|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con el supercid puedes flashear todo sin problemas, con el de España hay algunas versiones de firmware si son de por ahí que no puedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo puesta la última versión de ésta Rom, y me he dado cuenta que al emparejar el móvil con el manos libres del coche (opel insignia) sólo pasa unos pocos contactos. Alguien me puede confirmar si le ocurre lo mismo aunque no sea la misma marca de coche? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta rom, la ARHD v30.0 pero acaba de salir la Elegancia v19 basada en la nueva base y el último firmware, yo siempre he llevado estas dos, son las que mejor me han ido, la Elegancia está más personalizada, con iconos más chulos y tal, la ARHD es más stock. Creo que probaré la nueva Elegancia dentro de poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo puesta la última versión de ésta Rom, y me he dado cuenta que al emparejar el móvil con el manos libres del coche (opel insignia) sólo pasa unos pocos contactos. Alguien me puede confirmar si le ocurre lo mismo aunque no sea la misma marca de coche? Gracias
![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta pero me da miedo a liarla. Quiero poner esta rom. Tengo s-off y supercid. Llevo la rom de stock 4.2.2 y ya tengo un recovery (trw creo que se llama). Que tendría que hacer para ponerla? Meterla a la sd y para dentro por recovery? Con que Wipes? O tengo que meter otro firm y ya luego la rom por recovery? Va a ser la primera vez y no quiero quedarme con un pisapapeles!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta pero me da miedo a liarla. Quiero poner esta rom. Tengo s-off y supercid. Llevo la rom de stock 4.2.2 y ya tengo un recovery (trw creo que se llama). Que tendría que hacer para ponerla? Meterla a la sd y para dentro por recovery? Con que Wipes? O tengo que meter otro firm y ya luego la rom por recovery? Va a ser la primera vez y no quiero quedarme con un pisapapeles!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Lo que no entiendo muy bien es lo que dice el tuto para instalar: "Flash boot.img desde la sección de descargas" este archivo lo tengo que flasear también desde el recovery o no me haría falta, solo los wipes y flasear el zip de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Kaos28343, No tienes que hacer lo del flash boot..... Sólo copiar el zip en la SD, entrar al recovery, hacer wipe cache y dalvik cache, iniciar el flasheo de la rom, y cuando el instalador Aroma te lo pregunte hacer el Format Data o Wipe Data y proseguir con la instalación.... --------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que en 4.3 siempre está el wifi activo aunque lo apaguemos , no hay manera de quitarlo ? Si es así creo que es mi último Android
|
|
|
||||
|
||||
![]() pobrecillo, te pasan unas cosas con el One...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien le funciona esto.
Hay una opcion, para que los contactos tengan la foto del whatsapp, y es en la foto del contacto, le das al icono para cambiar la imagen, y te deja seleccionar entre galeria, google, whatsapp, etc... Pues en ningun caso me sale imagen en la de whatsapp. Os sale a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Rom y me sale un montón de veces un mensaje: se ha detenido el proceso.android.accore . He hecho wipe caché y dalvik pero sigue igual. Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda please!! Creo que me he pasado con los full wipes... me he quedado sin sistema operativo, no pasa del logo de htc. Ahora bien, puedo entrar en modo fastboot, sigo teniendo recovery, s-off, supercidd... entiendo que de algún modo puedo hacer para pasar el zip de la rom al móvil, pero ¿cómo? Mil gracias al que me lo explique!!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||