Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/13, 16:31:31
Array

[xs_avatar]
maferlo4 maferlo4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Mates de vodafone

Hola , hace tiempo actualize la rom de mi mate vodafone perdiendo asi la barra de notificaciones tan caracteristicas por poseer la rueda para cambio de perfiles o el acceso directo a wifi etc. Hace tiempo ya solucionaron por otros post el problema de los iconos grandes pero aun queda un detalle por arreglar. El de la barra de notificaciones de la que hablaba antes.

He ido haciendo avances y he conseguido abrirla como si de un widget se tratase y aora necesito la ayuda de algun mate libre (no proporcionado por vodafone) para intentar arreglar del todo este problema.

en la primera imagen se puede ver como se crea el widget y la rueda para elegir el perfil,, funciona perfectamente solo que esta no se encuentra en la barra de notificaciones como deberia estar sino en el escritorio.En la tercera foto se aprecia como el nombre original de esta barra es toolbox y se puede quitar o no dandole a esta opcion en widget (como si de otro widget se tratase).

Ahora para intentar arreglarlo necesitaria la ayuda de algun compañero que tubiera un mate que no fuese de vodafone y que entrara por medio del programa "root Browser" a la carpeta system/bin como se indica en la cuarta foto y me copiara el archivo toolbox.

gracias de antemano y haber si coseguimos que los mates de vodafone vayan funcionando ya como los libres.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
kralde kralde no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cambiando todo el rato
Tu operador: Lowi
Arriba esto, que es interesante!!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 21:16:46
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NothingPhone (2)
Llevo pensando en la compra de este terminal ya unos dias, pero viendo como lo ha capado vodafone no me llega a interesar. Al ver este post me ilusione al pensar que al haber alguien trabajando en la despersonalizacion del movil esto tendria mas aceptacion, pero no veo que la gente se interese. Espero que alguien aporte lo que pide el compañero y le de mas vidilla a este gran terminal.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 21:47:20
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franan81 Ver Mensaje
Llevo pensando en la compra de este terminal ya unos dias, pero viendo como lo ha capado vodafone no me llega a interesar. Al ver este post me ilusione al pensar que al haber alguien trabajando en la despersonalizacion del movil esto tendria mas aceptacion, pero no veo que la gente se interese. Espero que alguien aporte lo que pide el compañero y le de mas vidilla a este gran terminal.
No es exactamente que lo haya capado o esté personalizado. Lo que pasa es que si flasheas una ROM no Vodafone (libre Europea o China), te desaparece el panel de notificaciones y da algún error que otro el launcher de Huawei. Todo fácilmente solucionable instalando Power Toggles y un launcher alternativo como el Nova por ejemplo.
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
Viejo 24/10/13, 22:12:10
Array

[xs_avatar]
XT600E XT600E no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Yo te puedo decir que saque el Mate de vodafone pero lo uso con movistar, no he metido la sim de vodafone, sino que libere y meti directamente la de movistar.

Despues de eso actualize de la 105 que llevaba de serie a la 113 y de ahi a la 216 y sigo teniendo mi launcher original, y mi barra de notificaciones sin darme ningun problema ni fallo.

y decir que no ha sido casualidad porque lo he hecho en 2 telefonos ya que el primero estaba defectuoso y me mandaron otro.

Osea que definitivamente el problema esta al meter la sim de vodafone ya que al meterla la primera vez se resetea el movil y debe hacer alguna cosa rara.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 13:49:51
Array

[xs_avatar]
maferlo4 maferlo4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Muy interesante XT600E . De todos modos casi todo ya tiene solucion el unico error que veo aun en el launcher del mate es este y si se solucionara mucha gente se decidiria por adquirir este terminal. Esta claro que instalando una aplicacion como power toogle se soluciona pero hay gente que prefiere siempre disponer del launcher original sin errores. Igual cuando vodafone saque la 4.2.2( si la saca) nos de por fin el zip de actualizacion de la rom completa y se solucione.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 18:34:52
Array

[xs_avatar]
fepepelu fepepelu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Adjunto toolbox

Creo que mi teléfono es de los libres que buscas, aunque no estoy seguro del todo.
He sacado el archivo (es un ELF) con AirDroid.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip toolbox.zip (56.0 KB, 1 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 09:17:49
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
http://www.huaweidevices.de/ascend-mate?show=downloads ahi aparece el firmwarenoficial de vodafone, ya lo flasheas mediante la carpeta dload y pis pas tendreis vuestra barra de notificaciones, el inicio de huawei, el logo de huawei en fin clmo recien sacade la caja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate

Hora actual: 16:16:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /