|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Qtek8310S200DiamonKaiser, ¿Y el SuperCID también cambiaste el oculto? Por que si no lo cambiaste por ahí pudieran venir los tiros de que no te saliesen las actualizaciones.... Hace poco se ha actualizado el HTC Sync Manager a a la versión 2.3.32.0, ¿Tu tienes esa versión? ---------- Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Qtek8310S200DiamonKaiser, Si no se cambia también el oculto, es como no tener nada.... Para eso mejor pones el HTC__032 ---------- En cuanto a instalar desde Linux, pues no lo se..... --------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo dar las gracias a todos los que estáis apoyando a los novatos o menos entendidos...intento hacer los pasos que describe perfectamente el compañero en el tutorial pero no puedo descargar el rumrunner porque parece que la página ha desaparecido...alguna solución?
P.D: siento si esto ya está posteado pero no he encontrado solución a este problema... Gracias por adelantado... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Mac no hay forma? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Xsalus Hola digiplus. Como en la mayoría de los caso aquí expuestos con la infomación que me dás, no es que te pueda ayudar demasiado. ¿Que pasos hiciste antes de este tutorial? ¿Que versión de Bootloader tienes? ¿Hiciste S-OFF y cambiasté el CID? ¿Que versión de terminal tienes? ¿Actualizaste Drivers y SDK? Para empezar con eso más o menos si que me haría una idea de lo que te pasa, y lo más importante, el porqué. Un saludo. ![]() En primer lugar gracias por tu ayuda, paso a contestarte lo que se o puedo: ¿Que pasos hiciste antes de este tutorial? No he podido dar muchos pasos ya que nada mas empezar me ha surgido este problema ¿Que versión de Bootloader tienes? HBOOT 1.54 con la 4.2.2 ¿Hiciste S-OFF y cambiasté el CID? no he podido ya que creo que hay que hacer UNLOCKED ¿Que versión de terminal tienes? ¿Actualizaste Drivers y SDK? Si las dos cosas el teléfono en modo normal coge los drivers, etc. también funciona el HTC Sinc manager. el problema viene al poner el teléfono en modo flastboot, enchufo el usb y se pone a buscar y me salta el siguiente mensaje en el administrador de dispositivos: dispositivo usb desconocido (error de enumeración de dispositivo) código 43 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!
Se me ha quedado bloqueado en el Test adb, no ha reconocido el htc (Y tenia los drivers instalados). Ahora se me queda la pantalla en negro , pero entra en el bootloader. ¿Que puedo hacer?Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Lo primero, felicidades por el tutorial, esta muy bien explicado ![]() Tengo una pregunta sobre la versión de ubuntu que se usa para este tutorial. Yo ya me he arrancado el pc con la versión que se indica en el tutorial (ubuntu 12.04) y estoy observando, que esta live no trae instalados ni fastboot ni adb. Entiendo que no son necesarios para lanzar rumrunner porque los drivers necesarios para la comunicación entre el pc y el telefono este en el nucleo del sistema operativo, pero me ha llamado la atención ya que ido a liberar el bootloader con esta misma versión de sistema operativo y claro, fastboot no funcionaba porque no esta instalado. Alguien me puede decir si para lanzar rumrunner es necesario tener instalado adb y fastboot? Muchas gracias por todo compañeros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Lo primero, felicidades por el tutorial, esta muy bien explicado Tengo una pregunta sobre la versión de ubuntu que se usa para este tutorial. Yo ya me he arrancado el pc con la versión que se indica en el tutorial (ubuntu 12.04) y estoy observando, que esta live no trae instalados ni fastboot ni adb. Entiendo que no son necesarios para lanzar rumrunner porque los drivers necesarios para la comunicación entre el pc y el telefono este en el nucleo del sistema operativo, pero me ha llamado la atención ya que ido a liberar el bootloader con esta misma versión de sistema operativo y claro, fastboot no funcionaba porque no esta instalado. Alguien me puede decir si para lanzar rumrunner es necesario tener instalado adb y fastboot? Muchas gracias por todo compañeros. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vistos los problemas del supercid para lanzar la nueva ota, entiendo que el supercid que se obtiene con el programa del gran daviso no cambia el Cid oculto, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no soy capaz de quitar el temperes!! hago paso por paso y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enlace corregido: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...8/firmware.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enlace corregido: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...8/firmware.zip
![]() Para quitar el tampered el one tiene que estar encendido no en fastboot, lo estas haciendo así? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo el S-Off me sale lo siguiente:
Error, run rumrunner again and read Última edición por ciberchuso Día 25/10/13 a las 12:56:16. |
|
|
||||
|
||||
|
_____________________________ AIO RUNNER 1.2 preChangelog - Corregido SuperCid (el comando 3 no reiniciaba en bootloader para ver que se había echo correctamente) - Añadido Cid oculto automatizado - Modificado Tampered para que este automatizado - eliminados drivers htc (descargar de la web de htc) - añadido CWM Recovery |
|
|