![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo tambien pienso que es el dropbox de virus... las descargas y extras de la v12 tampoco rula.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona, al teclado con ñ. Creo que es por la apk de descargas, voy a probar la que has colgado.
|
|
|
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
|
Hola! la rom va de cine. Pero los temas no me rulan, no sé si hago algo mal, pero en todos me aparece el mensaje"sistema android se ha detenido". Los meto sin wipes.
Un saludo. |
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
|
me puedes pasar el link de el kernel k dices ? Que no se cual es ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta v14 me está dando ligeros problemas , me cambia el idioma a aleman con reinicio , o bien me quita todas las mariconadas de samsung ( tampoco me importa mucho) , o directamente se reinicia un montón de veces seguidas , ayer flaseé con odin le instalé la MI8 , todo limpio le instale la v14 la última y otra vez lo mismo , hago algo mal ?????
Saludos y gracias por tan estupenda rom |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
me podriais pasar el link del kernel kt k dices cambril por probarlos
|
|
|
|
alguien puede subir el modem de la v14... se lo agradeceria bastante la verdad.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
graciaaaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a comprobado que la aplicacion Screen Mirroring funciona correctamente a mi se me desactiva automaticamente a los 5 segundos de abrirla para conectar mi s4 con mi smartv de LG, alguien que me ayude por favor,por eso es por lo que quiero bajar el el flash counter a 1 o a 0 por que el contador de flaseo esta en 5, un saludo lo estoy intentando con triamgle away pero no me lo baja en mi s4.
|
|
|
|
|
instalado tu tema y funcionan descargas y extras
![]() ![]() Cita:
|
|
|
|
descarga incorrecta en descargas y extras
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, iba a bajarme un recovery y me da error en todos los que me intento bajar.
|
|
|
|
|
![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|