|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En breve estará, ya lo veras hombre Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, que no inquiete los animos, yo se que queremos ver re-chulo nuestro S4, pero todo es poco a poco, la pasciencia recompensará un buen trabajo. Juju
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad, porque las aplicaciones externas (xposed, etc..), no se han metido en los ajustes directamente? (Hablo desde mi ignorancia, he ido leyendo el hilo por fasciculos). Es simple curiosidad ya que yo lo he moldeado a mi gusto. Por cieto, v5 lite genial. La v6 no se si ponerla o esperarme..
:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene el último titanium backup pro instalable q funcione?
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad, porque las aplicaciones externas (xposed, etc..), no se han metido en los ajustes directamente? (Hablo desde mi ignorancia, he ido leyendo el hilo por fasciculos). Es simple curiosidad ya que yo lo he moldeado a mi gusto. Por cieto, v5 lite genial. La v6 no se si ponerla o esperarme..
:p![]() A ver si puedo sacar un rato cuando termine lde adaptar los temas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al principio estaban en ajustes pero se veia muy cargado y ahora estoy intentando crear una pantalla para poder poner todas esas apps y otras desde un acceso en ajusstes, donde esta ahora la aplicacion de descargas.
A ver si puedo sacar un rato cuando termine lde adaptar los temas. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Klaus, puedes poner los mods de los dpi's en OTA? Bejarano los colgó con enlaces, pero estarían bien en la OTA
|
||||
|
||||
|
:p![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces el adam mejor para la v5 ....
hay dos 1.6 cual es mejor |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como esta la v5 me vale, solo es eso, moldeada a mi gusto desde el mismo zip antes de flashear para no tener que hacerlo despues. Jaja.La v6 si me da tiempo luego la pongo y sino mañana. Asi le echo un cable a Klaus si lo considera necesario. Ahora estoy en modo user con una y otra Rom y si puedo hacer algo, pues mira, eso que ganamos todos.
![]() ![]() Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||