|
||
|
#1221
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa que intento bajarme del ecloud me da error en la descarga. Os pasa lo mismo?
__________________
http://tuenti.com/movil/invitacion/9v0ptv -- Llévate 5 euros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1222
|
||||
|
||||
|
__________________
http://tuenti.com/movil/invitacion/9v0ptv -- Llévate 5 euros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiomontcada su comentario: | ||
|
#1224
|
||||
|
||||
|
|
|
#1225
|
||||
|
||||
|
__________________
Te invito a que pruebes Dropbox, un disco duro virtual en el que puedes llevar tus archivos donde quieras
--> http://db.tt/WR1EyAE
|
|
#1227
|
||||
|
||||
|
__________________
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1228
|
||||
|
||||
|
Por ahora con la V7 todo perfecto, 4 horas de pantalla. Lo unico que a veces le cuesta responder cuando le desbloqueo, es decir doy al boton de desbloquear y tarda un poquitin en salirme la pantalla de desbloqueo..., y no es el boto, porque pongo los de Volumen para ello tambien y me pasa lo mismo, no es siempre pero si aveces.
|
|
#1229
|
||||
|
||||
|
Cuando hablo una conversa del whasap y selecciono la camara me dice que no existe ningun elemento
__________________
http://tuenti.com/movil/invitacion/9v0ptv -- Llévate 5 euros
|
|
#1231
|
||||
|
||||
|
__________________
http://tuenti.com/movil/invitacion/9v0ptv -- Llévate 5 euros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1232
|
||||
|
||||
|
Podíais poner el link de eclypse v6 que me cargué el zip sin querer. Gracias
|
|
#1233
|
||||
|
||||
|
Que version de hells core b40 descargo para esta rom?
[JSS15J / JWR66V / CM] gracias |
|
#1235
|
||||
|
||||
|
|
|
#1236
|
||||
|
||||
|
Tienes que seleccionar la cámara de Google sino te dice que no hay ninguna con focal no funciona la del WhatsApp!!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
#1237
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar, aunque aquí a lo mejor no es el sitio pero seguro que sabeis de que va:
Sobre los backups del ClockWorkMod v6.0.3.6: ¿donde los guarda? En la carpeta sdcard/clockworkmod/backup está vacia. En cambio desde el recovery voy a restaurar y veo los 3 backups que tengo e incluso he restaurado uno de ellos (eclipse V5) y ha restaurado perfecto. Quiero borrar las otras 2 y liberar espacio pero no la encuentro ni a tiros. Pido perdón por el offtopic. Saludos!!!
__________________
|
|
#1238
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar, aunque aquí a lo mejor no es el sitio pero seguro que sabeis de que va:
Sobre los backups del ClockWorkMod v6.0.3.6: ¿donde los guarda? En la carpeta sdcard/clockworkmod/backup está vacia. En cambio desde el recovery voy a restaurar y veo los 3 backups que tengo e incluso he restaurado uno de ellos (eclipse V5) y ha restaurado perfecto. Quiero borrar las otras 2 y liberar espacio pero no la encuentro ni a tiros. Pido perdón por el offtopic. Saludos!!! ![]() Las guarda en: Mnt/Shell//Emulated/Clockworkmod/Backup
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1239
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la 6.2, me funcionava todo mejor, la bateria duraba bastante mas tambien(haciendo instalaicon limpia y todo). Esperare un poco a ver si avanza la multiventana y la metere mas adelante.
__________________
Entrando en el mundillo.
|
|
|
|
#1240
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de abrir las aplicaciones directamente en floating mode?
|