éste. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo explico, unos post más atrás verás que hay link de descarga al 4.4.8 posteado por mi a petición de Elite para que lo probéis los que queráis. Es una versión en pruebas. Cuando Elite esté completamente conforme del funcionamiento del kernel actualizará el hilo con la versión correspondiente ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo explico, unos post más atrás verás que hay link de descarga al 4.4.8 posteado por mi a petición de Elite para que lo probéis los que queráis. Es una versión en pruebas. Cuando Elite esté completamente conforme del funcionamiento del kernel actualizará el hilo con la versión correspondiente ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la versión de prueba 4.4.8 en PA 3.99 rc2 y va muy fluida pero la he quitado por el tema de los colores ya que a mi me gusta el perfil halfbred y en ese solo esta el perfil LG.Se que trae más opciones partes cambiar los colores pero es que no me aclaro. A ver si Elite, cuando lance el oficial, mete los perfiles de colores cono en otras ocasiones.
O si me podéis decir como configurar los parámetros para que sean como halfbreed, se agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la versión de prueba 4.4.8 en PA 3.99 rc2 y va muy fluida pero la he quitado por el tema de los colores ya que a mi me gusta el perfil halfbred y en ese solo esta el perfil LG.Se que trae más opciones partes cambiar los colores pero es que no me aclaro. A ver si Elite, cuando lance el oficial, mete los perfiles de colores cono en otras ocasiones.
O si me podéis decir como configurar los parámetros para que sean como halfbreed, se agradece. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
A ver hombre, llevo el hells b40 y muy va bien pero siempre pruebo los nuevos Ángela porque me gustan mucho y todo los que he probado tienen lo de los perfiles de colores. Como es una versión de pruebas, por eso la quité, esperando la oficial que supongo que traerá los perfiles como otras veces.
De todas formas, si me dices que configuración o donde mirar la configuración, lo vuelvo a poner;) |
|
|
||||
|
||||
|
O si me podéis decir como configurar los parámetros para que sean como halfbreed, se agradece. ![]() ![]() Y los valores de Amp1 4 4 4. A ver si te vale. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy subiendo el código fuente del Angela para las versiones Cyanogen y derivadas.
Código. Kernel 4.v4.9 CM Saludos.
Última edición por elitemovil Día 25/10/13 a las 00:12:05. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||