|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta ser tonto para estar toqueteando la lista, vamos, no sé que se gana haciéndolo.
|
|
|
|
|
Cita:
Porque no bloqueas la lista y abres otra a partir del último registro para que ya dejen de fastidiar la lista con más de 2000 registros, porque por lo que leí no se puede bloquear por parte un documento... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo hice en su momento, pero visto como se están poniendo las cosas con el HDP que se dedica a toquetear el listado, aquí dejo mi incorporación a la lista:
2021 piratejo / HTCMania / 1 unidad / 64GB / Snapdragon 800/negro / Funda negra / cargador superrapido Es que hay que joderse con los gilipollas que no tienen nada mejor que hacer que tocar los huevos a los demás.... |
|
|
|
Hola buenas. Como leo en el titulo la compra sigue abierta?
He leído el post principal y no me a quedado muy claro, se sabe algo de un precio aproximado por ambas opciones? Como me apunto? Si apunta el administrador de la conjunta agradecería que me metieses, un saludo! Y perdón por las molestias! |
|
|
|
Perdón acabo de ver el comentario que acaban de poner. Voy a ver si soy capaz de apuntarme.
Las otras cuestiones agradeceria que me las aclaraseis. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
compra conjunta mi3
me acabo de apuntar en la lista, hay que hacer algo mas a parte de esperar? saludos
|
|
|
|
Postea tu posición aquí en el hilo copia y pega tu registro...
|
|
|
|
2204 kolekele/htcmania/1unidad/64 gb snapdragon 800/negro+funda negra
|
|
|
||||
|
||||
|
1892 Lewis11/HTCMANIA/1 unidad/64g/Snapdragon 800/negro+funda negra. confirmado.
|
|
|
|
Hola muy buenas.
Pues soy muy muy nuevo en estos menesteres y me gustaría un poco de ayuda, este terminal tiene una pintaza tremenda y ya me toca cambiar de teléfono. Nunca he tenido un Smartphone chino y mucho menos un Xiaomi. Por otra parte nunca he hecho nada relativo a compras conjuntas por internet, vaya por delante que lo he leído todo y mas o menos me ha quedado claro. Ahora bien, se sabe por cuanto puede salir, y cuales son los gastos que habría que sumarle al precio del teléfono en sí???? Creo que no me dejo nada, sin más un saludo y espero vuestras respuestas ya que estoy bastante interesado. Muchísimas gracias. ![]()
|
|
|
|
2203 nachercibor/htcmania/1unidad/16 GB Snapdragon 800/ azul+funda negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se sabe aún el precio que nos dará la tienda. Se especula en este foro que pueden ser unos 300 euros el de 16 Gb y alrededor de 380 el de 64 GB. Los gastos de envío, solo el teléfono unos 15 €. Si añades mas accesorios a lo mejor es mayor el gasto. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero poder vender mi Note 2 de aqui a poco, si no no se como voy a poder pagar esto... por una parte quiero que la tienda empiece a hacer las gestiones ya, pero por otra me preocupa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado revisando la lista y no me encuentro ivangijon, creo que me han borrado, estoy a puntado desde junio
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
JODER MACHOS espero no ir por la calle encontrarme a alguien que me diga hombre yo tambien tengo un xiaomi mi3 y hablando me diga que es de la cojunta y que el era el mamon que hace esto... porque...
le cojo el movil afilo los bordes, activo la video camara, se lo meto por el culo. le hago una basectomia desde donde recupero el movil que acontinuacion obligo a comerse.Maldito hijo de puta asi te entre cancer en los ojos y se te caigan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Has posteado tu posicion en el foro?? De todas maneras los de junio no creo que tengais problemas que los problemas los estamos teniendo con los ultimos inscritos... Ivan tiene copia de seguridad tranki
|
|
|
|
Que alguien me diga como va la cosa hombre que el hilo es como para seguirlo.....no tiene post....jejeje. Han salido ya en china a la venta?. Se sabe mas o menos el lanzamiento y cuando lo prodriamos tener?.
|
|
|
|
A la vista de tanto amigo de tocar los mismísimos con la lista, posteo mi posición de nuevo por si las moscas:
2054/ dtamayo / htcmania / 1 unidad 64 gigas. Aprovecho para volver a agraceder a ivan la paciencia que está teniendo a la hora de llevar esta conjunta. #sinprisaperosinpausa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

le cojo el movil afilo los bordes, activo la video camara, se lo meto por el culo. le hago una basectomia desde donde recupero el movil que acontinuacion obligo a comerse.